Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Sobis se fuera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Sobis se fuera...

Luis yo me traeria a Diego Milito "el Principe 2"... ese chaval... por cierto Luis Kompany es nuevo jugador del ManCity

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
      el recambio ideal para sobis junto a pavone y nery seria
      JO ALVES, delantero joven y crack, seguido por los grandes de europa desde hace tiempo
      Lo malo de este jugador es que es nuevo jugador del Manchester City, asi que...difícil sería que viniese.

Comentario

...Chaparro haria una fiesta de Halloween por adelantado, incluso invitaría a Benjamin, Ito, y Dani.

Comentario

si vende a sobis sera con lo que pague a nery y al croata seguro por eso todavia no estan echo oficiales

Comentario

Pues yo creo que cuando el Ditero dice que no lo vende porque él no quiere, es que no lo va a vender ni de coña (por mucho que Vianna insista). Además no creo que Sobis se quiera ir a Qatar (o a donde Cristo perdió el mechero) a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJA,pranjic un Babic dice,si si,cuentaselo a otro,y Jovanovic no se como sera pero mas goles que pavone no es muy dificil marcar
              +10000

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                guilherme,tiago luis o keirrison(sobre todo este) serian grandes opciones
                No..Keirrison no..que no gusta a los 'tesnicos'

Comentario

... Pues yo, aparte de traerme un buen delantero, me gastaría los euros en renovar a Edu, que eso sí que es una inversión buena.

Comentario

Dan por hecha la venta de Sobis... ¡en Brasil!

Increíble, pero cierto. En Brasil ya son varios los medios de comunicación que dan por hecho, sin ningún tipo de dudas, que Sobis se marcha del Betis para jugar en el Al Jezeera de la Liga Árabe. En las informaciones que apuntan los compañeros de Band, Globoesporte o Bola Rolando, se habla de un contrato de cinco años para el delantero brasileño que coincidirá en el país exótico con el que fuera su entrenador en el Internacional de Portoalegre, Abel Braga, y que ha pedido expresamente su fichaje. Incluso se habla de que este conjunto brasileño deberá embolsarse un 5% del traspaso del futbolista en concepto de algunos derechos que aún mantiene sobre él. Es decir, unos 500.000 euros de los 10 millones a los que sube la oferta.

eldesmarque.com

Si se vá a la liga arabe ya le vale a Sobis, cobrar mucho sí pero tirar su carrera por la borda tambien, con lo joven que es.

Comentario

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que no soy el unico en darse cuenta de la jugada que podiamos tener!!!!!

Ayer dijeron en la radio que el Zaragoza esta como loco por soltar a Diego Milito...por ¡¡¡¡12 kilos!!!!

Y que el Valencia para ficharlo tendria que vender a Joaquin por uno cifra que oscilaria entre los 12 y los 15 kilos.

Se lo suplico 'Don Manué'
                      Venda a Sobis por 12 kilos y fiche al principito....
                      y devuelvale los avales al Valencia por el Pisha....

Joe que no es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que soñando me muero...

Ricardo

Nelson Juanito Melli Prajnic

Mehmet Emana

Joaquin Nery/Edu Mark

Diego Milito/Pavone

Joé que plantillon

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Dan por hecha la venta de Sobis... ¡en Brasil!

Increíble, pero cierto. En Brasil ya son varios los medios de comunicación que dan por hecho, sin ningún tipo de dudas, que Sobis se marcha del Betis para jugar en el Al Jezeera de la Liga Árabe. En las informaciones que apuntan los compañeros de Band, Globoesporte o Bola Rolando, se habla de un contrato de cinco años para el delantero brasileño que coincidirá en el país exótico con el que fuera su entrenador en el Internacional de Portoalegre, Abel Braga, y que ha pedido expresamente su fichaje. Incluso se habla de que este conjunto brasileño deberá embolsarse un 5% del traspaso del futbolista en concepto de algunos derechos que aún mantiene sobre él. Es decir, unos 500.000 euros de los 10 millones a los que sube la oferta.

eldesmarque.com

Si se vá a la liga arabe ya le vale a Sobis, cobrar mucho sí pero tirar su carrera por la borda tambien, con lo joven que es.
                        Si esto es verdad quiere decir que el delantero ya está atado aunque no se haya filtrado nada a los medios de momento...

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          Lo malo de este jugador es que es nuevo jugador del Manchester City, asi que...difícil sería que viniese.
                          Y que ha costao nada menos que 20 kilos xD

Comentario

yo me traigo a Zigic. pranjic, e intentaría el fichaje de alexis del valencia o de garay del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y que ha costao nada menos que 20 kilos xD
                              24 para ser exactos...el fichaje mas caro junto a Dani Alves y Amauri

Y el principito solo vale 12

Comentario

El principito es un goleador pero mejor es oliveira!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X