Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La situación de los fichajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    si fuera cortesinho que dirias?
    Cortes este año ha sido el suplente de Contra en el Getafe. Asi que de titular nada de nada. Ademas si el getafe lo tiene en venta es porqu no es su titular.

Ilsinho tampoco me gusta la verdad. Seria otro melón por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      para que quieres un tio que va a tardar año o año y medio a acostumbrarse a jugar, amen de que en brasil los carrileros son muy diferente a los de europa, de hecho te recuerdo que preguntes quien ha sido el mejor lateral izquierdo esta temporada en brasil......seguro que te sorprendes........ pregunta, pregunta
      vale pregunto.jeje,quien ha sido?bueno imagino que wagner,no?
      no creo que tardar tanto porque sus cualidades son muy parecidas a las de alves o rafinha,y la verdad a mi son los laterales que me gustan,no me gustan laterales que no suben la banda con autoridad, que se quedan ahi encerrados,y por eso ilsinho me encanta,pero respeto tus gustos,pienso que cada uno por supuesto quiere lo mejor pal betis,aunque cada uno tenga sus preferidos
      un saludo,y que sepas que me gustan muscho tus post sobre promesas y jugadores

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      si fuera cortesinho que dirias?
      no es por eso te lo aseguro,si no lo que pasa es que no me gusta cortes,me parece un paquete,suplente de un contra que ya esta acabado,y que no es una opcion para hacer un equipo de futuro,pienso que es un parche,que el año que viene no sabriamos como quitarnoslo de encima

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        vale pregunto.jeje,quien ha sido?bueno imagino que wagner,no?
        no creo que tardar tanto porque sus cualidades son muy parecidas a las de alves o rafinha,y la verdad a mi son los laterales que me gustan,no me gustan laterales que no suben la banda con autoridad, que se quedan ahi encerrados,y por eso ilsinho me encanta,pero respeto tus gustos,pienso que cada uno por supuesto quiere lo mejor pal betis,aunque cada uno tenga sus preferidos
        un saludo,y que sepas que me gustan muscho tus post sobre promesas y jugadores

no es por eso te lo aseguro,si no lo que pasa es que no me gusta cortes,me parece un paquete,suplente de un contra que ya esta acabado,y que no es una opcion para hacer un equipo de futuro,pienso que es un parche,que el año que viene no sabriamos como quitarnoslo de encima
        muchas gracias compañero, asi da gusto postear con gente tan educada; y si es correcto wagner ha sido nombrado mejor lateral zurdo del brasilerao; y miENtraS que cuando estaba aqui no lo pusieron ni una vez de lateral (puede que una vez si).......

Comentario

Pues yo no lo veo tan claro la verdad!!!!

Comentario

Es que vaya gilipollez te dicen hay un tapado que se suponen saben el nombre y no lo dicen porque??
            Desde luego nunca entendere estas cosas de la prensa...

PD:El tapado es Cortes.

Comentario

seguro que es hugo, el perrito de lopera

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Cortes este año ha sido el suplente de Contra en el Getafe. Asi que de titular nada de nada. Ademas si el getafe lo tiene en venta es porqu no es su titular.

Yo, si es capaz de hacer esto y vuelve loca a la gente creando peligro, además de defender en condiciones, no lo dudaba:

http://www.youtube.com/watch?v=zJgWDhFy8Kw
                http://www.youtube.com/watch?v=qKuJj...eature=related
                http://www.youtube.com/watch?v=AKRxB...eature=related

Pero ya llegará el tito Lolo con las rebajas.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

No pretendo picarte (si es así perdona), pero creo que no has visto mucho al Getafe este año ¿verdad? Es cierto que Contra ha jugado muchos partidos, pero muchos de ellos los ha hecho por delante de la defensa (como interior o falso extremo) y en todos ellos Cortés ha sido titular. Además el puesto de lateral se lo han ido alternando durante toda la liga (cuando jugaba de extremo diestro Granero o Pablo Hernández).

Que nadie piense que lo ha pasado sentado en el banquillo, que no es verdad. Cortés ha jugado mucho y cada vez que lo ha hecho ha cumplido con creces.

Comentario

Dicho esto, prefiero a Nelson, pero como alternativa no la veo mal

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      No pretendo picarte (si es así perdona), pero creo que no has visto mucho al Getafe este año ¿verdad? Es cierto que Contra ha jugado muchos partidos, pero muchos de ellos los ha hecho por delante de la defensa (como interior o falso extremo) y en todos ellos Cortés ha sido titular. Además el puesto de lateral se lo han ido alternando durante toda la liga (cuando jugaba de extremo diestro Granero o Pablo Hernández).

Que nadie piense que lo ha pasado sentado en el banquillo, que no es verdad. Cortés ha jugado mucho y cada vez que lo ha hecho ha cumplido con creces.
                      gracias compañero, al que no le guste cortes que vean el partidito que hizo el muchacho contra el bayern, claro qeu contra el bayern todos jugaron de arte, pero que le echen un vistacito al partido........

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        gracias compañero, al que no le guste cortes que vean el partidito que hizo el muchacho contra el bayern, claro qeu contra el bayern todos jugaron de arte, pero que le echen un vistacito al partido........
                        Hecha un ojo al partido de rivera contra el Chelsea...hecha un ojo del partido de jose mari contra el Atleti...en fin

Comentario

¿Es tan bueno Mané?No me he fijado nunca en él.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Hecha un ojo al partido de rivera contra el Chelsea...hecha un ojo del partido de jose mari contra el Atleti...en fin
                            O el de Somoza en el Carranza, parecia un crack

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              O el de Somoza en el Carranza, parecia un crack
                              Anda que no...yo pense que teniamos al nuevo mascherano jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Anda que no...yo pense que teniamos al nuevo mascherano jajajaja
                                vaya que si,el palo fue brutal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X