Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea Barzagli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea Barzagli

    Defensa italiano procedente del palermo de muy buena casta... para mi es un gran defensa y encima tiene el sistema de defensa italiano uno de los mejores del mundo... a sido campeon del mundo con italia y a mi me gustaria mucho para el puesto de central... yo por este me gastaria dinero...

    seria un gran fichaje...no?

  • #2
    Re: Andrea Barzagli

    A este sí lo conozco, y tiene muy buena pinta. Pero si te digo la verdad el experimento de traer centrales de la liga italiana a la española como que no va muy bien. Preguntaselo al Madrid (Cannavaro y Samuel) con sus fichajes de renombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Andrea Barzagli

      no se habia ido a alemania?

      Comentario


      • #4
        Re: Andrea Barzagli

        Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
        A este sí lo conozco, y tiene muy buena pinta. Pero si te digo la verdad el experimento de traer centrales de la liga italiana a la española como que no va muy bien. Preguntaselo al Madrid (Cannavaro y Samuel) con sus fichajes de renombre.
        Ibonaldo y sus post... Cannavaro, Samuel... y otros muchos...

        Ibonaldo lee esto...

        Cuando todo hacía indicar que el defensa del Palermo vestiría la casaca de la Fiorentina la próxima temporada, en las últimas horas se ha anunciado su transferencia al conjunto de los "lobos"
        De esta manera Barzagli se une a su compatriota y ex compañero Cristian Zaccardo, quien también fichó recientemente por el Wolfsburgo, que jugará Copa UEFA la próxima temporada.
        La decisión del defensa no ha caído nada bien en la Firorentina, que daba por hecha su llegada; pero es que la oferta económica no satisfiso al futbolista, según reconoció su agente.
        La operación se ha cerrado en alrededor de 10 millones de euros y el defensa, ex Palermo y Chievo entre otros, cobrará 3 millones por cada una de las tres temporadas que ha firmado con su nuevo equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Andrea Barzagli

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ibonaldo y sus post... Cannavaro, Samuel... y otros muchos...

          Ibonaldo lee esto...

          Cuando todo hacía indicar que el defensa del Palermo vestiría la casaca de la Fiorentina la próxima temporada, en las últimas horas se ha anunciado su transferencia al conjunto de los "lobos"
          De esta manera Barzagli se une a su compatriota y ex compañero Cristian Zaccardo, quien también fichó recientemente por el Wolfsburgo, que jugará Copa UEFA la próxima temporada.
          La decisión del defensa no ha caído nada bien en la Firorentina, que daba por hecha su llegada; pero es que la oferta económica no satisfiso al futbolista, según reconoció su agente.
          La operación se ha cerrado en alrededor de 10 millones de euros y el defensa, ex Palermo y Chievo entre otros, cobrará 3 millones por cada una de las tres temporadas que ha firmado con su nuevo equipo.
          Ahi las dao

          Comentario


          • #6
            Re: Andrea Barzagli

            Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico
            Estas amargado... porque esque no paras de quejarte quillo comprate un mono y que te distraiga... siempre igual quejandote...
            es que abres post sin informarte por lo que cobra el jugador y por si ha fichado por algun equipo.etc.etc...respeta a los foreros si puede ser claro

            Comentario


            • #7
              Re: Andrea Barzagli

              Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico
              Estas amargado... porque esque no paras de quejarte quillo comprate un mono y que te distraiga... siempre igual quejandote...
              si me lo regalas tu...

              Comentario


              • #8
                Re: Andrea Barzagli

                Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico
                Estas amargado... porque esque no paras de quejarte quillo comprate un mono y que te distraiga... siempre igual quejandote...
                Aver si respetamos más, y dejas de decir ****.polleces tío. Que hablas de jugadores que no pueden venir, además éste ya ha cambiado de equipo. Infórmate antes!!! Deja de jugar al PROOO!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Andrea Barzagli

                  Lo que hace falta es un delantero no un defensa.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X