Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principales cualidades de:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Principales cualidades de:

Balenziaga (Athletic)
    Pablo Barros (Málaga)
    Bellvís (Numancia)
    Goiria (Numancia)
    Jacobo (Getafe)
    J. Gonçalves (Racing)
    S. Busquets (Barça)
    Me gustaría que los expertos de este foro me hablen de estos jugadores haciendo hincapié en sus mejores cualidades. Gracias

Respuesta: Principales cualidades de:

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Balenziaga (Athletic)
    Pablo Barros (Málaga)
    Bellvís (Numancia)
    Goiria (Numancia)
    Jacobo (Getafe)
    J. Gonçalves (Racing)
    S. Busquets (Barça)
    Me gustaría que los expertos de este foro me hablen de eston jugadores haciendo hincapié en sus mejores cualidades. Gracias
    No soy un experto pero se algo. Balenziaga lo ficharon para tapar el hueco de la izquierda en el Athletic y no lo estan consiguiendo del todo. Se incorpora bien al ataque el chaval
    Belvis es un jugador de banda, que empezo muy bien, demostrando buenas maneras pero le perdi la pista
    Goiria marco la semana pasada un gol, debe acostumbrarse al nivel de primera
    Jacobo se marco unos partidazos cuando Pato no estaba, nose como no lo ponen
    Gonçalves se ve que tiene tecnica, me gusta como ataca, le falta el gol
    Busquets es un crack, a nuestro centro del campo le vendria de perlas, para jubilar a Capi de una vez

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      No soy un experto pero se algo. Balenziaga lo ficharon para tapar el hueco de la izquierda en el Athletic y no lo estan consiguiendo del todo. Se incorpora bien al ataque el chaval
      Belvis es un jugador de banda, que empezo muy bien, demostrando buenas maneras pero le perdi la pista
      Goiria marco la semana pasada un gol, debe acostumbrarse al nivel de primera