No es el tema. Tchité no es mal futbolista, y no nos vendría mal. Cuando vino Oliveira había demostrado en España mucho menos que Tchité.
El tema es que decir que nos hemos quedado a por los descartes del Racing es demasiado apocalíptico para referirse a este futbolista.
Tchité no es malo, es un paquete. Un paquete que mejora a cualquiera de nuestros 2 magníficos delanteros centro, lo cual es bastante significativo.
Ante la idea de que un descarte de un equipo como el Racing, que goza de todos mis respetos, mejore en su puesto a cualquiera de los que lo ocupan en nuestro equipo, yo, sinceramente, me escandalizo. ¿Tú, no?
Tchité no es malo, es un paquete. Un paquete que mejora a cualquiera de nuestros 2 magníficos delanteros centro, lo cual es bastante significativo.
Ante la idea de que un descarte de un equipo como el Racing, que goza de todos mis respetos, mejore en su puesto a cualquiera de los que lo ocupan en nuestro equipo, yo, sinceramente, me escandalizo. ¿Tú, no?
Querido amigo, hace ya mucho que estoy curado de espanto ante estas cosas, y no me escandalizo por nada.
Es cierto que el Racing está teóricamente por debajo de nosotros un par de peldaños, pero ya ni me acuerdo la última temporada que quedamos por encima de ellos. Sin ir más lejos, este año han estado en Europa.
Yo no me fijaría en si Tchité viene del Racing o del Barça, sino en si mejora lo que hay. Y para mí, sí que lo hace.
Pero decir que no a un futbolista porque el Racing lo descarte no me parece justo. Por esa regla de tres el Madrid no ficha a Lassana Diarra por venir de un equipo muy inferior, no crees? (otra cosa es que les salga bueno, esto ya se verá)
De todos modos, no hay debate: ha jugado más de 5 partidos, con lo cual, gracias a las TREMENDAMENTE ESTÚPIDAS NORMAS DEL FÚTBOL EN ESTE PAÍS (esto se merece un post aparte), este jugador no puede fichar por ningún equipo de Primera.
Querido amigo, hace ya mucho que estoy curado de espanto ante estas cosas, y no me escandalizo por nada.
Es cierto que el Racing está teóricamente por debajo de nosotros un par de peldaños, pero ya ni me acuerdo la última temporada que quedamos por encima de ellos. Sin ir más lejos, este año han estado en Europa.
Yo no me fijaría en si Tchité viene del Racing o del Barça, sino en si mejora lo que hay. Y para mí, sí que lo hace.
Pero decir que no a un futbolista porque el Racing lo descarte no me parece justo. Por esa regla de tres el Madrid no ficha a Lassana Diarra por venir de un equipo muy inferior, no crees? (otra cosa es que les salga bueno, esto ya se verá)
De todos modos, no hay debate: ha jugado más de 5 partidos, con lo cual, gracias a las TREMENDAMENTE ESTÚPIDAS NORMAS DEL FÚTBOL EN ESTE PAÍS (esto se merece un post aparte), este jugador no puede fichar por ningún equipo de Primera.
Cuánto tenemos que aprender de la Premier, Jesús.
Pues verás, no es el mismo caso ni de lejos. Un descarte de un club inferior al nuestro contra un jugador emergente y que acaba de romper de un club inferior al Madrid. El caso de Diamé, por ejemplo, es como este último, vendría de segunda, jugador emergente y que mejora lo que hay.
No son cosas comparables, el 5º delantero del Racing, descartado por el club...mejora a los nuestros. Sigo escandalizado.
por fin coincido contigo sobre la opinión sobre un jugador, yo opino lo mismo, tchité es un paquete que cogió una rachilla y metió cuatro goles, de los cuales, 3 fueron rebotando en el defensa
El Racing de Santander ha colgado el cartel de transferible a su goleador Tchité. El fichaje de Nikola Zigic, quien llega cedido hasta final de temporada, provoca un atasco en la delantera y obliga a abrir la puerta de salida.
Los cántabros han pensando en Tchité como cabeza de turco. No porque no estén contentos con el rendimiento, sino porque es el jugador por el que podrían ingresar más con su venta. Además, no les resultará complicado encontrar comprador para Tchité puesto que varios equipos, especialmente el Lokomotiv de Moscú, han mostrado su interés en él.
La otra vía para aligerar la delantera del Racing es mucho menos beneficiosa para las arcas del club puesto que supondría ceder a Juanjo a un equipo de la Liga Adelante donde pueda continuar su progresión.
Comentario