Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Douglas Costa de Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Douglas Costa de Souza

Bien, apuntad este nombre porque dentro de poco lo escucharéis muchísimo, al igual que ha pasado con jugadores como Kerlon, Pato o Coutinho, Douglas será otro de esos casos. Acaba de terminar la copa Belo Horizonte de juveniles en Brasil, su equipo, el Gremio, ha sido campeón y él pichichi del campeonato con 7 goles.

Si queréis ver su ficha de cuando escribí hace unos meses sobre él, aquí la tenéis. Aviso, pronto sonará mucho..

http://descubrepromesas.blogspot.com...-de-souza.html
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 20:12:49.

Re: Douglas Costa de Souza

Esto no vale estos jugadores y el betis fichando a juanma esto e smala leche se te pone los dientes largos!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Esto no vale estos jugadores y el betis fichando a juanma esto e smala leche se te pone los dientes largos!!
      Pues seguro que lo fichamos y hasta que no salgan los entendidos en fútbol mundial desmintiéndolo, medio foro estaría diciendo que vaya tela con el jugador que ha traído, que si patatín que si patatán

Comentario

porque cuanto puede salir ?? no creo que lo vendan a bajo precio.. y lopera no se piensa gastar mucho

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          porque cuanto puede salir ?? no creo que lo vendan a bajo precio.. y lopera no se piensa gastar mucho
          Hazte a la idea de que ahora misma para el betis es inalcanzable. Acabará en un grande, sino al tiempo...

Comentario

Respuesta: Douglas Costa de Souza

Bueno las últimas noticias son que el Villarreal puede ser su destino, ya que parece haber llegado a un acuerdo. Menudo fichaje...

Comentario

El atractivo de jugar competición Europea hace mucho..

Comentario

si es joven Lopera no se arriesga

Comentario

Estuve en Venezuela el mes pasado en el sudamericano sub-20 para verle jugar...

Un crack.....

No menos de 10 mill euros.

Walter es el mejor.
                  Douglas el lateral tambien...
                  Diogo el otro lateral tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                    Estuve en Venezuela el mes pasado en el sudamericano sub-20 para verle jugar...

Un crack.....

No menos de 10 mill euros.

Walter es el mejor.
                    Douglas el lateral tambien...
                    Diogo el otro lateral tambien...
                    Lo tuyo si que es de crack...

Comentario

hace meses y meses que no entro en este foro, no es por desmerecer...pero creo que a veces los temas son poco interesantes... pero bueno, yo no soy nadie para decirlo... yo solo tengo la opcion de escribir o no...

El sudamericano fue un poco decepcionante...
                      Pero hay una cosa que me gusta, y es ver la evolucion de los jugadores jovenes... por ejemplo... en enero de 2008 estuve en Sao Paulo siguiendo la taça Sao Paulo, y me encanto ver que los jugadores que destacaron en la copinha fueron al Sudamericano de Venezuela y lo hicieron bien.

El caso mas interesante el de Walter, en enero del 2008 causo sensacion, un joven de 18 años, recien llegado del Nordeste, gordito, negro, timido, ... jugando cedido en Internacional de Porto Alegre (ganador moral de la copa sao paulo del año pasado, lastima que le eliminara Figueirense (creo) en la semifinal) y haciendolo muy muy bien... (hay que tener en cuenta que entre el nordeste de brasil y porto alegre, el sur hay muchas diferencias socio-culturales... Pues el chico recien llegado lo hizo de escandalo.

Otros destacados, a bote pronto y sin mirar mis notas, evidentemente Douglas Costa, pero tambien Douglas el lateral derecho, me recordo muchisimo a Dani Alves, empezo de suplente de Patrick pero le quito el sitio. Otro destacado Diogo, lateral izquierdo, que tambien estuvo en la taça sao paulo del año pasado jugando para el sao paulo.
                      Tambien me gusto el medio centro de la seleccion de brasil, Sandro, muy bueno... De brasil me decepcionaron Dentinho y uno de mis protegidos Allan Kardec.

Mas alla de brasil... un crack... Hernan Perez.. de Paraguay.+

Descataria otras selecciones pero no es el post... no quiero robarle protagonismo a douglas costa jeje

Comentario

Se rumorea que el Manchester United lo quiere. Más de media Europa se pelea por él, no creo que tarde en desembarcar en el fútbol europeo.

Comentario

El Shakhtar deja al Real Madrid y al Manchester United sin Douglas Costa

En 2008 el club blanco ya se reunió con los representantes del joven crack brasileño para conocer su situación, pero es el conjunto ucraniano el que parece que ha ganado la batalla por Douglas.

Según ha confirmado Cesar Bottega, agente del jugador, Douglas Costa viajará esta semana a Ucrania para estampar su firma con Shakhtar.

Por esta operación el Gremio se embolsaría poco más de 6 millones de euros y se quedaría con el 20% de los ingresos de un hipotético futuro traspaso.

La intención de Douglas Costa, que firmará un contrato por cinco temporadas, es curtirse en Ucrania para luego dar el salto a un grande del fútbol europeo.

Estaba encantado con el interés del Real Madrid
                          "¡Por supuesto que me gustaría jugar en el Real Madrid! Sería fantástico y un honor poder jugar en el Santiago Bernabéu. Me siento muy feliz de que un club tan grande como el Real Madrid se haya fijado en mí. Es un orgullo y eso me hace ver que estoy haciendo las cosas con bastante criterio. No es común que un club con tanto prestigio se interese por un jugador como yo, con poca experiencia en Primera división. Espero poder devolver esa gratitud algún día vistiendo la camiseta blanca", dijo en 2008 Douglas Costa al diario MARCA.

Douglas Costa se define a si mismo como "un centrocampista zurdo con bastante movilidad, soy rápido, veo portería con bastante frecuencia, me gusta estar en contacto continuamente con el balón y no me pesa para nada ser el organizador del juego".

PD: solo 6 millones.
                          PD2:el shakthar tambien a fichado a alex teixera,no te digo ná,en ucrania ni importa los extracomunitarios no?porque casi todo el equipo es brasileño.

Comentario

Bueno, pues fichado Douglas Costa por el Shaktar Donestk, por la cantidad "astronómica" de 6 millones de € más un 20% de un posible traspaso posterior.

Por Odonkor, creo que se pagaron 6 también.

Por Emaná creo que se pagaron 7.

Acabo de ver un video suyo de 10 minutos en Youtube, que aunque parece elaborado por su representante (lo digo en serio, un tal Bottega), me parece que caso de cuidarse y que en Ucrania no se eche a perder, este es el Messi brasileño, zurdo que juega pierna cambiada, liviano, bajito, con gran velocidad, regate espectacular, magnífica visión de juego (grandes cambios de orientación) y un chut bastante bueno, y además excepcional lanzador de faltas. Vamos, una perlita!

Bueno, bonito y barato. Para esto es para lo que hace falta, buen personal en una secretaría técnica.

Comentario

Este año no ha estado nada bien, ni si quiera en Gremio era titular, y con la selección tampoco, pero no dudo aun de su calidad, esperemos que en Ucrania las cosas le vayan mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X