Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi y Gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sisi y Gavilan

    A lo mejor es otro Gavilan...

    Comentario


    • #17
      Re: Sisi y Gavilan

      En la banda izquierda andamos sobraos, en la derecha en donde hace falta reforzarse tanto en el lateral como en el extremo.

      Comentario


      • #18
        Re: Sisi y Gavilan

        Sisi ha declarado hoy que lo tiene hecho con el Betis, asi que salvo que se tuerza el tema lo tendremos por aqui, y que conste que no me disgusta, creo que tiene calidad y futuro, al menos mejora mucho lo que hay, que no era dificil por otra parte.

        Comentario


        • #19
          Re: Sisi y Gavilan

          según el diario deportivo superdeporte(superdeporte.com) gavilan ha fichado hoy por cuatro temporadas por el getafe.actualizado a las 14,29 h

          Comentario


          • #20
            Re: Sisi y Gavilan

            y hablando de gavilanes (y no precisamente por la tele-novela); no creeis que si viniese SISI, le estaria tapando la proyeccion a NUESTRO GAVILAN; el chavalito que se ha salido con la sub-¿17?; marcando incluso en la final

            Comentario


            • #21
              Re: Sisi y Gavilan

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Gavilan? De que Gavilán estamos hablando?
              Gavilan y palomaaa ...

              Comentario


              • #22
                Re: Sisi y Gavilan

                este gavilan?

                El Getafe ficha por fin a Gavilán
                El Valencia y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jaime Gavilán, que militará en el club madrileño las cuatro próximas temporadas.

                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1146222.html

                Comentario


                • #23
                  Re: Sisi y Gavilan

                  Según ha declarado Sisi parece que ya está todo hecho y que quiere incorporarse cuanto antes y no creo que le corte el paso a nuestro gavilán ya que juega por la izquierda y tiene 17 añitos así que hasta dentro de unos 4 o 5 años no sería un jugador indiscutible en nuestro equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sisi y Gavilan

                    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Gavilan lo tiene hecho con el Getafe, ademas de que la banda izquierda a falta de un lateral que le haga competencia a Vega está bien cubierta.

                    Apuntate el jugador que quiere Chaparro para la banda derecha: Juanfran(Osasuna)
                    Ojala. Me parece un muy buen jugador y con él y sisi tendriamos interior derecho para mucho tiempo. ¿Cuanto podria salir su fichaje? 4/5 mill???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sisi y Gavilan

                      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      y hablando de gavilanes (y no precisamente por la tele-novela); no creeis que si viniese SISI, le estaria tapando la proyeccion a NUESTRO GAVILAN; el chavalito que se ha salido con la sub-¿17?; marcando incluso en la final
                      no tiene porque cortar la proyeccion de nadie...si manu gavilan va a ser tan extraordinariamente bueno como todos quisieramos, le pasara por encima, figuradamente hablando, a sisi y a quien sea...ademas, lo que deberia ocurrir en el betis es que de aqui a que manu gavilan este en disposicion de estar en el primer equipo y con un papel importante, el equipo estuviese en tres competiciones y hubiese sitio y oportunidades para todos, y que entrase quien entrase no se notase el cambio...esto deberia ser el objetivo y la planificacion de futuro del betis de aqui a unos 3 años que es el tiempo que se supone que puede tardar manu gavilan en estar maduro para la primera plantilla, asi que de momento, y durante un par de años o 3, hace falta sisi...y mucha falta!!!y aun mas y mejores jugadores que sisi!!!hasta tener una buena plantilla compensada, que sea un bloque sin fisuras y con todos los puestos cubiertos por al menos 2 jugadores de calidad medianamente buena!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sisi y Gavilan

                        alguien me puede hablar de sisi??? es que yo no estando en espana no he seguido para nada al valladolid...

                        es lateral diestro o extremo diestro? (o las dos cosas)
                        mejora claramente lo que hay?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sisi y Gavilan

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          alguien me puede hablar de sisi??? es que yo no estando en espana no he seguido para nada al valladolid...

                          es lateral diestro o extremo diestro? (o las dos cosas)
                          mejora claramente lo que hay?
                          extremo diestro
                          si y mucho y en un futuro no muy lejano ira con la absoluta de españa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sisi y Gavilan

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Gavilan? De que Gavilán estamos hablando?
                            amigooo hay que ver como es el amooorrrr que vuelve a quien lo tomaaaa gavilan o paaaaaaloooomaaaaa


                            jaja lo siento es que no me puedo dormir :P

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sisi y Gavilan

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              alguien me puede hablar de sisi??? es que yo no estando en espana no he seguido para nada al valladolid...

                              es lateral diestro o extremo diestro? (o las dos cosas)
                              mejora claramente lo que hay?
                              Es extremo y no mejora claramente loq ue hay, lo mejora pero no claramente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sisi y Gavilan

                                Gavilán, al Geta. Tu padre está ama.monao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X