Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chris eagles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chris eagles

    ¿que fue de este extremo derecha del manchester united que prometia tanto?
    aun sera muy joven ¿en que equipo esta?¿cuanto costaria?

  • #2
    Re: chris eagles

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿que fue de este extremo derecha del manchester united que prometia tanto?
    aun sera muy joven ¿en que equipo esta?¿cuanto costaria?
    Pues se ha tirado toda la vida de cesion en cesion y el año pasado creo que se quedo en Manchester pero si ha jugado ha sido poco o nada

    Comentario


    • #3
      Re: chris eagles

      yo este año creo que le vi un partido saliendo de reserva..los partidos que he visto del manchester y me suelo ver todo los que puedo creo que lo he visto solo esa vez

      Comentario


      • #4
        Re: chris eagles

        lo que tuvimos que hacer fue aprovechar al oportunidad que aprovecho el Vilarreal con Rossi...

        Comentario


        • #5
          Re: chris eagles

          Hay un delantero que cedió el manchester este año a la segunda division inglesa que es muy bueno y muy joven no me acuerdo del nombre... pero si me decis nombre de delanteros jovenes del united que se han cedido me acordare...

          Comentario


          • #6
            Re: chris eagles

            Es bueno, pero a los ingleses no les gusta salir de su pais.

            Comentario


            • #7
              Re: chris eagles

              Lo malo es eso, que a Inglaterra exporta poco el producto nacional, entonces las promesas de los grandes equipos, o son muy buenas y se hacen un hueco o van de cesión en cesión, lo que les puede pasar a Ben Sahar y Sinclair del Chelsea. Lo bueno es que en equipos modestos si suelen tener continuidad, como Cattermole en el M'Brough.

              De Eagles decir que prometia mucho pero se ha estancado, y ahora me parece un extremo lento e irregular, pero que puede sorprender con algun gesto tecnico a lo largo del partido. Me gusta bastante más Richardson, del Manchester también, que ha jugado cedido en el Sunderland este año

              Comentario


              • #8
                Re: chris eagles

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                lo que tuvimos que hacer fue aprovechar al oportunidad que aprovecho el Vilarreal con Rossi...
                Con Rossi, con Forlán... no digamos más fichajes del Villareal que se me ponen los dientes largos.. eso si es manera de llevar un club

                Comentario


                • #9
                  Re: chris eagles

                  Originalmente publicado por McAlv
                  De este esperaba yo más y parecía que se iba a ser un hueco en el equipo, pero el mercado veraniego lo dejó sin sitio, este tio es buenísimo.
                  Sabes si lo ha hecho bien esta temporada?? no he seguido mucho al Sunderland

                  Comentario


                  • #10
                    Re: chris eagles

                    Originalmente publicado por McAlv
                    No ha jugado demasiado y tampoco lo he visto yo mucho, pero se que ha hecho algunos goles, creo que poco a poco se irá comiendo al resto de centrocampistas del equipo, es un jugador de una calidad y un talento evidente, por algo ya ha jugado con la selección inglesa absoluta.

                    Saludos!
                    ya jugó con la absoluta?? pos eso si que no lo sabía...

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: chris eagles

                      Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                      Hay un delantero que cedió el manchester este año a la segunda division inglesa que es muy bueno y muy joven no me acuerdo del nombre... pero si me decis nombre de delanteros jovenes del united que se han cedido me acordare...
                      Sera Fraizer Cambell que ha conseguido el ascenso con el Hull

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No ha jugado demasiado y tampoco lo he visto yo mucho, pero se que ha hecho algunos goles, creo que poco a poco se irá comiendo al resto de centrocampistas del equipo, es un jugador de una calidad y un talento evidente, por algo ya ha jugado con la selección inglesa absoluta.

                      Saludos!

                      Yo tengo entendido que se lesiono en el hombro o la clavícula y lo tuvo apartado 4 meses en el comienzo de la temproada y por eso este año se quedo estancado

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X