Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cicinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cicinho

que tal os parece?? tendria posibilidades?? no suelo llevar la liga italiana pero me comentaron que el año pasado no jugaba mucho porque panucci era el titular en la roma en el lateral derecho. cicinho estaria bien pero......

Re: cicinho

jajaja este tio nos valdria unos 7millones de euros y me da que con esos 7 millones lo que quiere lopera es traer dos laterales y un delantero asique imposible

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
      jajaja este tio nos valdria unos 7millones de euros y me da que con esos 7 millones lo que quiere lopera es traer dos laterales y un delantero asique imposible
      no creo que tanto no?? el madrid lo dejo escapar por 5 kilitos...

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
        aun asi no creo que venga, no creo que el ditero se gaste 5 kilos en un lateral, hace unos años le teniamos a tiro para fichar y estaba tirado de precio, pero nos le quito el madrid

Comentario

No me disgusta del todo,mejor que lo que tenemos es,pero creo que la Roma pediria bastante... Panucci es viejo ya...

Comentario

El Madrid no se caracteriza por vender bien (Solari, Cicinho, ahora Baptista...); la Roma (y los equipos italianos en general) no se caracterizan por vender barato. Así que de 5 kilitos nada xD

Comentario

es 1 buen futbolista,lo vi el año pasado algunos partidos y segun lo que pude ver y lo que comentaba julio maldonado ( maldini el calvo) ha bajado mucho su nivel ofensivo despues de la lesion que tuvo con el madrid en nuestro campo.Y verdad que defensivamente no es lo suyo....hombre mejor que damia e ilic por su puesto,pero es caro.Yo lo pensaria.

Comentario

alguien sabe si a cicihno lo lleva bayram tutumlu?

Comentario

Este tío a mi me encanta es un lateral muy bueno, eso sí no muy defensivo pero con mucha calidad, yo creo que no viene en la vida

Comentario

No me termina de convencer, en mi opinion es un jugador muy valido para un sistema brasileño, o para jugar con un 5-3-2 usando dos carrileros, pero en el sistema del Betis, y en general, de la liga española, no creo que encuadre este jugador.
                    Un saludo

Comentario

que tal os parece?? tendria posibilidades?? no suelo llevar la liga italiana pero me comentaron que el año pasado no jugaba mucho porque panucci era el titular en la roma en el lateral derecho. cicinho estaria bien pero......
                      ya.. pero panucci me arece que este año me parece que se retiraba

asin que...

Comentario

es muy ofensivo y nada defensivo, creo que no vale para el sistema de chaparro.
                        tiene solo NOMBRE para rellenar catalogos de plantilla

Comentario

a mi este jugador me encanta, lo que pasa es lo que dicen por aquí que no valdría para el betis porque es muy ofensivo y por la pasta yo no me lo traía...

Comentario

Es imposible,comernos la cabezas con jugadores de tanta calidad para nada.Creo que es una tonteria,si llega llegara Mane y Bruno,pero Cicinho,ni en sueños vendria al Betis y mas estando ahora como esta en la Roma.

Comentario

Casi viene una vez pero gracias a Lolo y su manera de rizar el rizo nos jodió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X