Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimbonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chimbonda

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Segun el diario mirror, a principios de julio el Valencia estuvo cerca de comprarle por una cantidad cercana a los 8 millones de libras... es desir mas o menos 10 millones de euros.
    No lo sabia; además, no creo que valga tanto.

    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Pues tema cerrado

    Comentario


    • #17
      Re: Chimbonda

      Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
      Y cuanto crees tu q costarian esos??, hombre yo es q 7 millones por mane+bruno sinceramente lo veo un pasote, segun dicen mane son 5 kilitos y de verdad q pagar mas de 3,5 por ese tio y encima teniendo a vega me parece un abuso, y por bruno me acuerdo q a hace un mes mas o menos ofreciamos 800mil lerus, ahora en teoria vamos a dar mas del doble por el??, y merece pagar 2 kilos por bruno??, no lo he visto jugar demasiao, ustedes creen q esta bien de precio?
      Pues no te puedo decir el precio que tienen en el mercado Azpilicueta y Monreal, pero creo que rondaran los 3 millones mas o menos cada uno y son jovenes y con proyeccion, pero en este club nadie habra pensado en esos 2 para variar...

      Comentario


      • #18
        Re: Chimbonda

        Se ha ido para otro equipo inglés creo...

        Comentario


        • #19
          Re: Chimbonda

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Se ha ido para otro equipo inglés creo...

          Tienes razon, yo antes de este post pensaba que lo habia fichado el Sunderland,pero la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea

          Comentario


          • #20
            Re: Chimbonda

            Se nos han adelantado!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Chimbonda

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Tienes razon, yo antes de este post pensaba que lo habia fichado el Sunderland,pero la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea
              Si si es el Sunderland, tienes razón.

              Mira:

              El francés Chimbonda, del Tottenham al Sunderland
              26/07/2008

              LONDRES (AFP) — El zaguero lateral derecho francés Pascal Chimbonda fue transferido del Tottenham al Sunderland, anunciaron este sábado ambos clubes de la Premier League del fútbol inglés.

              De 29 años de edad, Chimbonda había llegado en agosto de 2006 al Tottenham después de haber jugado una temporada en el Wigan, tras la que había sido designado el mejor defensa lateral derecho del campeonato de Inglaterra.

              No me salía el nombre del club hombre...

              Comentario


              • #22
                Re: Chimbonda

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues no te puedo decir el precio que tienen en el mercado Azpilicueta y Monreal, pero creo que rondaran los 3 millones mas o menos cada uno y son jovenes y con proyeccion, pero en este club nadie habra pensado en esos 2 para variar...
                Creo recordar que Monreal sonó el anterior verano...

                Comentario


                • #23
                  Re: Chimbonda

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Si si es el Sunderland, tienes razón.

                  Mira:

                  El francés Chimbonda, del Tottenham al Sunderland
                  26/07/2008

                  LONDRES (AFP) — El zaguero lateral derecho francés Pascal Chimbonda fue transferido del Tottenham al Sunderland, anunciaron este sábado ambos clubes de la Premier League del fútbol inglés.

                  De 29 años de edad, Chimbonda había llegado en agosto de 2006 al Tottenham después de haber jugado una temporada en el Wigan, tras la que había sido designado el mejor defensa lateral derecho del campeonato de Inglaterra.

                  No me salía el nombre del club hombre...
                  Grasias Raulito
                  Es que el forero que ha abierto el post... vaaalla teeela el migue este,no tiene guasa ni na...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chimbonda

                    Hace más de una semana que fichó por el Sunderland, a mi personalmente nunca me ha gustado este lateral, es una cabra loca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chimbonda

                      El betis no necesita a un jugador como chimbonda...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chimbonda

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Pues no te puedo decir el precio que tienen en el mercado Azpilicueta y Monreal, pero creo que rondaran los 3 millones mas o menos cada uno y son jovenes y con proyeccion, pero en este club nadie habra pensado en esos 2 para variar...

                        me resulta raro que azpilicueta saliera por 3 millones,creo que pedirian mucho mas ya que es una de sus perlas,si eso fuera asi seria un buen fichaje,por supuesto,lo ficharia antes que al sevillista bruno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X