Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que opinais?

    pues eso ¿que opinais de los siguientes jugadores?


    ***nando rafael-->delantero brasileño del borussia monchengladbach de 24 años

    ***eggimann-->espigado central suizo del hannover de 27 años(no ha ido a la euro)

    ***andre lima-->delantero brasileño cedido este año al sao paolo por parte del hertha,tiene 23 años y es bastante corpulento

    ****helder barbosa-->extremo zurdo portugues de un talento inmenso perteneciente al oporto pero cedido repetidas veces;tiene 21 años

    ***mehmedi-->perteneciente al zurich; es un delantero de 17 años de origen suizo apenas se nada de el

    ***ben hatira-->jugador del HSV de 20 años de origen aleman;no le hace falta presentacion ya que todos le conoceis


    pues eso ¿que opinais?

  • #2
    Re: ¿que opinais?

    Que qué opinamos de qué?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que opinais?

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Que qué opinamos de qué?
      que que os parecen; si os gusta su juego,si habeis seguido a alguno,si os parecen buenos jugadores........

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que opinais?

        No suelo seguir el futbol mundial... solo La Liga y poquito mas...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que opinais?

          Dios,no conozco a ninguno,no es qeu no les haya visto jugar,es que ni siquiera lo he escuchado nunca

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que opinais?

            ¿nadie opina de estos jugadores?

            mcalv, ernst, zlatan, le0 etc ¿ninguno opina?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que opinais?

              lamento que nadie haya comentado este post

              lo escribi con cierta ilusion ya que esperaba que se pudiera hablar de estos futbolistas e intercambiar opiniones

              bueno espero que alguien lo lea y lo comente

              saludos

              (me interesa la opinion de todos pero sobre todo de los expertos como mcalv o ernst ya que considero que saben mucho mas que yo asi que si sois tan amables opinad )

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que opinais?

                El André Lima del Hertha no era el que queria fichar el Betis el año pasado???

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15239

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que opinais?

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  El André Lima del Hertha no era el que queria fichar el Betis el año pasado???

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15239
                  si ,ese mismo

                  a hecho bien en salir del hertha aunque deberia de haber seguido en europa ya que una cesion al sao paolo no le favorece nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que opinais?

                    Yo lo poco que se es por que ami me encantan los juegos de simulacion futbolistica (si, mas conocidos como: FIFA manager, Football manager, PC futbol, FIFA 08 modo carrera, PES 2008...en fín) y en los juegos sigo varios jugadores del calibre de, un tal Lauri Dalla Valle, que es sub18 Finlandés y tiene 17 años, juega en el JIPPO finlandés y poco más...Altidore, Piatti, Dami Escudero, Jonh Heitinga, Pecci, un chino (coreano, o japonés) del Manchester United que me encantaría que se fichase por que además de joven tiene una velocidad y técnica precisa para meter unos 16 goles en esta liga...: Dong Fangzhuo.

                    Bueno tambien hay gente como: Sergio Garcia (espanyol), Sergio Tejera( Chelsea), Danny Welbeck (Manchester), Nani y Tevez (Manchester)...Poco más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que opinais?

                      por lo poco que sé, creo que juegan así.

                      Nando Rafael : creo que responde al tipico perfil de segundo delantero brasileño, con movilidad, regate, rapidillo. Su juego está ligado a otro delantero alto. Ni fu ni fa, no lo fichaba hasta ver que hace este año en la Bundesliga

                      Eggiman : si no me equivoco es un fichaje de este verano del Hannover no?? central muy alto y corpulento pero algo torpe en la salida del balón. Colabora en jugadas a balón parado y tiene cierta relación con el gol. No me gusta mucho

                      Andre Lima: Como tu bien has dicho, es un delantero corpulento y rápido pero no exhento de técnica. Creo que el hertha no ha ejercido la opción de compra que tenía porque ha tenido pocos minutos y mucha competencia. yo creo que es un jugador que con minutos puede marcar muchos goles, porque tiene muchos recursos. Yo lo fichaba como complemento a Pavone

                      Helder Barbosa: un extremo de la escuela portuguesa, rápido, habilidoso con los pies y con mucho desborde. Salvando las distancias, me recuerda a Quaresma. A mi me encanta la facilidad con la que juega por las dos bandas.

                      Mehmedi no lo conozco tio :S

                      Ben Hatira: Un muy buen jugador, ofensivo y trabajador al máximo. A mi hubiera gustado ficharlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que opinais?

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        por lo poco que sé, creo que juegan así.

