Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Interes por Diamé

Espero que estemos listos y sobre todo rapidos para llevarnos al futbolista, es unapena no tener un secretaria tecnica como dios manda y no haberlo fichado cuando jugaba en el Linares, en fin que salimos ganando con este cambio y encima se cumple uno de mis sueños que es deshacernnos de Riverita jeje

Comentario

Ya hay 3 equipos grandes interesados en el, asin que, o les gusta mucho Rivera o claramente se ira a otro sitio..

Comentario

Si de verdad se lo ofrecieron a coste cero hace un año y Moparlet dijo que no porque el salto de categoria le iba a venir muy grande, se demuestra perfectamente la poca visión de futuro que tiene la secretaría técnica.
        Señor Momparlet, ¿no se le pasó por la cabeza el fichar a este jugador el año pasado a coste cero y cederlo a un equipo de segunda uno o dos años para coger experiencia y despues llevarlo al primer equipo?... en fin...

Comentario

esta claro que como trabaja bajo la premisa del mandamas escatima todo esfuerzo

Comentario

Yo dudo que venga,pero ojala ojala...Yo soy de la teoria de que no se fichara en diciembre...

Comentario

Actualmente la clausula es de 6 millones.Pero se dice que con Rivera se quedaria en 4.

Si los tecnicos piensan que es bueno,seria una buena INVERSION.Un jugador que hoy cobra 4 y mañana costaria minimo 12.

Pero para eso hay que ser inteligente y ver algo mas que los billetes inmediatos.

Pd:tiene guasa que tanto este como Abraham pudieron venir a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Actualmente la clausula es de 6 millones.Pero se dice que con Rivera se quedaria en 4.

Si los tecnicos piensan que es bueno,seria una buena INVERSION.Un jugador que hoy cobra 4 y mañana costaria minimo 12.

Pero para eso hay que ser inteligente y ver algo mas que los billetes inmediatos.

Pd:tiene guasa que tanto este como Abraham pudieron venir a coste 0.
                Querido compañero esa es la inoperancia de la secretaria tecnica del club,yo aun no se como estamos en 1º division con las infraestructuras que tenemos,y te lo digo de corazón,no se como estamos en 1...

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1193469.html

lo quieren madrid, barsa liverpool y betis, cuatro grandes de europa

Comentario

yo tp lo e visto jugar, y creo que esos 4 millones que cuesta, se podrian invertir junto a algo mas de dinero, en un delantero que meta entre 12 - 15 goles por temporada, es una pena que con los mediapuntas que tenemos, no tengamos un delantero que finalize las jugadas, de todos modos, el mediocentro es 1 puesto que ay que cubrir tambien,y si viene Diame, pues estupendo.

Comentario

Lo de Madrid y Barcelona es mentira... es simplemente una manera de encarecer el producto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        yo tp lo e visto jugar, y creo que esos 4 millones que cuesta, se podrian invertir junto a algo mas de dinero, en un delantero que meta entre 12 - 15 goles por temporada, es una pena que con los mediapuntas que tenemos, no tengamos un delantero que finalize las jugadas, de todos modos, el mediocentro es 1 puesto que ay que cubrir tambien,y si viene Diame, pues estupendo.
                        Claro!!! y tener una cantera como la masia con jovenes promesas de todo el mundo, el problema es que aqui no se invierte, mas quisieramos tener a los mejores ojeadores, jugadores, secretaria tecnica, etc, pero es lo que hay.

Comentario

Hola a todos. Soy abonado del Rayo Vallecano y simpatizante de mi Beti, llevo viendo todos los partidos de Diamé desde que vino al Rayo y puedo decir que es un crack, la verdad es que aqui en Vallekas lo damos ya por perdido, eso se comenta en las grandas. A mi me gustaría que se fuese al Betis, pero tengo entendido, por amigos que conocen a Diamé que esta a un paso de irse al Liverpool pero si se da el caso se hará cuando termine la temporada. Su clásula 6 millones, quien quiera que puje. También decir, que nuestra presidenta MªTeresa Rivero no se encarga de los fixajes, quien se dedica a ello es Felipe Miñambres lo digo por lo que he visto por aqui que dicen de ella cosas erroneas.
                          Espero que nos veamos en primera y si puede ser con Diamé de verdiblanco.

Comentario

Bien he estado indagando y fuentes bien cercanas a la secretaria tecnica vallecana estan negociando esta tarde con 2 agentes uno del Liverpool y otro del Betis en un Hotel de la Capital de España.. Mel quiere a Rivera y Diame no quiere moverse de Madrid ni de Vallecas hasta el verano .. pero le estan mareando ya con las ofertas.. y el paso de los dias y el descanso navideño le haga reflexionar porque puede que le adelanten los Reyes Magos o el contrato y la oportunidad de su vida

Comentario

A ver si el patata de Rivera nos hace un favor y gracias a el se decantan por la oferta del Betis.
                              Y que le digan al Diame este que se venga a sevilla que es una ciudad preciosa, se vive muy bien y aparte va a jugar mucho mas que en el Liverpool.

Comentario

Yo creo que la opción de traerse a este jugador es muy inteligente y muy interesante si se llevara a cabo. Si ademas en la operación puede entrar rivera para abaratar los costes mucho mejor aún (dos pájaros de un tiro) y si no se irá igualmente. Sobre todo si tenemos en cuenta los cantos de sirena que vienen de turquía y de inglaterra para con mehmet aurelio, y por supuesto, si al final se queda mehmet, no olvidemos su edad.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X