Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mounir El Hamdaoui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mounir El Hamdaoui

Hoy ojeando el 20 minutos, salia una información equipos mas goleadores de Europa y salia este jugador del AZ.

A ver que dicen los buenos ojeadores de esta web sobre el.

P.D. Leí algo del "Etoo holandés"....y con lo odiosas que suelen ser las comparaciones....habrá que verlo.

Respuesta: Mounir El Hamdaoui

No conozco a este futbolista, alguien sabe si es bueno

Comentario

A mí es uno de los jugadores que más me está gustando esta temporada en Holanda, además está en racha. Un segundo delantero diestro, que cae a ambas bandas. Rápido y habilidoso con el balón en los pies, se maneja bien con la zurda y tiene un disparo fortísimo. Este año el AZ con Pellé, Dembelé, Ari Da Silva y El Hamdoui tienen un ataque muy temible, yo diría que el mejor de la liga holandesa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        A mí es uno de los jugadores que más me está gustando esta temporada en Holanda, además está en racha. Un segundo delantero diestro, que cae a ambas bandas. Rápido y habilidoso con el balón en los pies, se maneja bien con la zurda y tiene un disparo fortísimo. Este año el AZ con Pellé, Dembelé, Ari Da Silva y El Hamdoui tienen un ataque muy temible, yo diría que el mejor de la liga holandesa.
        como ves al tal Ari... a mi me gusta...

Comentario

A este jugador no lo conozco, tratare de seguirlo

Comentario

A mi es un delantero que me gusta mucho. Le he visto varias veces y siempre dejas buenos movimientos. Tiene capacidad resolutiva enorme, con disparo...

Por si alguien pregunta, o lo fichamos ya o se estará muy lejos de nuestro alcance.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X