Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczikowsky

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jakub Blaszczikowsky

    Jakub Blaszczikowsky

    14/12/85, 1.73 m, 67 kg

    Nacionalidad: polaco

    Equipo: Borussia Dortmund

    Este extremo derecho lleva 2 años siendo de lo mejorcito de la Bundesliga en esa demarcación. Jakub (aunque se le conozca por su impronunciable apellido) es un extremo de la vieja escuela. Siempre pegado a la línea de cal, desborda, trabaja y asiste desde su banda. Dotado de una velocidad endiablada, es titular indiscutible en el Borussia y en la selección polaca (donde por cierto ayer marcó dandole la victoria ante Rep. Checa).
    Tiene también muy buena técnica y un magnífico regate en carrera. Le gusta encarar y buscar la falta siempre. Nada chupón sino todo lo contrario. Si ve el desmarque de algún compañero le manda el balón. Quizás ese sea uno de sus defectos, su poca relación con el gol. También ha tenido mala suerte con lesiones, pero en forma puede llegar a ser de los mejores extremos del continente y no exagero en absoluto. Está preparado para dar el salto a una liga superior (española o italiana le vendrían de perlas) y probablemente la próxima temporada dé el salto.

  • #2
    Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

    Originalmente publicado por McAlv
    Simplemente me encanta.

    Lo conocen por Kuba, incluso en su camiseta lleva este nombre. Kuba es un diminutivo de Jakub en polaco.

    De los mejores jugadores actualmente de Polonia y todo un pilar en el conjunto de Dortmund. Además de extremo lo he visto jugar de lateral. Siempre rinde, eso sí, creo que rinde mejor más adelantado, donde juega habitualmente.

    Nada más que añadir, puesto que lo has descrito muy bien.

    Gran apunte como siempre.

    Un saludo!

    Pues creia que Kuba es como conocian a Kehl, también del Borussia. Pues nada ya lo sé.

    Yo también creo que su puesto es el de extremo, pero en Dortmund gusta mucho poner los extremos de laterales (también lo hicieron con Odonkor)

    Un Saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

      Menuda pierna tiene este tio, se está hablando de que el Liverpool anda detás de él, fue una pena no poderlo disfrutar en la EUROCOPA. De lo mejor que tiene el Dortmund.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

        alaaa titular en el borussia de dortmund...donde era titular odonkor, pero claro, el bueno es el que no es nuestro...hasta que lo sea...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

          Originalmente publicado por McAlv

          Lo conocen por Kuba, incluso en su camiseta lleva este nombre. Kuba es un diminutivo de Jakub en polaco.
          Pues menos mal ke le llaman Kuba,porque no me imagino yo al Speaker diciendo Blasczikowsky jaja

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

            Un cambio ya Odonkor por el Jakub este.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Un cambio ya Odonkor por el Jakub este.
              mas quisieramos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                Quien creeis qe es mejor trochowki (nose si se escribe asi ) o kuba?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                  Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
                  Quien creeis qe es mejor trochowki (nose si se escribe asi ) o kuba?
                  Son jugadores distintos... Kuba es un jugador de banda nato, y Trochowski, aunque a veces juegue en banda izquierda, tiende a desbordar por el centro y a organizar más el juego.

                  Por logros te diría que Trochowski, pero ambos son muy buenos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                    Este tio en la camiseta se pondrá Jakub no? o Kuba, xk como se ponga el apellido le ocupa 3 filas..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No sería nada descabellado. David tiene buen cartel allí, y un cambio de Odonkor + € por Kuba no estaría nada mal.

                      Saludos!
                      Eso sería una grandísima notícia! Con los ojos cerrados el cambio!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Comparto tu opinión

                        Yo me quedo con los 2
                        Jajaj y yo también... y de paso a un tal Mario Gómez pa redondear

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                          Originalmente publicado por EduGol Ver Mensaje
                          Este tio en la camiseta se pondrá Jakub no? o Kuba, xk como se ponga el apellido le ocupa 3 filas..
                          jajajajaja,pues a loperini le exige el apellido si viene para el betis,na mas que una letra me cuesta 4´30 mas o menos en la tienda oficial, mas money xdxd

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                            Fue una pena no verle en la eurocopa. Ya quisiera yo tener a el en el Betis antes que Odonkor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jakub Blaszczikowsky

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Son jugadores distintos... Kuba es un jugador de banda nato, y Trochowski, aunque a veces juegue en banda izquierda, tiende a desbordar por el centro y a organizar más el juego.

                              Por logros te diría que Trochowski, pero ambos son muy buenos
                              sin problemas.. los dos paca y yasta

                              por dio hijo vaya apellido, yo so tu y reniego de padre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X