Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una duda

    Ayer tarde en Radio Marca comentaron con Ocaña, que tenían información de un lateral izquierdo como posible refuerzo, pero que no se lo iban a decir para que no lo comentara en CRN televisión, pero que saldría hoy en la edición sevillana de Marca y que tenía muy buena pinta. Por problemas no puedo acceder a este periódico, por tanto haber si alguno de vosotros lo ha leído y lo puede decir. Gracias

  • #2
    Re: Tengo una duda

    que suerte tienes compañero de tener solo una duda, yo tengo muchisimas...

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo una duda

      Sera monzon que segun mi humilde opinion es para presionar al almeria!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo una duda

        No es Monzón porque lo descartaron ellos mismos, quien se haya comprado el Marca que nos de el chivatazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo una duda

          haber de quien se trata

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo una duda

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Ayer tarde en Radio Marca comentaron con Ocaña, que tenían información de un lateral izquierdo como posible refuerzo, pero que no se lo iban a decir para que no lo comentara en CRN televisión, pero que saldría hoy en la edición sevillana de Marca y que tenía muy buena pinta. Por problemas no puedo acceder a este periódico, por tanto haber si alguno de vosotros lo ha leído y lo puede decir. Gracias
            y pensar que he tenido que comprar el estadio porque hoy el marca no le habia llegado al del kiosko

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo una duda

              Se referiran a esto supongo

              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1157554.html

              Ni idea de quienes son

              Que los que los conozcan arrojen algo de luz

              Comentario


              • #8
                Re: Tengo una duda

                Son Rat Razvan del Shaktar y Pranjinc Del Heerenveen, si pudiese elegir me quedo con Pranjic que es más ofensivo, por aquello de que Vega es un lateral defensivo.

                Pd: Realmente si me dan a elegir vendería a Vega y ficharía a Rat también

                Comentario


                • #9
                  Re: Tengo una duda

                  SON;

                  RAT: Jugador rumano del shaktar donest.

                  PRAJNIC; Jugador holandes del Heerenveen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tengo una duda

                    Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                    SON;

                    RAT: Jugador rumano del shaktar donest.

                    PRAJNIC; Jugador holandes del Heerenveen.
                    Prajnic creo que es croata, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tengo una duda

                      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Prajnic creo que es croata, no?
                      Creo que el compañero ha copiado lo que ponia en la noticia y se refiere a que juegan en el equipo holandes del hereenven

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tengo una duda

                        betis betis betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tengo una duda

                          si alguien vio ayer el partido en canalsur, antonio bustos dio como hecho el fichaje de pranjic lateral izq internacional por croacia que juega en el heereven como proximo a llegar en el betis, dio a entender que estaba hechho, este es el que aparece en el marca esta mañana y por lo visto es una peticion expresa de chaparro
                          Por cierto, este jugador ha marcado nueve goles el año pasado, y me dicen quien lo conoce q tb es interior. Tenndriamos otro babic? a ver si quien lo conozca puede decirnos si es mas lateral que interior y que tal es

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tengo una duda

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            si alguien vio ayer el partido en canalsur, antonio bustos dio como hecho el fichaje de pranjic lateral izq internacional por croacia que juega en el heereven como proximo a llegar en el betis, dio a entender que estaba hechho, este es el que aparece en el marca esta mañana y por lo visto es una peticion expresa de chaparro
                            Por cierto, este jugador ha marcado nueve goles el año pasado, y me dicen quien lo conoce q tb es interior. Tenndriamos otro babic? a ver si quien lo conozca puede decirnos si es mas lateral que interior y que tal es
                            Buen apunte porque parece que es cierto que puede jugar más por delante de la defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tengo una duda

                              Genial,otro que se une al club de Babic que no sabe ni en que posicion juega y no entiende una ****** de castellano,y ha Chaparro lo sacas del castellano y esta mas perdido... ¡¡¡ vaya tela !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X