Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solo digo una cosa que es esta....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • solo digo una cosa que es esta....

    El getafe queria a Soldado y lo ha fichado y punto ( solo 4 kilos), y este betis todo un verano para fichar si lo ficha a un delantero que va a ser mas caro y mas ,alos que sldaddo

  • #2
    Re: solo digo una cosa que es esta....

    y que es lo que esperabas, aqui con el estilo lopera cada fichaje es un culebron.

    Comentario


    • #3
      Re: solo digo una cosa que es esta....

      Soldado cobra tres kilos

      Comentario


      • #4
        Re: solo digo una cosa que es esta....

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Soldado cobra tres kilos
        No se lo que cobra soldado, pero no creo que 3 kilos le pague el Getafe

        Comentario


        • #5
          Re: solo digo una cosa que es esta....

          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          No se lo que cobra soldado, pero no creo que 3 kilos le pague el Getafe
          Creo que en el Getafe lo que cobrara va a ser entre los 2 y 2,5 millones limpios,por lo que el Getafe a tenido que hacer un gran esfuerzo por el.

          Comentario


          • #6
            Re: solo digo una cosa que es esta....

            cuanto valia antes soldado 12 millones??pssss

            Comentario


            • #7
              Re: solo digo una cosa que es esta....

              Pues vaya, no sé si será verdad, pero que el Getafe pueda pagar esas fichas de 2, 2'5 o 3 millones y que aquí no se le pueda dar a Edu los 2 millones que pide... ¿no os da na?

              Comentario


              • #8
                Re: solo digo una cosa que es esta....

                Soldado como minimo abra tenido que rebajar su ficha a la mitad, el Getafe no puede permitirse esa ficha, y este tema no creo que vaya en Real Betis Balompie.

                Comentario


                • #9
                  Re: solo digo una cosa que es esta....

                  Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Pues vaya, no sé si será verdad, pero que el Getafe pueda pagar esas fichas de 2, 2'5 o 3 millones y que aquí no se le pueda dar a Edu los 2 millones que pide... ¿no os da na?
                  Me dan ganas de.....menos marisquitos de Huelva y cena con los de BSport y mas dinero para el principe Edu

                  Comentario


                  • #10
                    Re: solo digo una cosa que es esta....

                    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Soldado cobra tres kilos
                    Pero el Getafe sí los puede pagar y el Betis no?



                    ¡Qué buena gestión la de Lopera, verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: solo digo una cosa que es esta....

                      Hasta el Getafe puede fichar buenos jugadores nacionales. Aquí, no.

                      Es muy fácil, distraer dinero en operciones con foráneos es más fácil que hacerlo con nacionales. Aurelio, viene libre, 3.5 millones. ¿A nadie le escandaliza?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: solo digo una cosa que es esta....

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Creo que en el Getafe lo que cobrara va a ser entre los 2 y 2,5 millones limpios,por lo que el Getafe a tenido que hacer un gran esfuerzo por el.
                        pues si el getafe con 15 socios puede hacer tal esfuerzao como es que el betis con 40000 no puede realizarlo por edu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: solo digo una cosa que es esta....

                          Aparte de lo que cobre Soldado, lo importante es que allí no se especula con innumerables mentiras, allí cuando se quiere un jugador SE FICHA INMEDIATAMENTE O NO SE FICHA... en el Betis estamos condenados a la especulación y la mentira perpetua.

                          Aparte, cuando algún otro equipo tantea a un jugador local SE NIEGA SU TRASPASO O SE LE FACILITA LA SALIDA... no como aquí, que se deja que el aficionado medio hable largo y tendido sobra las posibles ofertas a Mark, Sobis, Odonkor...

                          Lo importante es que se hable lo menos posible de la **** que nos gobierna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: solo digo una cosa que es esta....

                            Soldado renovó en el Madrid para cobrar 1 kilo por temporada, no nos volvamos locos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: solo digo una cosa que es esta....

                              yo solo digo que el getafe quiso a uche al igual que el betis y se lo llevo,el getafe quiso a soldado y se lo llevo,y mientras nosotros pediendo jugadores cedidos al villarreal y mendigando en can barsa por oscar lopez o quitandole la estrella al numancia llamado juanlu o al todopoderoso levante juanma y para eso lopera hace falta trabajar por el betis por 24 horas,pues una ****** pa ti

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X