Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álvaro Pereira

-Nombre: Álvaro Daniel Pereira Barragán
    -Lugar de nacimiento: Montevideo, (Uruguay)
    -Fecha de nacimiento: 28/11/85 (23 años)
    -Equipo: CFR Cluj 1907, Internacional absoluto
    -Altura y peso: 1’85 cm, 78 kg.
    -Posición: Lateral / carrilero zurdo. Mediocentro defensivo

Cumple su primera temporada en el fútbol rumano, donde se ha convertido en una de las revelaciones de la liga, y de lo más destacado de su equipo en la Champions League. Procedente del fútbol argentino, llegó sin hacer mucho ruido al Quilmes, y posteriormente fichó por Argentinos Juniors, equipo en el cual terminaría de explotar y ser uno de los más destacados. Este año, el CFR Cluj, al disputar la Champions quiso reforzarse con Álvaro Pereira, y desembolsó por él 2’5 millones de €, y un contrato hasta el 2013. Tras sus buenas actuaciones, el jugador se ha revalorizado, y no saldría por menos de 5/6 millones de € su fichaje.

Pese a que en la actualidad, la gran mayoría de jugadores Uruguayos que viajan a Europa tienen pasaporte comunitario, por el momento Pereira carece de él, así que sería uno de los inconvenientes para su fichaje. Llegó a ser internacional sub20 con su país, pero tras las buenas actuaciones que ha ido cosechando en el último año, ha debutado con la selección absoluta de Uruguay ante Francia hace tan solo unos días en el Stade de France. Convocado por el técnico Óscar Washington Tabárez, el “Palito”, apodo con el que se le conoce no defraudó en su primer partido como internacional, y dejó claro que se puede contar con él de cara al futuro.

Aunque en su actual club juega como lateral zurdo y en algunas ocasiones como carrilero, dado su poder ofensivo y rapidez, puede jugar como mediocentro defensivo, cayendo un poco al lado izquierdo. Jugando en el lateral, sorprende con la facilidad que llega hasta la línea de fondo, desborda e incluso el número de veces que se suma al ataque. Un jugador muy ofensivo que además de tener llegada tiene gol. Tiene precisión en el pase, ya sea a la hora de entregar en corto, como dar pases en largo al compañero. Rápido en carrera al igual que se muestra en la marca y a la vez atento, no le importa cuando está cerca del área o en ella intentar el disparo a puerta, pues le pega bastante bien. Apoya mucho al interior con constantes subidas por banda, pone buenos centros muy medidos y además de todo eso defiende bien. Su físico le ayuda tanto a la hora de imponerse por fuerza a los rivales, como cuando juega de mediocentro defensivo. Sabe en que momentos debe de subir, y en cuales cubrir la espalda al compañero, recupera bastantes balones y además puede dar equilibrio en el centro del campo, apoyando tanto en defensa como en ataque. Jugador bastante completo al que no tardaremos en ver salir de la liga rumana.

http://www.dailymotion.com/video/k6se2V2pilDS3nlvdj

- http://perfildeactualidad.blogspot.com/

Respuesta: Álvaro Pereira

A mi los jugadores que me pone que puede jugar en varios puestos para mi no es un buen jugador , al final no sabe jugar en ningun sitio a no ser que sea una un crack pero no tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
      A mi los jugadores que me pone que puede jugar en varios puestos para mi no es un buen jugador , al final no sabe jugar en ningun sitio a no ser que sea una un crack pero no tiene buena pinta.
      Pues yo pienso todo lo contrario, cuanto más polivalente sea mucho mejor, es más, a los entrenadores lo que más les gusta es que un jugador se adapte perfectamente a varios puesto, siempre te dá más opciones.

Comentario

Yo pienso que un jugador tiene que tener una ubicación definida en el campo... he de decir que cuanto a más polivalencia son puntos positivos..pero aun asi comparto la posicion del segundo comentario.. prefiero un delantero , un mediocampista o un defensa... no un parche para cualquier sitio... sólo es una opinión personal

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
          Yo pienso que un jugador tiene que tener una ubicación definida en el campo... he de decir que cuanto a más polivalencia son puntos positivos..pero aun asi comparto la posicion del segundo comentario.. prefiero un delantero , un mediocampista o un defensa... no un parche para cualquier sitio... sólo es una opinión personal
          Pero es que Álvaro Pereira no es un parche, es lateral zurdo, luego digo que se puede adaptar perfectamente como carrilero y mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Que le pregunten a Wenger si no...
            Mismamente por ejemplo.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con ernst, un jugador polvalente es mucho mejor por que en el caso de bajas en el equipo, este jugador puede jugar en otras posiciones, pudiendo salvar en un momento dado al equipo cubriendo una baja.

