Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principales cualidades de:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Principales cualidades de:

Balenziaga (Athletic)
    Pablo Barros (Málaga)
    Bellvís (Numancia)
    Goiria (Numancia)
    Jacobo (Getafe)
    J. Gonçalves (Racing)
    S. Busquets (Barça)
    Me gustaría que los expertos de este foro me hablen de estos jugadores haciendo hincapié en sus mejores cualidades. Gracias

Respuesta: Principales cualidades de:

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Balenziaga (Athletic)
    Pablo Barros (Málaga)
    Bellvís (Numancia)
    Goiria (Numancia)
    Jacobo (Getafe)
    J. Gonçalves (Racing)
    S. Busquets (Barça)
    Me gustaría que los expertos de este foro me hablen de eston jugadores haciendo hincapié en sus mejores cualidades. Gracias
    No soy un experto pero se algo. Balenziaga lo ficharon para tapar el hueco de la izquierda en el Athletic y no lo estan consiguiendo del todo. Se incorpora bien al ataque el chaval
    Belvis es un jugador de banda, que empezo muy bien, demostrando buenas maneras pero le perdi la pista
    Goiria marco la semana pasada un gol, debe acostumbrarse al nivel de primera
    Jacobo se marco unos partidazos cuando Pato no estaba, nose como no lo ponen
    Gonçalves se ve que tiene tecnica, me gusta como ataca, le falta el gol
    Busquets es un crack, a nuestro centro del campo le vendria de perlas, para jubilar a Capi de una vez

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      No soy un experto pero se algo. Balenziaga lo ficharon para tapar el hueco de la izquierda en el Athletic y no lo estan consiguiendo del todo. Se incorpora bien al ataque el chaval
      Belvis es un jugador de banda, que empezo muy bien, demostrando buenas maneras pero le perdi la pista
      Goiria marco la semana pasada un gol, debe acostumbrarse al nivel de primera
      Jacobo se marco unos partidazos cuando Pato no estaba, nose como no lo ponen
      Gonçalves se ve que tiene tecnica, me gusta como ataca, le falta el gol
      Busquets es un crack, a nuestro centro del campo le vendria de perlas, para jubilar a Capi de una vez
      Muchas gracias tío

Comentario

Balenziaga (Athletic)
        Pablo Barros (Málaga)
        Bellvís (Numancia)
        Goiria (Numancia)
        Jacobo (Getafe)
        J. Gonçalves (Racing)
        S. Busquets (Barça)
        Me gustaría que los expertos de este foro me hablen de eston jugadores haciendo hincapié en sus mejores cualidades. Gracias

Balenziaga --> Lateral izquierdo. Sube mucho la banda y se defiende bien, aunque es más atacante que defensivo. En cuanto mejore en defensa se va a convertir en un buen lateral a mi juicio, pero está muy verde aún

Pablo de Barros --> Me pasa lo mismo que con Balenziaga, lov eo muy verde para Primera aún. Es lateral izquierdo, aunque puede jugar de volante y de mediocentro. Es un tío que emplea su físico (1.90) Para defender.

Bellvís --> Para mí un buen jugador. Pilar del Elche estas ultimas temporadas, lo está siendo del Numacnia en la actual. Defiende bien su banda y la sube con mucho criterio. Aprovechando su técnica también puede jugar de extremo. Se prodiga mucho en ataque.

Goiria --> Para mí un jugador de segunda. Es un delantero que no tiene gol y no aporta gran cosa arriba.

Jacobo --> Un portero de gran envergadura y buenos reflejos, falla en el uno contra uno, aunque por alto lo gana todo. Le falta un poco de agilidad en la portería, aunque se defiende.

Gonçalves --> El jugador que menos conozco de los que has dicho. Creo que juega de lateral derecho y si no me equivoco es el típico lateral portugués, bien atacando, mal defendiendo. Un poco corto de técnica aunque con buen juego de pies

Busquets --> Un pulmón que le hace el trabajo sucio al Barça. Su misión es la de defender para darle libertad a Xavi e Iniesta. Cuando juega con Touré, se le da más libertad para que suba, aunque para mí es un jugadr defensivo completamente.

