Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED el delantero vendrá de la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED el delantero vendrá de la Premier

Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
    se que es lo tipico pero el padre de mi amigo es un consejero, y me ha dicho que ha ofertado el betis por el, a ver si en los proximos dias sale algo en la prensa y ya me dices ok??
    POr cierto que tal es Voroni?

A mi no me gusta...si estamos buscando delanteros rapidos habilidosos que se fariquen sus ocasiones...este no es el delantero que buscamos

Comentario

Pues yo creo que no viene ninguno de nivel asi que mirar en los paquetes de la premier!!!!!!!

Comentario

miremos en Ligue 1 porque si ED ha dicho que viene de la Premier viene de Francia o Italia

Comentario

Si quereis encontrar nuestro proximo delantero buscad en la premier, pero en los terceros o cuartos delanteros de cada equipo... (a lo somoza)

Comentario

Si lo dice ED, es que NO vendrá de la Premier

Comentario

estadio deportivo solamenta inventa noticias parar que la gente compre los periodicos

Comentario

[LEFT]lista que he encontrado en una web betica de un forero llamado serra

Aston Villa: Ashley Young, Marlon Harewood, Carew, Nathan Delfouneso,Gabriel Agbonlahor

Birmingham: Gary McSheffrey, Cameron Jerome, Mikael Forssell, Garry O'Connor, James McFadden

Blackburn Rovers: Santa Cruz, McCarthy, Maceo Rigters, Paul Gallagher, Matt Derbyshire, Jason Roberts

Bolton: Johan Elmander, Grétar Steinsson, Riga, Heiðar Helgusson, Ricardo Vaz Té, James Sinclair, Zoltán Harsányi, Temitope Obadeyi

Derby County: Emanuel Villa, Robert Earnshaw, Craig Fagan, Kenny Miller

Everton: James Vaughan, Yakubu Ayegbeni, Lukas Jutkiewicz, Victor Anichebe

Fulham: David Healy, Diomansy Kamara, Bobby Zamora, Andrew Johnson, Eddie Johnson, Erik Nevland, Collins John, Collins John, Hameur Bouazza

Hull City: Dean Windass, Stephen McPhee, Caleb Folan, Henrik Pedersen, Sam Ricketts, Nicky Featherstone

Manchester City: Valeri Bojinov, Rolando Bianchi, Jô, Gelson Fernandes, Felipe Caicedo, Ched Evans, Nery Castillo, Benjani Mwaruwari, Daniel Sturridge

Manchester United: Louis Saha, Wayne Rooney, Dong Fangzhuo, Carlos Tévez, Fraizer Campbell, Danny Welbeck

Middlesbrough: Mido, Jérémie Aliadiere, Marvin Emnes, Afonso Alves, Tuncay Şanlı, Graeme Owens, Tom Craddock

Newcastle: Owen, Obafemi Martins, Viduka, Alan Smith, Andrew Carroll, Shola Ameobi

Portsmouth: Peter Crouch, David Nugent, Jermain Defoe, John Utaka, Ben Sahar, Nwankwo Kanu

[/LEFT]

Comentario

Yo me quedaba con Nery Castillo,lo seguire diciendo,es mi preferido

P.D : Mensaje numero 100

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Yo me quedaba con Nery Castillo,lo seguire diciendo,es mi preferido

P.D : Mensaje numero 100
                    A mí también me gusta Nery
                    Pd: Enhorabuena por tus primeros 100

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      si viene de la premier voronin podria ser , porque el liverpool lo quiere largar
                      Voronin? SI ese tiene nombre del Señor de los Anillos! ¿Se llama asi?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        No hombre no que si no le quita la progresion a nuestro crack Jose Mari
                        jajaja que bueno

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          [LEFT]lista que he encontrado en una web betica de un forero llamado serra[/LEFT]

[LEFT]Aston Villa: Ashley Young, Marlon Harewood, Carew, Nathan Delfouneso,Gabriel Agbonlahor[/LEFT]

[LEFT]Birmingham: Gary McSheffrey, Cameron Jerome, Mikael Forssell, Garry O'Connor, James McFadden[/LEFT]

[LEFT]Blackburn Rovers: Santa Cruz, McCarthy, Maceo Rigters, Paul Gallagher, Matt Derbyshire, Jason Roberts[/LEFT]

[LEFT]Bolton: Johan Elmander, Grétar Steinsson, Riga, Heiðar Helgusson, Ricardo Vaz Té, James Sinclair, Zoltán Harsányi, Temitope Obadeyi[/LEFT]

[LEFT]Derby County: Emanuel Villa, Robert Earnshaw, Craig Fagan, Kenny Miller[/LEFT]

[LEFT]Everton: James Vaughan, Yakubu Ayegbeni, Lukas Jutkiewicz, Victor Anichebe[/LEFT]

[LEFT]Fulham: David Healy, Diomansy Kamara, Bobby Zamora, Andrew Johnson, Eddie Johnson, Erik Nevland, Collins John, Collins John, Hameur Bouazza[/LEFT]

[LEFT]Hull City: Dean Windass, Stephen McPhee, Caleb Folan, Henrik Pedersen, Sam Ricketts, Nicky Featherstone[/LEFT]

[LEFT]Manchester City: Valeri Bojinov, Rolando Bianchi, Jô, Gelson Fernandes, Felipe Caicedo, Ched Evans, Nery Castillo, Benjani Mwaruwari, Daniel Sturridge[/LEFT]

[LEFT]Manchester United: Louis Saha, Wayne Rooney, Dong Fangzhuo, Carlos Tévez, Fraizer Campbell, Danny Welbeck[/LEFT]

[LEFT]Middlesbrough: Mido, Jérémie Aliadiere, Marvin Emnes, Afonso Alves, Tuncay Şanlı, Graeme Owens, Tom Craddock[/LEFT]

[LEFT]Newcastle: Owen, Obafemi Martins, Viduka, Alan Smith, Andrew Carroll, Shola Ameobi[/LEFT]

[LEFT]Portsmouth: Peter Crouch, David Nugent, Jermain Defoe, John Utaka, Ben Sahar, Nwankwo Kanu[/LEFT]
                          en negrita mis preferidos... pero los dos primeros nos olvidamos...

Comentario

Apunten el nombre de Kanu señores, este está que lo rompe y además va convocado con la sub-21 de Nigeria

Comentario

si viene de la premier voronin podria ser , porque el liverpool lo quiere largar
                              ai las dao compañero

Comentario

Si el delantero va a venir de la premier tiene que ser de un equipo grande que le sobren delanteros, porque de los demas equipos a falta de una o dos semanas para que empieze la liga no te lo van a vender barato. En el manchester city tambien esta bojinov que podria ser otra opcion
                                Bojinov????? sigue soñando

PD:ÓJALA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X