Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué somos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué somos?

    Bueno, no se si este post va aqui, sino muevanlo y perdon... quiero poner aqui una curiosidad de un periodico de aragon

    Los agentes de Juanma querían reuniste ayer con los administradores del Levante, que está en plena Ley Concursal, pero les trasladaron la cita a hoy. Si esa reunión se produce, instarán al Levante a que dé al jugador la carta de libertad, o a que fije un precio de salida muy bajo, a cambio de perdonar parte de las deudas que el club tiene contraídas con el interior derecho, que hasta maneja como medida de fuerza anunciar que se queda en el conjunto valenciano para que éste se olvide de su pretensión de hacer caja con él. Pero no es fácil que la entidad granota acceda a darle la carta de libertad, sobre todo porque la puja por Juanma empieza a subir y los administradores, en su papel de simples gestores, van a apostar por la cantidad más alta que llegue por el futbolista y es el Recre el que más fuerte está pujando. De momento, claro.

    LA OFERTA DEL CLUB ANDALUZ ES DE 700.000€, MIENTRAS QUE EL BETIS ESTÁ DISPUESTO A DESEMBOLSAR 600.000€ . Cifras superiores a las que manejaba el Zaragoza, que esperaba obtener al futbolista por un coste no superior al medio millón de euros y que tenía en la deuda del Levante por Savio una de sus bazas, aun que de dudoso valor. Así, el club aragonés tendrá que rascarse algo más el bolsillo en una contratación que Marcelino considera prioritaria y que se quiere cerrar esta semana.

    yo me creia que eramos andaluces pero esto ya me ha dejado un poco loco ... :S

  • #2
    Re: ¿Qué somos?

    ¿Eins? ¿Alguien explica el sentido de este post? No entiendo ná

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué somos?

      ????????????????????????????????

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué somos?

        LA OFERTA DEL CLUB ANDALUZ ES DE 700.000€, MIENTRAS QUE EL BETIS ESTÁ DISPUESTO A DESEMBOLSAR 600.000€

        A eso se referirá el forero.

        Por el equipo andaluz se referirá al Recre. Pues si, vaya idiotez ha cometido el que redactó la noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué somos?

          Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
          Bueno, no se si este post va aqui, sino muevanlo y perdon... quiero poner aqui una curiosidad de un periodico de aragon

          Los agentes de Juanma querían reuniste ayer con los administradores del Levante, que está en plena Ley Concursal, pero les trasladaron la cita a hoy. Si esa reunión se produce, instarán al Levante a que dé al jugador la carta de libertad, o a que fije un precio de salida muy bajo, a cambio de perdonar parte de las deudas que el club tiene contraídas con el interior derecho, que hasta maneja como medida de fuerza anunciar que se queda en el conjunto valenciano para que éste se olvide de su pretensión de hacer caja con él. Pero no es fácil que la entidad granota acceda a darle la carta de libertad, sobre todo porque la puja por Juanma empieza a subir y los administradores, en su papel de simples gestores, van a apostar por la cantidad más alta que llegue por el futbolista y es el Recre el que más fuerte está pujando. De momento, claro.

          LA OFERTA DEL CLUB ANDALUZ ES DE 700.000€, MIENTRAS QUE EL BETIS ESTÁ DISPUESTO A DESEMBOLSAR 600.000€ . Cifras superiores a las que manejaba el Zaragoza, que esperaba obtener al futbolista por un coste no superior al medio millón de euros y que tenía en la deuda del Levante por Savio una de sus bazas, aun que de dudoso valor. Así, el club aragonés tendrá que rascarse algo más el bolsillo en una contratación que Marcelino considera prioritaria y que se quiere cerrar esta semana.

          yo me creia que eramos andaluces pero esto ya me ha dejado un poco loco ... :S
          Creo que la curiosidad consiste en que, según se desprende de la noticia, el betis no es un equipo andaluz, pero en cambio, sí lo es el Recre.

          Zerá que er beti no e andalúh; eh univerzáh

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué somos?

            Originalmente publicado por Comandante
            xastamente,

            ¿que somos?
            Universales

            y digo yó...

            ¿Adónde vamos?.
            ¿Y de dónde venimos?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué somos?

              Desde luego que si nos ponemos a comentar todas estas cosas podemos crear mil blogs. Se ha equivocado simplemente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué somos?

                Estas son las caga.das tipicas de los periodistas de por hay arriba, asi a vote pronto me acuerdo de que lei en el marca que joaquin era sevillano, aunque la mas coraje me da es que el titulo de real parece que solo lo tiene el madrid, incluso en la pagina oficial de la lfp ocurre eso, jo.der que nosotros fuimos los primeros en tener ese titulo por lo menos un poquito de seriedad

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué somos?

                  ¿Que somos?
                  Lo que quiera Don Manué...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X