Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rio Antonio Mavuba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rio Antonio Mavuba

Rio Antonio Mavuba (8 de Marzo de 1984 en el mar) es un futbolista frances aunque de origen angoleño, actualmente juega en el Lille frances aunque sigue siendo propiedad del Villarreal

Empezo en el Girondins de Burdeos donde hizo sus mejores campañas, se le comparaba con Makelele, por el se interesaron grandes clubes como la Juve, pero se lo llevo el submarino amarillo por 7 millones de euros, Pellegrini no conto nada con el y volvio a Francia.Rio es internacional con la seleccion blue

Mavuba es un centrocampista joven con mucho futuro, es un mediocentro defensivo, de no mucha altura (1,71m) y de un despliegue fisico descomunal, tiene muy buen trato de balon y en ocasiones se suma al ataque, quizas le falta algo de gol pero por lo demas un gran mediocentro, con fuerza, lucha, y calidad

Como anecdota decir que nacio en medio del Mar, en un barco, de ahi su nombre

Uno de mis favoritos

Respuesta: Rio Antonio Mavuba

No tuvo mucha fortuna en villareal, a me gustaba,pero no creo q cuajase en el futbol español...

Comentario

Un buen centrocampista defensivo, que tiene condición para manejarse como pivote único pero que en mi opinión no puede actuar sólo. No tiene mucha visión de juego y su tarea se limita a correra, tapar huecos y defender, necesita a un centrocampista de toque a su lado. Aún así es un muy buen jugador, buen apunte tío

P.D. ya no es propiedad del Villareal, lo compró el Lille este verano por unos 5 millones, mal negocio del Villareal, uno de los pocos que hacen así

Comentario

Al parecer la liga española se le quedo demasiado grande.

Comentario

Le ponen rio por nacer en el mar entonces nosotros no tendriamos que llamar hospital

Comentario

Es un ecelente mediocentro pero en el Villarreal no funcionó, estoi seguro que sera un candidato en un futuro para la seleccion absoluta... me gusta este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Un buen centrocampista defensivo, que tiene condición para manejarse como pivote único pero que en mi opinión no puede actuar sólo. No tiene mucha visión de juego y su tarea se limita a correra, tapar huecos y defender, necesita a un centrocampista de toque a su lado. Aún así es un muy buen jugador, buen apunte tío

P.D. ya no es propiedad del Villareal, lo compró el Lille este verano por unos 5 millones, mal negocio del Villareal, uno de los pocos que hacen así
              Gracias tio

Eso pensaba yo que estaba comprao, pero despues he leio que estaba cedio, por eso he puesto que estaba cedio

Comentario

Al parece las vecinas estarían interesadas en su fichaje.

En mi opinión, 'overbooking' de mediocentros defensivos, aunque este mejora mil veces al violento Duscher.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X