Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensas Centrales

    En el Diario de Sevilla de hoy se comenta que el Betis ha vuelto a abrir la posibilidad de fichar a un central y ceder a Lima al Celta que esta detras de el. Se habla de dos nuevos nombres el frances Marchal y el argentino Botinelli. ¿Alguien nos puede hablar de ellos?

  • #2
    Re: Defensas Centrales

    En esta pagina vienen las estadisticas del defansa fraces Marchal:
    http://translate.google.com/translat...6rlz%3D1I7GGIH
    Pero vamos que no habia escuchado nunca su nombre, ya veremos que opina Chaparro de su fichaje.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensas Centrales

      Pues yo creo que no va a legar ningun central, Lima se ira cedido y subira Alex Ortiz que por cierto el otro dia hizo muy buen partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Defensas Centrales

        ¿Botinelli otra vez? ¿Esta gente no se cansa de repetir cada año los mismos nombres que sonaron los años anteriores?

        Por cierto, Botinelli al parecer estuvo fichado y al final no vino por problemas familiares o algo asi ¿no?

        Creo que un central o dos son imprescindibles, al igual que un delantero incluso antes de los laterales. Nano y Lima no tienen nivel ni para el filial... no podemos permitirnos ni que sean suplentes... que asco me da tener que ver a Nano un año mas chupando del bote sin dar palo al agua...

        Comentario


        • #5
          Re: Defensas Centrales

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pues yo creo que no va a legar ningun central, Lima se ira cedido y subira Alex Ortiz que por cierto el otro dia hizo muy buen partido.
          Es que es lo que yo haria...

          Tenemos a Juanito y a Melli que son 2 centrales de garantias estando en buena forma.
          Luego tenemos a Nano que queramos que no, estando en forma es un central muy sobrio y seguro.
          Rivas me crea mas dudas después de las 2 malas temporadas que lleva pero con Alex Ortiz tenemos un muy buen recambio y con futuro.
          A Zamora yo le buscaria algun equipo al que ir cedido, y si puediese ser un primera (Numancia o Sporting por ejemplo) pues mucho mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Defensas Centrales

            Otro central? Pero si tenemos 5 ahora mismo:
            Rivas, Nano, Juanito, Melli y Lima. Si cedemos a Lima y traemos a otro estaríamos en las mismas. Con dos recambios yo creo que vale. Se le podría dar largas a Rivas o a Nano.

            Comentario


            • #7
              Re: Defensas Centrales

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Es que es lo que yo haria...

              Tenemos a Juanito y a Melli que son 2 centrales de garantias estando en buena forma.
              Luego tenemos a Nano que queramos que no, estando en forma es un central muy sobrio y seguro.
              Rivas me crea mas dudas después de las 2 malas temporadas que lleva pero con Alex Ortiz tenemos un muy buen recambio y con futuro.
              A Zamora yo le buscaria algun equipo al que ir cedido, y si puediese ser un primera (Numancia o Sporting por ejemplo) pues mucho mejor.
              Claro que si tio, yo tambien estoy contigo en lo de ceder a Zamora y si no puede ser al menos a un segunda, Alex Ortiz dará que hablar seguro, y ademas es muy polivalente se le puede aprovechar bastante.Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: Defensas Centrales

                Pues yo confiaría tanto en Alex Ortiz como en Zamora. Este año a mí me dan buenas impresiones los canteranos, al igual que Diego Segura, Toni o Rodri. Y por supuesto Juande, pero ya tendríamos exceso de centrocampistas. Yo le buscaría un hueco a los chavales, sino a todos, a algunos y, aunque sea de suplentes pero para jugar de vez en cuando y que así se vayan haciendo a la primera división.

                Comentario


                • #9
                  Re: Defensas Centrales

                  Hay que darle larga a Nano, Lima y si se puede a Rivas y traer a dos centrales que hagan suplentes a Melli y Juanito, cuando me despierto sigo viendo a Lima, y Nano algunos partidos de titulares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensas Centrales

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Es que es lo que yo haria...

                    Tenemos a Juanito y a Melli que son 2 centrales de garantias estando en buena forma.
                    Luego tenemos a Nano que queramos que no, estando en forma es un central muy sobrio y seguro.
                    Rivas me crea mas dudas después de las 2 malas temporadas que lleva pero con Alex Ortiz tenemos un muy buen recambio y con futuro.
                    A Zamora yo le buscaria algun equipo al que ir cedido, y si puediese ser un primera (Numancia o Sporting por ejemplo) pues mucho mejor.
                    amen hermano amen...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensas Centrales

                      Chaparro está deseando conocer cómo va a quedar definitivamente perfilada su plantilla. Cuenta con Chretien, y espera que se cierre más pronto que tarde. El futbolista disputó ayer un amistoso con el Nancy pero ya ha hecho saber a los dirigentes del club galo que quiere jugar en el Betis la próxima temporada.
                      Con ello, el próximo aspecto a reforzar podría pasar por el eje de la zaga, donde suenan dos nombres propios: Marchal, del Lorient francés y Botinelli de San Lorenzo. Junto a ellos partía originariamente el argentino Matheu, que tras haber renovado con Independiente, queda descartado.
                      En el caso del francés Marchal, todo hacía pensar a que sería contratado por el Saint Etienne que, sin embargo, se ha decantado finalmente por fichar a Puygrenier. Eso ha hecho al Betis recobrar interés en un futbolista que ha brillado esta temporada y por el que su club de orígen, el Lorient, querría sacar tajada.
                      En el caso de Botinelli, su llegada se antoja como una opción algo más remota pero, se trate del francés o del argentino, antes tendría que salir Lima. Por el brasileño sigue insistiendo el Celta de Vigo y Chaparro, que no cuenta con el futbolista, vería su salida con buenos ojos.

                      http://www.elbetico.com/content/marc...tro-de-la-zaga

                      personalmente no creo que venga ninguno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensas Centrales

                        Donde hay que firmar cualquiera de los dos por Lima y metemos a Nano en la operación

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Defensas Centrales

                          Pues me agrada y mucho que Lima se marche cedido al Celta porque es un central con muchisimo futuro pero necesita adaptarse y que mejor que un club de segunda con aspiraciones claras a primera. De los dos nombres que suenan me quedo con Bottinelli aunque hace poco lei que lo tenia hecho con Phantinaikos por menos de dos millones de euros. A Marchal no lo conozco, solo que tiene 28 años y juega en el Lorient y que se le vinculaba con el Saint-Etienne

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensas Centrales

                            yo le daria un aoportunidad a lima el año pasado no le dieron minutos y asi nunca se puede saber como es como jugador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Defensas Centrales

                              Yo no me desprendería definitivamente de Lima. Le buscaría una cesión a un recién ascendido o a un 2ª con aspiraciones.
                              Yo creo que este jugador con experiencia puede llegar a ser un central completo .

                              Pero a día de hoy está muy verde todavía.

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X