                        Nando Rafael : creo que responde al tipico perfil de segundo delantero brasileño, con movilidad, regate, rapidillo. Su juego está ligado a otro delantero alto. Ni fu ni fa, no lo fichaba hasta ver que hace este año en la Bundesliga

                        Eggiman : si no me equivoco es un fichaje de este verano del Hannover no?? central muy alto y corpulento pero algo torpe en la salida del balón. Colabora en jugadas a balón parado y tiene cierta relación con el gol. No me gusta mucho

                        Andre Lima: Como tu bien has dicho, es un delantero corpulento y rápido pero no exhento de técnica. Creo que el hertha no ha ejercido la opción de compra que tenía porque ha tenido pocos minutos y mucha competencia. yo creo que es un jugador que con minutos puede marcar muchos goles, porque tiene muchos recursos. Yo lo fichaba como complemento a Pavone

                        Helder Barbosa: un extremo de la escuela portuguesa, rápido, habilidoso con los pies y con mucho desborde. Salvando las distancias, me recuerda a Quaresma. A mi me encanta la facilidad con la que juega por las dos bandas.

                        Mehmedi no lo conozco tio :S

                        Ben Hatira: Un muy buen jugador, ofensivo y trabajador al máximo. A mi hubiera gustado ficharlo.
                        de nando rafael lo unico que me gustaria decir es que juega bien de 2º punta pero puede jugar perfectamente como unico punta;a mi me gusta muchisimo y quizas dentro de poco valga mucho aunque si que estoy de acuerdo en que es precipitado ficharlo ahora

                        de eggimann nada que añadir solo que a mi si me gusta y me parece un central interesante

                        de lima y barbosa coincido plenamente contigo

                        mehmedi juega en el zurich y tiene unos 17 años como mucho 18 es suizo y fue el heroe de su equipo marcando 3 goles en la final del campeonato juvenil; es un delantero en torno al 1.80 que promete bastante al menos a mi me gusta

                        y para mi ben-hatira es el futuro de la seleccion alemana y o se ficha ya (seria bastante caro por cierto) o sera imposible; es un crack y este año va a hacerse oir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que opinais?

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          de nando rafael lo unico que me gustaria decir es que juega bien de 2º punta pero puede jugar perfectamente como unico punta;a mi me gusta muchisimo y quizas dentro de poco valga mucho aunque si que estoy de acuerdo en que es precipitado ficharlo ahora

                          de eggimann nada que añadir solo que a mi si me gusta y me parece un central interesante

                          de lima y barbosa coincido plenamente contigo

                          mehmedi juega en el zurich y tiene unos 17 años como mucho 18 es suizo y fue el heroe de su equipo marcando 3 goles en la final del campeonato juvenil; es un delantero en torno al 1.80 que promete bastante al menos a mi me gusta

                          y para mi ben-hatira es el futuro de la seleccion alemana y o se ficha ya (seria bastante caro por cierto) o sera imposible; es un crack y este año va a hacerse oir

                          Intentare seguir a Mehmedi un poco más. Si juega en el FC Zurich espero que echen partidos

                          yo también pienso que Ben-hatira es el futuro de Alemania. Es un jugador impresionante y este año va a explotar definitivamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que opinais?

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            pues eso ¿que opinais de los siguientes jugadores?


                            ***nando rafael-->delantero brasileño del borussia monchengladbach de 24 años

                            ***eggimann-->espigado central suizo del hannover de 27 años(no ha ido a la euro)

                            ***andre lima-->delantero brasileño cedido este año al sao paolo por parte del hertha,tiene 23 años y es bastante corpulento

                            ****helder barbosa-->extremo zurdo portugues de un talento inmenso perteneciente al oporto pero cedido repetidas veces;tiene 21 años

                            ***mehmedi-->perteneciente al zurich; es un delantero de 17 años de origen suizo apenas se nada de el

                            ***ben hatira-->jugador del HSV de 20 años de origen aleman;no le hace falta presentacion ya que todos le conoceis


                            pues eso ¿que opinais?
                            Haten Ben-Hatira muchos foreros saben que es una de mis debilidades futbolisticas... un grandisimo jugador de banda... que la verdad seria un sueño poder verlo cerca...

                            Andre Lima... apuntaba buenas maneras pero ha tenido que volver a Brasil... no se yo si al final...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que opinais?

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues eso ¿que opinais de los siguientes jugadores?


                              ***nando rafael-->delantero brasileño del borussia monchengladbach de 24 años

                              ***eggimann-->espigado central suizo del hannover de 27 años(no ha ido a la euro)

                              ***andre lima-->delantero brasileño cedido este año al sao paolo por parte del hertha,tiene 23 años y es bastante corpulento

                              ****helder barbosa-->extremo zurdo portugues de un talento inmenso perteneciente al oporto pero cedido repetidas veces;tiene 21 años

                              ***mehmedi-->perteneciente al zurich; es un delantero de 17 años de origen suizo apenas se nada de el

                              ***ben hatira-->jugador del HSV de 20 años de origen aleman;no le hace falta presentacion ya que todos le conoceis


                              pues eso ¿que opinais?

                              Pués no tengo ni puñetera idea, vamos, ni idea, que barbaridad, soy tela de cortito.

                              No te enfades es una broma

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X