Anoche estuve viendo gran parte del partido de la Carling Cup entre el Arsenal y el Wigan, y desde luego era una delicia ver al Arsenal con un equipo plagado de juveniles y la lección de futbol que le dieron al contrario. Sin embargo, uno de los que más me gustaron era este jugador del Wigan llamado Daniel de Ridder, con una calidad impresionante con los dos pies, parece que jugó en el Celta, aunque no me acuerdo de él, tiene 24 años, 1,80 de alto y lo dicho, gran calidad y se mueve por todos los lados a partir de medio campo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Daniel de ridder
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Daniel de ridder
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeyo no se si es bueno.. pero bueno esta un rato... que se venga que se venga
PD: esto va en el rincon del ojeador no??
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvA mí personalmente no me gusta demasiado, tiene calidad y mucha movilidad, pero en la mayoría de los partidos no hace nada...
PD: yo dandote lecciones xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMark Randall: Otro gran partido de este fenomenal centrocampista algo infravalorado. Cada vez que lo veo me convence más y eso que hace algunos meses me creaba dudas. Calidad, temple y buen toque. Fantástico.
este si que vale...
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeNo sé porque una persona ve un partido y destaca a un jugador sin haberlo seguido y abrir un post por ello. puf...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario