Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticias muy fiables.

    Pues bueno mi padre es amigo de un drectivo del Betis,el cual no voy a nombrar su nombre y estuvo charlando con mi padre durante un largo tiempo y bueno hablo de Edú,Sobis,Mehmet Aurelio,Emana,Sisi y Doblas.Sobre Edú dijo que era un poco a su parecer idiota,ya que el Betis le ha hecho una oferta de 1,5 millones netos libres de impuestos y el quiere 2 y como el amigo de mi padre le a dicho,de todas fomassi le damos los dos millones entre el iva y todo lo demas se le va a quedar en mas o menos lo mismo que lo que le damos.Sobre Sobis le a dicho lo que todos sabemos que el equipo aleman ofrecio 7,5 millones de euros y que Lopera por menos de 10 millones no lo vende,de Mehmet Aurelio no os voy a decir lo que ha dicho por que entonces ya sabriais quien es,sobre Emana dijo que todo lo que dice la prensa que hoy era el dia clave todo mentira y lo qe dice la prensa que segun dicen emana se aleja cada vez mas y mas mentira igual,lo que le a dicho a mi padre es que el fichaje de Emana se va a cerrar mañana como muy tardar el sabado esta persona de la que os hablo viaja mañana a Francia para cerrar el fichaje.Sobre Sisi a dicho que esta todo totalmente cerrado menos unas tonterias que quedan por hacer pero que para la semana que viene ya se cerrara todo y sobre Doblas creo que tiene toda la razon,dice que a Doblas en la semana que se lesiono se le ofrecio un nuevo contrato para aligerar el tema y se le ofrecio mas dinero del que cobraba antes era muchisimo dinero no me acuedo ahora pero cuando se lo pregunte a mi padre os digo la cantida exacta y bueno no se pero despues de la cantidad que le ofrecieron,...se hablaba de mucho dinero y bueno si Doblas pedia mas dinero del que se le ofrecia una de dos o es idiota o se cree Casillas,que puede pedir un portero que a jugado tan solo 1 partido y que a estado lesionado y bueno yo que os quiere que os diga la fuente es muy fiable y esa fuente nunca mentiria a mi padre,por lo que hay esta el asunto,a y por ultimo deciros que tambien le a dicho que los fichajes se iran presentando nada mas que les lleguen las clausulas de los fichajes y bueno le a dicho que no se presentaran todos juntos.

  • #2
    Re: Noticias muy fiables.

    Y habra mas? es decir el defensa, los laterales y el delantero?

    PDT: No vas decir nada de la Aurelio para no revelar la fuente, pero para has dicho que mañana se reune en francia para cerrar a Emana, asi que o es Lopera, o Leon o Momparlet, y pa mi que va a ser la tercera.

    Comentario


    • #3
      Re: Noticias muy fiables.

      Sin ánimo de ofender, usa más el intro por favor.

      Comentario


      • #4
        Re: Noticias muy fiables.

        Cerrado en 3,2,1...

        Pd:Yo te creo,por que antes de creer a ED y cosas asi pues...dios te escuche!

        Comentario


        • #5
          Re: Noticias muy fiables.

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          Y habra mas? es decir el defensa, los laterales y el delantero?

          PDT: No vas decir nada de la Aurelio para no revelar la fuente, pero para has dicho que mañana se reune en francia para cerrar a Emana, asi que o es Lopera, o Leon o Momparlet, y pa mi que va a ser la tercera.

          Lo siento pero no te la puedo decir lo he prometido y bueno le ha dicho a mi padre que esta sondeando el mercdo de Francia y Sudamerica y que puede pero no es seguro que se haga una nueva incorporacion,pero todo puede pasar.

          Comentario


          • #6
            Re: Noticias muy fiables.

            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
            Sin ánimo de ofender, usa más el intro por favor.
            No te entiendo,perdoname,pero ¿A que te refieres?

            Comentario


            • #7
              Re: Noticias muy fiables.

              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Cerrado en 3,2,1...

              Pd:