Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mirallas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kevin Mirallas

Le vi en las olimpiadas y me pareció un jugador interesante aunque no se mucho de el, ya que no sigo mucho la liga francesa. A ver si algunos de los expertos me puede dar algo de información.

Y ya que estamos con Mirallas, que os parece Akpala del Brujas? Ya que Mirallas jugaba en la liga belga.

Respuesta: Kevin Mirallas

Mirallas me parece un delantero muy bueno pero que le falta gol, bien porque no juega exactamente de delantero, sino en banda o de segundo punta, o bien porque su posición real tendria que ser la de extremo, aun asi es un aspecto a mejorar. De todas formas me parece un gran jugador y que, si sigue su progresión, estará en otro equipo de más nivel pronto.

A Akpala no lo he seguido mucho pues no veo la liga belga demasiado, pero me parece el típico delantero africano. Fuerte, muy rápido y que quizás debería de tener más recursos para rematar y jugar más en equipo.

P.d. Puedes decirme la edad de Akpala por favor?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Mirallas me parece un delantero muy bueno pero que le falta gol, bien porque no juega exactamente de delantero, sino en banda o de segundo punta, o bien porque su posición real tendria que ser la de extremo, aun asi es un aspecto a mejorar. De todas formas me parece un gran jugador y que, si sigue su progresión, estará en otro equipo de más nivel pronto.

A Akpala no lo he seguido mucho pues no veo la liga belga demasiado, pero me parece el típico delantero africano. Fuerte, muy rápido y que quizás debería de tener más recursos para rematar y jugar más en equipo.

22 años

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        22 años
        Tiene margen de mejora todavía.

A mi me gustaría que el Betis peinase un poco más los mercados menores (Holanda, Bélgica, Escandinavia, África...) ahi hay jugadores con mucho talento y hay jóvenes promesas realmente interesantes.

Ojalá tuviéramos la secretaría del Heerenveen...

Comentario

Bueno a Mirallas lo ficho este año el Saint Etienne para cubrirse un poco las espaldas por una posible marcha en el futuro de Gomis y tambien por un mal arranque liguero. Sea como fuere no ha sido hasta la semana pasada cuando debuto. Es un agil delantero pero que tiende a desaparecer mucho y además no es goleador, destaca mas como asistente cayendo con frecuencia a la banda en los partidos. Buen jugador si tiene a un delantero goleador al lado.

A Akpala no lo conozco la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

pues si un delantero no tiene gol...

Comentario

Pues sí, hace tiempo escribí algo de él por aquí, se quereís sabe más solo tenéis que pinchar

http://descubrepromesas.blogspot.com...-mirallas.html

Como bien ha dicho otro forero un poco más arriba, debe de seguir mejorando sus registros goleadores, quizás su handicap ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X