Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beausejour - El relevo de Mark en la seleccion chilena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beausejour - El relevo de Mark en la seleccion chilena

Bueno, ya que se está hablando de que quieren fichar a mark, por casualidad me he encontrado con esta noticia:

SU PRECIO RONDARÍA EL MILLÓN DE EUROS
    El chileno Beausejour, el más codiciado

Recreativo de Huelva, Sporting de Gijón, Málaga, Valladolid, Getafe y Osasuna estarían interesados en el fichaje del delantero Jean Beausejour, que milita en el O'Higgins chileno, según han reconocido desde el propio club andino. Beausejour es de nacionalidad chilena pero de origen haitiano y todos los equipos españoles tendrían, según informa la prensa local, "intenciones serias de llevárselo al Viejo Continente lo antes posible".

"Existe interés de clubes españoles por el jugador, pero estamos recién en conversaciones", confirmó el gerente general del O'Higgins, Pablo Hoffmann, en declaraciones al diario La Tercera. El directivo de O'Higgins explicó que por el momento están tranquilos en este asunto. "Sabemos que, en los próximos días, vendrán más ofertas", señaló dado que, añadió, el emisario que el club ha enviado a Europa para negociar por el jugador ha tenido "muy buena recepción en diversos clubes". El coste del traspaso estaría cifrado en un millón de euros.

Además, Beausejour acaba de desbancar en la selección nacional chilena al jugador del Betis Mark González, actuando con un buen rendimiento en los últimos amistosos del combinado que dirige Marcelo Bielsa.

¿Que os parecería traer a este? Por 1 millon de euros no haría falta ni soltar a Mark y lo tendríamos ahí para cuando este se lesionara...

Bueno, yo no lo conozco demasiado, si alguno le habeis visto jugar, comentad como es....

Re: Beausejour - El relevo de Mark en la seleccion chilena

Si es tan bueno como hablan, por mi adelante

Comentario

No será tan bueno cuando todavía está jugando en chile, pero vamos que es hablar por hablar porque ni siquiera le conozco.

Comentario

Y encima es baratito...; lo tiene todo...

Comentario

¿El relevo de Mark? Señores, que Mark tiene 23 añitos, que parece que estuviéramos hablando de Raúl en la selección española.

Comentario

no tiene mala pinta este jugador... pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿El relevo de Mark? Señores, que Mark tiene 23 añitos, que parece que estuviéramos hablando de Raúl en la selección española.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no tiene mala pinta este jugador... pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
                ¿Mark malo conocido? Pero si junto a Edu es el futbolista más desequilibrante de esta plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Mark malo conocido? Pero si junto a Edu es el futbolista más desequilibrante de esta plantilla...
                  era solo una forma de hablar...

Comentario

cafa es el mejor relevo.confio mucho en el lo tiene todo menos velocidad y este año lo demostrara por las lesiones seguras de mar y sus cambios en los finales para que no se lesione...ya se la velocidad es inportante para un extremo pero no tanto si tienes una gran zurda

Comentario

No me mola la idea que se vaya Mark gonzales,me daria pena la verdad,ami me gusta mucho Mark gonzales.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        No me mola la idea que se vaya Mark gonzales,me daria pena la verdad,ami me gusta mucho Mark gonzales.
                        En una ocasión dijo que llegar al Betis era un paso atras en su carrera...
                        Sinceramente cuando lo escuche me defraudó bastante...
                        Asi que por 11 milloncitos, es un negocio bastante bueno

Comentario

Beau que?

Comentario

Estaría bien, pero ya habría tres por la izquierda.

Comentario

si es tan bueno como se dice.. nunca vendria mal por 1 millon, y se podria ir cedido a otro culb de primera ya que tiene tantas novias.. y para el año que viene largar a xisco o a caffa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X