Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Flores

Algunos lo conocereis es un mediapunta de 22 años que juega en el Córdoba C.F, normalmente veo los partidos del Córdoba porque es un equipo que me gusta y la verdad que las veces que a jugado este chaval me a impresionado juega con desparpajo, tiene buena tecnica, vision de juego y eso jugando en el Córdoba que ultimamente tiene una dinamica negativa a mi me llama la atencion porque este jugador destaca en algunas fases de los partidos sobre el resto, es como si tuviera un nivel superior al del resto de jugadores del Córdoba tambien hay que decir que es algo irregular pero creo que aun tiene mucho margen.
    Ojo! es solo para aportar informacion sobre el jugador no para ficharlo que la gente a veces lo malinterpreta, en todo caso para el filial no estaria mal, bueno pues eso opinad, un saludo!

Respuesta: Javi Flores

No es mal futbolista, aunque no puedo decir mas. Solo lo he visto un par de veces.

Comentario

Creo que es de los mejores delanteros de segunda. Si no saliera caro sería una buena opción. Para mí tiene muy buen nivel.

Comentario

buen jugador para segunda division

Comentario

Sin duda el mejor jugador de la plantilla del Córdoba, apunta buenas maneras. La pena de este chico que sufre el san Benito de las lesiones, las cuales han cortado una progresión explosiva que se le intuía hace 3/4 años.

Comentario

muy irregular y muchas lesiones. sin duda el mejor jugador del cordoba pero no vale para el betis. ya lo quizo el getafe pero se lesiono y no se lo llevaron pero para el filial seria buenisimo

Comentario

Si tambien es verdad el problema que tiene con las lesiones se me ha olvidado apuntarlo, bueno ojala no les de mas problemas y salga adelante porque cualidades tiene de sobra.

Comentario

es joven, con proyeccion y tiene calidad, seria uno de los que ficharia si el filial ascendiese

Comentario

si el filial pasa a 2º seria otra cosa, pero un jugador con proyeccion y jugando en segunda no va a bajar de categoria para jugar en un filial... al menos desde mi punto de vista

Comentario

Lo he visto varias veces con el cordoba en canal 2 andalucia y bueno destaca en su equipo pero no olvidemos que es el cordoba... pero bueno una opcion para el filial si sube de categoria.

Comentario

A mí, personalmente, me parece un jugador del montón.

Comentario

Yo lo vi con el cordoba b aqui en mairena hace algunos años y apuntaba algo. Este año metio un golazo espectacular, y tiene detallitos de buen jugador... pero son las menos, y es muy muy irregular. El ultimo partido del cordoba contra el celta, por ejemplo, estuvo desaparecido todo el partido. Asi que o mejora muchisimo o dudo que llegue a jugar siquiera en la liga bbva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X