Espero que te haya servido de ayuda

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Balenziaga --> Lateral izquierdo. Sube mucho la banda y se defiende bien, aunque es más atacante que defensivo. En cuanto mejore en defensa se va a convertir en un buen lateral a mi juicio, pero está muy verde aún

Pablo de Barros --> Me pasa lo mismo que con Balenziaga, lov eo muy verde para Primera aún. Es lateral izquierdo, aunque puede jugar de volante y de mediocentro. Es un tío que emplea su físico (1.90) Para defender.

Bellvís --> Para mí un buen jugador. Pilar del Elche estas ultimas temporadas, lo está siendo del Numacnia en la actual. Defiende bien su banda y la sube con mucho criterio. Aprovechando su técnica también puede jugar de extremo. Se prodiga mucho en ataque.

Goiria --> Para mí un jugador de segunda. Es un delantero que no tiene gol y no aporta gran cosa arriba.

Jacobo --> Un portero de gran envergadura y buenos reflejos, falla en el uno contra uno, aunque por alto lo gana todo. Le falta un poco de agilidad en la portería, aunque se defiende.

Gonçalves --> El jugador que menos conozco de los que has dicho. Creo que juega de lateral derecho y si no me equivoco es el típico lateral portugués, bien atacando, mal defendiendo. Un poco corto de técnica aunque con buen juego de pies

Busquets --> Un pulmón que le hace el trabajo sucio al Barça. Su misión es la de defender para darle libertad a Xavi e Iniesta. Cuando juega con Touré, se le da más libertad para que suba, aunque para mí es un jugadr defensivo completamente.

Espero que te haya servido de ayuda
          Confundes a este Gonçalves con el del Sporting de Lisboa, que es lateral derecho, joven y portugues. Este es delantero, por el resto muy buena tu valoracion

Comentario

Balenziaga (Athletic)
            Pablo Barros (Málaga)
            Bellvís (Numancia)
            Goiria (Numancia)
            Jacobo (Getafe)
            J. Gonçalves (Racing)
            S. Busquets (Barça)
            -Goiria:Delantero fisicamente muy fuerte, no muy rapido, es un puro rematador lleva dos campañas haciendo bastante goles tanto hace dos en el Burgos como la pasada en el Eibar en su debut en la categoria de plata, con 28 años se vera si es apto para la maxima categoria

-Jacobo:Se marcho de Valladolid donde tenia dos porterazos delante como Sergio Asenjo y Justo Villar.En Getafe le ha llegado la oportunidad y esta demostrando su valia.Portero joven, muy alto, seguro, agil y comete pocos errores

-Busquets:Tiene un gran fisico, y tecnicamente bastante bueno, siempre sirve de ayuda a sus compañeros para desahogar el juego, se complica muy poco y casi siempre opta por la opcion mas facil.Tiene un gran futuro

De los demas solo he seguido a Goncalves pero no mucho asin que no opino

Espero que te sirva de algo

Comentario

Balenziaga a mi me gusta mucho, es un lateral izquierdo que sube la banda muy bien, tiene buena vocación ofensiva y un disparo impresionante. Defendiendo en estos ultimos partidos ha hecho alguna que otra cantada, pero siendo joven y con la confianza que le estan dando mejorara seguro.

Sobre los demas no puedo opinar porque no les conozco demasiado.

Comentario

Os comento Balenziaga, es un jugador rapido, bastante potente y fuerte, se le ven maneras y como dicen por aqui, cuando mejore defensiva y tacticamente sera un buen jugador.

En cuando a la altura de Pablo de Barros esta incorrecta, en muchas webs pone que mide 1,90 pero no es asi, mide 1,80 y es diestro.

Comentario

Gracias a todos pero aún me gustaría que se pasase por aquí Ernst o McAlv a ver si leen esto y dan su opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X