Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casilla

Nombre completo: Francisco Casilla Cortés
    Apodo: '
    Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1986
    Lugar de nacimiento: Alcover (Tarragona), España
    Fecha de fallecimiento:
    Lugar de fallecimiento: ,
    Nacionalidad: español
    Club actual: Cádiz C.F.
    Posición: Guardameta
    Altura: 1,92 metros
    Partidos internacionales:
    Goles totales:
    Año del debut: 2005
    Club del debut: Real Madrid Castilla

Este portero me gustó mucho cuando lo ví un partido en la cantera del Madrid. Lo que me sorprende es que después de jugar 4 partidos con el Español a buen nivel no lo dejarán en la primera plantilla. Tiene planta de porterazo. En poco tiempo creo que dará mucho que hablar. Ayer hizo un partidazo contra el Betis B.

Respuesta: Casilla

Un portero espigado, con reflejos y que domina el juego aéreo. Quizás falle algo en la salida, pero sabe cubrir huecos en los uno contra uno.

Buen portero de futuro tiene el Espanyol

Comentario

yo no cambio a Casto por Casilla la verdad

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
        yo no cambio a Casto por Casilla la verdad
        Podríamos tener los dos,

Comentario

como quedo eñ betis b aller ?

Comentario

Casto lo tendria de segundo portero, no es una ficha elevada ni mucho menos. No me gusta Casto pero como suplente estaria bien. Ya que veo que Ricardo está relegado al banquillo para siempre, pienso que venderlo seria lo mejor.

Con ningun entrenador Ricardo jugaria de suplente en este Betis, pero Chaparro hay veces que se equivoca, como con Arzu y Capi, pero que le vamos hacer?.

Preferiria quedarme con Sobis antes que con Capi. YO tenia la esperanza de haber fichado este verano un mediapunta en condiciones para enviar a Capi al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por MARGA2H Ver Mensaje
              como quedo eñ betis b aller ?
              0-1 perdio

Comentario

pues yo venderia a ricardo, ficharia a casilla y lo dejaria de segundo portero detras de casto, asi mientas va cogiendo experiencia y una vez que empieze a flaquear casto, tendriamos a casilla disponible y con ganas

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Casto lo tendria de segundo portero, no es una ficha elevada ni mucho menos. No me gusta Casto pero como suplente estaria bien. Ya que veo que Ricardo está relegado al banquillo para siempre, pienso que venderlo seria lo mejor.

Con ningun entrenador Ricardo jugaria de suplente en este Betis, pero Chaparro hay veces que se equivoca, como con Arzu y Capi, pero que le vamos hacer?.

Preferiria quedarme con Sobis antes que con Capi. YO tenia la esperanza de haber fichado este verano un mediapunta en condiciones para enviar a Capi al banquillo.
                  Hablan de Casilla y acabas criticando a Capi

Comentario

Este tendria que llevar en el betis ya un año, haber vendido a Ricardo o Casto (yo habria vendido a este) y Casilla ser el 2º portero.
                    el año pasado fui a verlo a Montjuic y me parecio un porterazo.

Comentario

Pues Casto me parece un portero con cualidades para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

A la vista esta y estadisticamente que Casto rinde mejor que ricardo de aquí a pekin en canoa, Arzu actualmente es bastante mas fiable que melli,rivas y lima y Capi te recuerdo que no juega en el betis de media punta, si no de medio centro con salida de balón y creo que su temporada hasta hoy en día no esta siendo mala si no todo lo contrario, así que no estoy deacuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                          A la vista esta y estadisticamente que Casto rinde mejor que ricardo de aquí a pekin en canoa, Arzu actualmente es bastante mas fiable que melli,rivas y lima y Capi te recuerdo que no juega en el betis de media punta, si no de medio centro con salida de balón y creo que su temporada hasta hoy en día no esta siendo mala si no todo lo contrario, así que no estoy deacuerdo contigo.
                          yo soy anticapi tambien, pero esta temporada esta que se sale el tio, excepto al principio, sacandome los corners cortitos y fuera xD

Comentario

yo lo fichaba....

...y luego le ponia una `S´ mas al final de su nombre jaja

Comentario

Buen portero, ví el partido Betis B-Cádiz y salvó a su equipo de una derrota con sus paradas. Habrá que seguirle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X