Delantero para el betis prioridad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se sabe algo del delantero numero 1 para venir al betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se sabe algo del delantero numero 1 para venir al betis
Originalmente publicado por Rincewind Ver MensajeO Cristiano Ronaldo.
¿No mosquea q aun no haya firmado por el R. Madrid?
¿Y por qué no lo ha echo aún?
Pues porque el Betis se ha metido en medio
Comentario
 -
el delantero para reforzar numero 1 es er shico dani, betico desde shiketito y que ademas viene con muchas ganas. tomen wena nota que ershico metió er gó de la finá de la copa der rey y ademá le marcó ar shersy
Comentario
 -
Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver MensajeEn realidad no hay prioridad en reforzar la delantera, cosa en la que no estoy de acuerdo.
Al final vendrá Yordi.
Comentario
 -
hablando en serio os doy mi opinion personal sobre el tema del delantero...si chaparro fuese flexible para diseñar su sistema de juego, el delantero lo tenemos en casa...sobis. estoy seguro que con el sistema de juego adecuado, y con un centro del campo que sea capaz de crear juego, sobis se saldria. de esta manera, el dinero que habria que gastar en un delantero (que dicho sea de paso, manolo no parece muy dispuesto a gastarse) hipoteticamente se podria invertir en algun lateral (derecho preferentemente) o en algun central. y partiendo por supuesto, de la base de que venga sisi para el extremo derecho, que vale como mucho un kilo y me parece un muy buen jugador para este puesto en relacion calidad/precio y en perspectivas de futuro.
Comentario
 -
La delantera dijeron que no es prioridad, pero yo creo que vendra alguno si se va Sobis o el mercado ofrece alguna ganga, a mi me parece que por lo menos un delantero mas hace falta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje¿Que no hay prioridad? Me puedes decir la lista de los delanteros que tenemos en el Betis plis..
Comentario
 -
Mira, Ilic se tiene que vender para traer un Lateral D mejor. Centrocampistas con Emana y Memhet, sobran algunos... Xisxo o Caffa se tiene que ir uno de los dos, porque tenemos 3 interiores izq. Babic se tiene que ir y traer a otro Lateral Izq. Un punta que solo tenemos a Pavone y Sobis y el tema de los porteros aver si se aclaran...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver MensajeHe querido decir, que según la gran directiva que tenemos no hacen falta delanteros.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario