Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anatoli Tymoschuk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anatoli Tymoschuk

¿Soy el unico al que le parece que está entre los mejores mediocentros defensivos del mundo?
    Aunque veo un imposible (excepto para uno de los grandes) hacerse con sus servicios ya que el Zenit pago cerca de 15 millones de € por el y su salario no debe ser muy escueto...
    Grande el ucraniano...

Respuesta: Anatoli Tymoschuk

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    ¿Soy el unico al que le parece que está entre los mejores mediocentros defensivos del mundo?
    Aunque veo un imposible (excepto para uno de los grandes) hacerse con sus servicios ya que el Zenit pago cerca de 15 millones de € por el y su salario no debe ser muy escueto...
    Grande el ucraniano...

pues no yo lo tengo en un equipo que hice de los mejores de la champions me encanta

Comentario

Cada vez que lo veo jugar me impresiona más, vaya jugadorazo que tienen en San Petersburgo.

Por cierto, no veas si hay dinero en Rusia allí de economía de guerra poca.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
        Grande el ucraniano...

¿Con quien has hablado para decir que eres el único que hablas maravillas de este jugador?

Este jugador es tan bueno tan caro y tan lejano para nuestro equipo que seguramente no hablemos de él por esos motivos.

Comentario

Puuuuf este jugador es un crack. Tremendo como centrocampista defensivo y muy bueno como central donde juega tambien habitualmente. El Zenit normal que este donde este con ese equipo que tiene...

Comentario

Este jugador es de los mejores del Zenit

Tymoschuk fue uno de los pilares el año pasado para ganar la Uefa por el trabajo defensivo que realiza, que parece que juega con un pulmón más que el resto. Como central es también bueno, sobrio, bien por alto y no se complica al sacar el balón. Va bien al corte con su anticipación

Comentario

Jugador muy muy parecido a Poulsen.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Jugador muy muy parecido a Poulsen.
                Con el que mas parecido tecnico la encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Con el que mas parecido tecnico la encuentro.
                  practicamente son unos calcos... posiblemente Anatoli tenga mejor disparo...

Comentario

el otro dia con el madrid hizo un autentico partidazo

Comentario

uf este jugador vale de 20 millones de euros para arriba , imposible de traer ya no es por la ficha si no por el prestigio que esta adquiriendo este futbolista , hoy en dia inviable para nosotros por desgracia, por cierto tiene un cierto parecido a karpin.

Comentario

pues a lo mejor a algunos no les va a gustar lo que digo, pero a mi me parece casi mejor jugador que arshavin, mucho mas regular y consistente seguro. Si al zenit le quitas a arshavin arriba pueden seguir haciendo peligro, pero si le quitas a este...

Comentario

querras decir el jugador mas importante del equipo porque son totalmente diferentes, no se pueden comparar.

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                            querras decir el jugador mas importante del equipo porque son totalmente diferentes, no se pueden comparar.
                            evidentemente, el que vea solo regates se quedara con arshavin, pero un futbolista es mas que eso, y como jugador mas importante del zenit me quedo con tymoschuk

Comentario

Este es el que le pega tela de bien no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X