Saludos hermanos.

Comentario

Parece ser que el Benfica está dispuesto a ficharlo, el equipo Rumano le está pidiendo 5 millones de € por él, una verdadera ganga sinceramente. Menudo jugador se pueden llevar...dentro de unos años uno de los mejores carrileros zurdos de sudamerica.

Comentario

Finalmente al Oporto, otro gran fichaje.

El Oporto ficha al uruguayo Alvaro Pereira por cinco temporadas

El internacional uruguayo Alvaro Pereira firmó un contrato por cinco años con el Oporto, de la primera división de la liga de fútbol portugués, anunció este jueves el club luso a través de un comunicado.

Oporto, que esta temporada se proclamó campeón en el campeonato liguero de Portugal por cuarto año consecutivo, precisó haber pagado 4,5 milones de euros al club del jugador, el Cluj, de la liga rumana.
                  Pereira, de 23 años, recala en el Oporto tras haber disputado con el Cluj una temporada en la primera división del campeonato de fútbol de Rumania y la primera fase de la Liga de Campeones.

Según publicó la prensa rumana este jueves, el Oporto pagará al club 2 millones de euros por el jugador en un primer momento y finalizará la contratación de Pereira abonando al club rumano el resto del montante en que se valoró al uruguayo o a través de la venta de futbolistas del equipo luso.

Pereira, un centrocampista defensivo de corte atlético de 1 metro y 85 centímentro de altura y con un peso de 75 kilogramos, ha jugado en tres ocasiones con la camiseta de la selección de Uruguay de fútbol.
                  El primero de esos encuentros le enfrentó a Francia en un partido amistoso, el pasado mes de noviembre, cuyo marcador fue de empate sin goles, mientras que en el segundo, contra Libia, en febrero de 2009, marcó el gol de la victoria uruguaya frente al equipo norteafricano.

En su tercer partido como jugador de la selección nacional de su país, Pereira disputó el encuentro valedero para la clasificación al Mundial de 2010 de Sudáfrica frente a Parguay (2-0).
                  Pereira llegó al Cluj procedente del Argentinos Juniors, de la primera categoría de la liga argentina.

Comentario

a ver que tal lo hace en el oporto.

Comentario

Buenas,

En otro post, yo hablé de este jugador junto con otros de la liga rumana, ya que por motivos laborales estoy viviendo en Bucarest. Se llevan un buen jugador y a un buen precio.

La liga rumana tiene un nivel lamentable, pero aun así tiene un par de jugadores muy muy interesantes y hay que decir que practicamente el 100 % de los clubes están en la autentica ruina financiera.

Ahora que por desgracia estamos en la división que estamos, yo creo que habría que dar el paso adelante por dos jugadores.

Gabriel Torje: Extremo derecha del dinamo de Bucarest. Jovencisimo extremo, con un regate muy bueno, cambio de ritmo bastante bonito aunque tiene que mejorar de cara a la portería. Se está estancando y hay que llevarselo a otra liga.
                      Su club actual el Dinamo, después de un par de años dominando la liga junto con el Cluj se ha metido en problemas, pues el otro día perdió en su campo ante el FC Brasov (que no se jugaba nada) y ya no le quedan opciones de meteres en Champions lo cuál generó en intento de agresiones de lso hinchas pero sobretodo en la ruina económica del club.

Costel Pantilimon: Portero de 22 años y 2.03 cm (es bajito la criatura). Juega en el Poli Timisoara. Había oido hablar de él pero me he interesado por ver partidos suyos en las últimas semanas.....y es un POR TE RA ZO¡¡¡ En mi opinión se le saca por menos de 2 millones de euros. Yo creo que este chico puede tener ser un portero muy muy codiciado en un par de años. Ya es internacional por Rumania, y ha sido seguido por el Manchester United y en diciemmbre de 2008 se dice que el Inter de Milan ofreció un millón de euros por él.

También habría que seguir a Florin Costea, delante de 24 años del Univ Craiova.

Pero bueno yo no es que sea muy experto en ojear futbolistas jejejeje.

Saludos.

Comentario

Iniesta juega en varios puestos y rinde...

El problema es que tenemos una mala experiencia con Babic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X