Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alanzhino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alanzhino

he visto este jugador un poco, no mucho pero me dio buena impresion, alguien sabe algo mas de el; me parecio bueno bueno, izquierdo a lo denilson-djalminha.........salvando distancias.

haber si saben como esta este jugador.............saludos

Re: Alanzhino

Este tipo parece que juega a otra velocidad!!!

Con djalminha no tiene mucho que ver.
    Djalminha es mucho mas tecnico, media punta, un autentico malabarista del balon, un jugon!!!
    Juega con los veteranos del Depor algunos partidos, si teneis oportunidad no os lo perdais.

Alanzhino parece mucho mas vertical y veloz

Comentario

con la edad que tiene como que no ha triunfado en un equipo de mas envergadura?

Comentario

haber si hablan algo, que estoy esperando.......jejejjeje

saludos,

Comentario

Alanzinho? el brasileño del stabæk noruego? Es un jugador rápido que mueve bien las piernas, tiene tecnica y buena pegada. Pero la verdad es que no se como cuadraria en una liga grande. Cuando sube al ataque muchas veces en vez de dar un pase se para para pensar que va hacer ahora, y la ocasión se pierde. Además pierde la pelota demasiado y eso que es el tippeligaen de noruega.

Pero sin duda es un buen jugador y no me sorprenderia que equipos de un nivel alto se fijarán en el porque es uno de los cracks de la liga noruega. Pero no se como rindería en una liga grande, pero un jugador interesante si que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X