Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mubarak Wakaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mubarak Wakaso

El 25 de julio de 1.990, en Tamael, Ghana, nacía el jugador al que hoy dedicamos este articulo.

Se trata de Mubarak Wakaso un medio centro ghanés que actualmente milita en el
    Elche CF. Anteriormente militaba en AS Ashanti Gold

Wakaso es un jugador muy polivalente y completo, ya que puede actuar por ambas bandas y de medio centro. Defiende tan bien como ataca.
    Tiene un poderío físico increíble, con su 1’85 m es capaz de abarcar todo el centro del campo. Es un recuperador de balón nato, no da un balón por perdido, es tal su ímpetu que a veces se pasa de revoluciones, lo que se demuestra que en tan solo 3 partidos haya recibido 2 tarjetas amarillas y una tarjeta roja por agresión.
    Por dicha tarjeta Wakaso iba a ser sancionado por 4 partidos, pero el comité de competición ha reducido la sanción a un solo partido.

http://planet-futbol.blogspot.com/20...ak-wakaso.html

Respuesta: Mubarak Wakaso

Una de las perlas de segunda de este año y jovencisimo. En cuanto mejore su temperamento, que lo hará con la experiencia, será un crack

Fichemoslo ya!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Una de las perlas de segunda de este año y jovencisimo. En cuanto mejore su temperamento, que lo hará con la experiencia, será un crack

Fichemoslo ya!!

Pudimos...

pero no quisimos....

Comentario

Ojala lo fichasemos y este en poco tiempo con emana y aurelio(si esque siguen) destrozarian el medio campo de todos los equipos valla...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Pudimos...

pero no quisimos....
          Pero todavia podemos... no debe de costar más de 4-5 millones y puede ser un jugador que en el futuro valga 20
          `
          Repito, Fichemoslo ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Pero todavia podemos... no debe de costar más de 4-5 millones y puede ser un jugador que en el futuro valga 20
            `
            Repito, Fichemoslo ya!!!!

Tampoco te creas que no costara mas de 300.000 € bien negociado.
            Ten en cuenta que al Elche le salio gratis y aun le queda mucho por demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Tampoco te creas que no costara mas de 300.000 € bien negociado.
              Ten en cuenta que al Elche le salio gratis y aun le queda mucho por demostrar.
              ah vale creia que le habrian puesto una clausula mayor o algo

entonces más a mi favor

fichemoslo ya!! xD

Comentario

Creo que este sera un nuevo caso sunny

Comentario

y hace cuanto que lo dije yo ... que poquita cuenta me echais...

pedazo de articulo...

Wakaso Mubarak es el nuevo jugador del Elche, el otro día fui a verlo a un entrenamiento para ver que tiene este chaval fuera de lo normal, entre otras cosas porque ha sorprendido a David Vidal muy gratamente.
                  El centrocampista zurdo de tan solo 17 años, cumplirá este año los 18, aunque sinceramente dudo que solo tenga esa edad porque aparenta ser más mayor, es muy rápido y peleón, de hecho creo que van a tener más de un problema en los entrenamientos con él, le mete demasiada intensidad, y disputa todos los balones, así que será algo diferente, de todas formas no hay que lanzar campanas al vuelo hasta que no comience la temporada.
                  Wakaso Mubarak ya ha debutado con la selección de su país Ghana y además jugará la fase de clasificación para el mundial sub-20, por lo que es uno de los futuros jugadores que tienen que ser el pilar de esta selección africana, ha firmado un contrato de cinco años y cobrará por cada temporada 60.000€, ahora habrá que esperar su rendimiento.

Comentario

si lo ficharamos se escucharian comentarios como: (fichamos de segunda, fichamos desconocidos, ficghamos despojos) BUAGHHH

Comentario

Muy buen jugador, joven y con mucho que aprender, aunque como ya te dije una vez, juega demasiado revolucionado y se mueve por impulsos. De todas formas, tengo un artículo ya listo recopilando las jovenes promesas de la 2ª división que he ido viendo, me faltan solo un par de equipos y lo terminaré, como se que te gusta, te digo que a Wakaso lo he metido en el artículo.

Saludos.

Comentario

lo seguiremos en los partidos de las 12 de canal plus o los de localia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          y hace cuanto que lo dije yo ... que poquita cuenta me echais...

pedazo de articulo...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...asu#post623179

Comentario

Habra que ir a por el antes que se revalorice mas o se adelante alguien como siempre, y seguramente se nos escapara como siempre, ojito con este y los del Nastic que ahora mismo no em acuerdo de como se llaman.

Comentario

Ojo a la situación que está teniendo este jugador con el Elche, con posible rescisión del contrato, lo que le dejaría como agente libre para fichar por cualquier equipo, y a mí me parecería un muy buen refuerzo tanto para el B por juventud como para el primer equipo

La noticia viene hoy en AS, con una entrevista con el propio Mubarak

http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdaiftb_11/Tes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X