Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: palanca

¿qué pienso yo de palanca?

en junio te lo digo.

Comentario

Es un jugador, que lleva varios años dando un nivel excelente en categorias inferiores como la segunda B. Quizás le haga falta un añito de madurez aun en primera para poder ver sus verdaderas posibilidades. Aun verde para mi gusto.

Comentario

No se puede juzgar a un jugador por un partido en primera, el chaval se le van detalles pero aun esta verde, aqui algunos critican a Segura y solo ha jugado un par de partidos y eso tampoco es.

Comentario

Se le ve desparpajo, calidad y le hecha c.ojones, a veces no hace falta ver mucho a un jugador para ver que tiene cualidades para jugar de sobras en el Betis.

Comentario

Como ya han dicho, no se puede analizar a un jugador con un solo partido, pero la verdad es que me gustó mucho contra el Barça, lástima que no tenga futuro en el Madrid, ya que no es ni holandés ni brasileño, si se cambiara el apellido a Van Palanquinho...

Comentario

Ni idea en un partido que lo he visto no se puede opinar por mi parte.

Si alguien lo ha visto en el castilla .

Yo prefiero jugadores contrastados y que saben a lo que viene

Comentario

ami me gustó bastante tb..

Comentario

Si sale de la cantera del madrid muy malo no tiene que ser xD y mas aun si juande le a dado minutos, sera por algo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                    Si sale de la cantera del madrid muy malo no tiene que ser xD y mas aun si juande le a dado minutos, sera por algo digo yo
                    y mas si se los a dado con quien se los a dado

Comentario

es muy bueno,que se lleve tambien a michel el del valencia...

Comentario

Originalmente publicado por jukuro_betico Ver Mensaje
                        y mas si se los a dado con quien se los a dado
                        +1, debutar en un clásico es mucha tela .

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                          Palanca salio de la cantera del Español lo ficho el Madrid en verano para el Castilla condo el filial,del Español bajo a 3 division.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            porque? en los minutos que tuvo lo hizo bien por mi parte y por algunos foreros que an contestado,este post es para opinar de este jugador no para lo que tu as dicho si no te gusta el post no opines y a eso tambien se lo digo al futuro fisio.
                            Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            1 nota como?habla bien del que a creado el post que soy yo nota ni nota.pos no lo e visto la 1º vez,mira en el yooutube los campeonatos de futbol 7 con el español.

te via desi otra cosa futuro fisio (que alomejon ni lo seras..)ahy jugadores que ponen ojeadores del foro que algun forero no sabia que existia,siempre hay 1 primera vez,y lo he puesto porque al chaval se le ve manera.
                            No me parece bien que critiquéis al compañero por abrir un post a Palanca. ¿Tacharlo de oportunista?
                            Siempre hay una primera vez para todo y como no, también para descubrir un jugador.
                            Yo de Palanca con tenía ni p*** idea y también lo que ví en el derbi me gustó.
                            ¿Acaso no os acordáis cuando visteis por primera vez a Zidane, Xavi o Joaquín?
                            De hecho acabo de hacer un comentario en otro post sobre los centrales del St Etienne (porque los ví anoche por primera vez y me gustaron). Así que abrid un post a éstos (McAlv los conoce bastante bien) y tachadme de oportunista a mí también, que me da igual. Me resbala.

Criticar a compañeros por criticar...

Cachis.

Comentario

Creo que no están algunos a las ultimas noticias, Palanca será utilizado por Juande para jugar en el primer eqiupo, visto su rendimiento en el partido con los cules y lo caro de los fichajes de banda que se pretendían, así que querer ficharlo para el Betis suena a fuera de lugar en estos momentos, saludos a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X