pues he estado viendo el villarreal a la misma vez que veia al REAL y este jugador ha entrado en la segunda parte se rumoreo en verano que lo podian ceder pero finalmente se quedo y en lo que lo he visto me ha encantado tiene un fisico temible una potencia increible y en lo que le he visto (solo cuarenta y cinco minutos) calidad tampoco le falta a ustedes ¿que os parece este jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jozy altidore
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jozy altidore
Fueron a cederlo al Valladolid, pero los pucelanos ya tenían cubierto el cupo de extracomunitarios. Así que de momento se queda en el Villarreal, sabiendo que a priori tendrá por delante a unos cuantos delanteros (Llorente, Rossi, Nihat, Guille).
Es un chaval muy joven (tan solo 18 años) y tendrá que adaptarse a todo este mundillo del fútbol, pero tiene cualidades de sobra. Siempre corriendo y peleando, es muy potente, tiene buen disparo, un físico envidiable... yo creo que dará mucho que hablar en los próximos años.
Por lo pronto, esta temporada tendrá que aprovechar los minutos que le dejen los delanteros titulares, como ahora con las lesiones de Rossi y Nihat.
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeFueron a cederlo al Valladolid, pero los pucelanos ya tenían cubierto el cupo de extracomunitarios. Así que de momento se queda en el Villarreal, sabiendo que a priori tendrá por delante a unos cuantos delanteros (Llorente, Rossi, Nihat, Guille).
Es un chaval muy joven (tan solo 18 años) y tendrá que adaptarse a todo este mundillo del fútbol, pero tiene cualidades de sobra. Siempre corriendo y peleando, es muy potente, tiene buen disparo, un físico envidiable... yo creo que dará mucho que hablar en los próximos años.
Por lo pronto, esta temporada tendrá que aprovechar los minutos que le dejen los delanteros titulares, como ahora con las lesiones de Rossi y Nihat.
Comentario
-
buenas noches! soy socio del villarreal y e podido ver en directo a altidore.... La verdad que me a sorprendido.. creia que seria peor y ha entrado mucho por las bandas generando buenas jugadas.... por lo que e visto es el tipico delantero que se deja caer a la banda pero se puede decir que nunca centra si no que entra asta dentro para hacer un pase de la muerte al final... La verdad esque hoy el Depor no ha estado nada fino pero eso no quita merito al gran partido de Altidore.....Lo quiero obserbar mejor .... creo que un simple partido es muy pronto para hechar las campanas al vuelo pero prometer promete....Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeNos hubiera venido de perlas. Pero nada, a pavonearnos un año más con Pavone, jejejeje.
Comentario
-
Altidore
Me gustaria saber sobre este jugador. Que me podriais decir de el los expertos de BW?? Sé que es jovencísimo, tiene 19 años, nacio en 1989.
http://www.as.com/todo-sobre/Altidore/j17178
Comentario
-
Respuesta: Altidore
Bufff,el otro dia frente al Deportivo,hizo un partidazo.Es un delantero potente,agil,con mucha fuerza,buena pegada y que tiene se desmarca muy,pero que muy bien.Busca siempre el hueco,lo que le permite ser un constante peligro para la defensa y el portero rival.Creo que de nuevo el Villareal a hacertado,ya que este jugador les va a dar muchisimas alegrias.
Comentario
-
Respuesta: Altidore
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeY 19 años, que es lo mas flipante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario