Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Albín

Aunque es un jugador que me encanta y que he seguido siempre desde que llego a los azulones, he de decir que este post es muy oportunista, es un gran jugador y si sigue en la tonica que lleva ESTOS 3 AÑOS (no solo el partido contra los mandriles) se ira a un equipo de la talla del Valencia, o algo asi, tampoco a un grande de los grandes de verdad.

Pero da coraje, que un jugador que lleva haciendolo bien mucho tiempo y que el año pasado metio unos 8 o 10 goles nadie diga nada hasta que hace doblete contra el Madrid, la verdad, OPORTUNISMO PURO

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Aunque es un jugador que me encanta y que he seguido siempre desde que llego a los azulones, he de decir que este post es muy oportunista, es un gran jugador y si sigue en la tonica que lleva ESTOS 3 AÑOS (no solo el partido contra los mandriles) se ira a un equipo de la talla del Valencia, o algo asi, tampoco a un grande de los grandes de verdad.

Pero da coraje, que un jugador que lleva haciendolo bien mucho tiempo y que el año pasado metio unos 8 o 10 goles nadie diga nada hasta que hace doblete contra el Madrid, la verdad, OPORTUNISMO PURO
      Pues yo creo que tiene mucha calidad y tiene los mimbres necesarios para poder jugar en un Madrid, liverpool, Chelsea o Arsenal por ejemplo.
      No es peor jugador que Drenthe, Gago, Obi Mikel, Kalou, Bendtner, Riera, Pennant,por poner ejemplos.
      En estos equipos no sólo juegan Gerrard, Lampard, Van Nistelrooy, Fabregas. también hay otro tipo de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Pues yo creo que tiene mucha calidad y tiene los mimbres necesarios para poder jugar en un Madrid, liverpool, Chelsea o Arsenal por ejemplo.
        No es peor jugador que Drenthe, Gago, Obi Mikel, Kalou, Bendtner, Riera, Pennant,por poner ejemplos.
        En estos equipos no sólo juegan Gerrard, Lampard, Van Nistelrooy, Fabregas. también hay otro tipo de jugadores
        Hay otro tipo de jugadores si, los k chupan banquillo, no tiene calidad para estar en un equipo grande, es un jugador bueno, pero no un crack, si fuese un crack no estaria en un equipo de mitad de tabla para abajo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Hay otro tipo de jugadores si, los k chupan banquillo, no tiene calidad para estar en un equipo grande, es un jugador bueno, pero no un crack, si fuese un crack no estaria en un equipo de mitad de tabla para abajo
          Bueno tienes otra opinión, yo creo que sí es un jugador válido para un equipo grande, aunque en ningún momento he dicho que sea un crack.
          Y repito en los grandes hay algunos jugadores que son cracks pero el 90 % restante a mi modo de ver son jugadores con nivel similar a Albin.
          Un saludo

Comentario

Yo para la banda izquierda echaba el resto por Michel Bastos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Por cuanto saldria?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

En su primera temporada paso totalmente inadvertido pero el año pasado lucio bastante. Como ha dicho betikinho rinde bastante bien tanto como de extremo zurdo que como enganche, pero por sus cualidades destaca mas como segundo delantero ya que posee bastante gol. La pregunta es: Es lo que necesitamos? Con el esquema actual de juego solo podria encontrar hueco siendo extremo zurdo, ya que de unico delantero se perderia bastante porque a pesar de ser aparentemente de cualidades similares a Sergio G., este ultimo es un jugador muchisimo mas trabajdor y que no limita solo su juego al ataque puro y duro. Aun asi para mi, ver a Albin como extremo zurdo seria una buena opcion dado el poco poblado mercado de jugadores en esta demarcacion.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Este jugador tiene una zurda impresionante, pero no me termina de convencer. Creo que le falta desborde.
                  Basa su juego en la precisión que tiene con su pierna izquierda. Centra muy bien, tiene buen disparo, etc... pero, en mi opinión, le falta calidad y velocidad en el regate.

Creo que sus primeros años en Holanda los jugó de lateral, en Brasil jugaba de carrilero... lo cual le venía de arte (como le pasa a Jorge Wagner), y ahora en el Lille si que está jugando más adelantado.

Comentario

Basta ya de ver un partido y decir :"no vendría mal este hombre..."
                    Ser originales hombre.
                    Albín es un pedazo de jugador y dudo que venga al Betis en todo caso. Aparte de que Getafe no lo vende.

Comentario

A mi personalmente me encanta. Jugador muy polivalente, ya que puede jugar en cualquier posición del ataque, muy bueno en el uno contra uno, rápido,...
                      En conclusión, un muy buen pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Este jugador tiene una zurda impresionante, pero no me termina de convencer. Creo que le falta desborde.
                        Basa su juego en la precisión que tiene con su pierna izquierda. Centra muy bien, tiene buen disparo, etc... pero, en mi opinión, le falta calidad y velocidad en el regate.

Creo que sus primeros años en Holanda los jugó de lateral, en Brasil jugaba de carrilero... lo cual le venía de arte (como le pasa a Jorge Wagner), y ahora en el Lille si que está jugando más adelantado.
                        Para eso me quedo con Caffa

Comentario

seria un buen fichaje si señor.. saldria caro porque esta en Getafe y suelen negociar muy duro

Comentario

Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                            Estoy contigo, ya el año pasao tuvo una importancia destacada en su equipo, marcándose partidazos mojando y dando asistencias. Es muy buen jugador, pero
                            es lo que dices te pedirán mucho por este jugador con muy buena proyección. Otra cosa que hay que ver es si es extracomunitario o no. Y sigo diciendo que sería una buena opción para la delantera betica. UCHE.

Saludos al beticismo
                            Uche no me gusta nada, es mi humilde opinion. No es delantero para el Betis. Albin si lo veo viable.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Uche no me gusta nada, es mi humilde opinion. No es delantero para el Betis. Albin si lo veo viable.
                              Yo ha Uche tampoco lo ficharía. Ha bajado bastante su rendimiento, aunque también es verdad que no juega demasiado.

Comentario

Me recuerda muy mucho en sus movimientos a nuestro gran Edú, no vería mal su contratacion, me parece un gran pelotero para suplir al principe.. si es que finalmente se nos va..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X