y yo... lo que pasa es que el valencia está muy tieso y parece que hay deudas pendientes por joaquín. está claro que su valor ha disminuido bastante y si nos siguen debiendo dinero (se habla de 10 millones) creo que poniendo unos 5 o 6 vendría de vuelta en seguida.
lo que veo bastante probable es que castel haga como mínimo un fichaje para meterse a la afición en el bolsillo.... y los dos están en el mercado. ya veremos lo que pasa.
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Joaquín, ni de coña.
Mirad el rendimiento que ha dado en el Valencia, hasta que lo han apartado por flojo.
No tiene regularidad. Y para que juegue sólo bien ante el Madrid, que se quede en Valencia hartándose de paella.
Muy buenos recuerdos del portuense, pero no es más que eso. Recuerdos.
Tendría que demostrar mucho para volver.
Anque claro... también podría venir al Betis cuando estuviera de vuelta... Bienvenidos al club de los jubilados.
pues yo prefiero que vuelva Joaquin y que de algun partido bueno a seguir con Odonkor y sus centros a la grada, y encima lesionado hasta diciembre
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
Eso es lo que dice otra vez el Presidente del valencia y su nuevo "manager",
ya se que igual es una gilipolles, pero ante lo que esta pasando, ....y si Castel tiene ese As debajo del brazo, por que yo creo que este trae algo bueno en cuestion fichaje, si como parece, viene a ser presidente.
Que opinais, s gustria que volviese Joaquin??
pues yo tampoco quiero a ninguno de estos dos en el Betis, y a Joaquín menos, no quería triunfar en un equipo grande...¡pues ahí tienes tu gran triunfo, Banquillazo Valenciano!
Comentario