Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lateral o delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lateral o delantero??

que preferis un lateral y un delantero bueno o dos lateralesy nery cedido?

Re: lateral o delantero??

Al menos un lateral derecho bueno es muy necesario y yo creo que Nery puede aportar bastantes cosas, haber si se adapta bien este jugador yo creo que nos puede dar alegrias...

Comentario

A dos laterales, un central, un mediocentro más y por supuesto un delantero. Por pedir que no quede, a este equipo le hacen falta muchas cosas y no es cuestión de preferir uno u otro puesto, hacen falta todos.

Comentario

dos laterales y un delantero bueno; Nery creo que lo es y el hecho de estar cedido es lo mejor pues si da resultado se ejerce la opción de compra, su representante ha dicho que está convencido que se ejercerá la opción.

Comentario

Es que Nery ES un delantero bueno.

la verdad es que creia que iba a tener menos cosas que demostrar pero parece que aqui muchos no conoceis como juega... y eso que el año pasado estuvimos en este foro suplicando que lo ficharan, solo que el betis no tenia 20 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
            dos laterales y un delantero bueno; Nery creo que lo es y el hecho de estar cedido es lo mejor pues si da resultado se ejerce la opción de compra, su representante ha dicho que está convencido que se ejercerá la opción.
            Exacto, creo que la cesión es una gran formula en estos casos.

Comentario

2 Laterales Y Un Delantero Centro Cedido:......ya Esta Todo Cerrado Lo Que Pasa No Lo Quieren Hacer Publico..
              Monzon (hecho), Nelson (debido A Su No Inclusion Con El Benfica Y Las Declaraciones De Quique Diciendo Que No Cuenta Con El, Tambien Hecho)...y Nery Castillo, Como Que Esta De Camino A Sevilla, Si No Viene Esta Tarde, Lo Hara Mañana Martes..
              Saludos Desde Barcelona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X