Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel de ridder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel de ridder

    Anoche estuve viendo gran parte del partido de la Carling Cup entre el Arsenal y el Wigan, y desde luego era una delicia ver al Arsenal con un equipo plagado de juveniles y la lección de futbol que le dieron al contrario. Sin embargo, uno de los que más me gustaron era este jugador del Wigan llamado Daniel de Ridder, con una calidad impresionante con los dos pies, parece que jugó en el Celta, aunque no me acuerdo de él, tiene 24 años, 1,80 de alto y lo dicho, gran calidad y se mueve por todos los lados a partir de medio campo contrario.

  • #2
    Respuesta: Daniel de ridder

    yo no se si es bueno.. pero bueno esta un rato... que se venga que se venga

    PD: esto va en el rincon del ojeador no??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Daniel de ridder

      Estuvo en el Celta hace dos temporadas,la temporada de su descenso.Pasó sin pena ni gloria.Venía del Ajax (lo sé porque siempre lo fichaba en el Pro4,era una bala ).

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Daniel de ridder

        pues si esta bueno que venga

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Daniel de ridder

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          yo no se si es bueno.. pero bueno esta un rato... que se venga que se venga

          PD: esto va en el rincon del ojeador no??
          tu estas bastante mejor... y perdona por las confianzas... un besito...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Daniel de ridder

            Como se nota la llegada del frío...viva la sección estufa!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Daniel de ridder

              en la premier no lo he seguido pero la temporada que estuvo en el celta no hizo nada

              pd:controlar las hormonas por favor jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Daniel de ridder

                Originalmente publicado por McAlv
                A mí personalmente no me gusta demasiado, tiene calidad y mucha movilidad, pero en la mayoría de los partidos no hace nada...
                has dado en el clavo... jugador con una tecnica individual exquisita... una movilidad increible... pero.. en la mayoria no... en todos... pasa muy desapercibido... se esconde demasiado...

                PD: yo dandote lecciones xDDDD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Daniel de ridder

                  Es un paquete...en ese partido desputaron de jugadorazos fuera de nuestro alcance,Carlos vela por todos conocidos y Simpson,ambos del Arsenal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Daniel de ridder

                    Mark Randall: Otro gran partido de este fenomenal centrocampista algo infravalorado. Cada vez que lo veo me convence más y eso que hace algunos meses me creaba dudas. Calidad, temple y buen toque. Fantástico.


                    este si que vale...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Daniel de ridder

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Mark Randall: Otro gran partido de este fenomenal centrocampista algo infravalorado. Cada vez que lo veo me convence más y eso que hace algunos meses me creaba dudas. Calidad, temple y buen toque. Fantástico.


                      este si que vale...
                      a mi me encanta ese jugador, es buenisimo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Daniel de ridder

                        Yo me lleve una gran decepcion de este jugador cuando llego al Celta, hablaban maravillas de el y aqui nunca destaco en nada. Tiene calidad pero es muy frio, no es constante en su juego y muchas veces parece que su equipo juega con uno menos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Daniel de ridder

                          Es lo que yo suelo llama un jugador de mentira. Mucha técnica pero lo que es saber rendir para el equipo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Daniel de ridder

                            No sé porque una persona ve un partido y destaca a un jugador sin haberlo seguido y abrir un post por ello. puf...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Daniel de ridder

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              No sé porque una persona ve un partido y destaca a un jugador sin haberlo seguido y abrir un post por ello. puf...
                              hay post que se abren con mucho menos sentido... el chaval lo vio y ha preguntado por el..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X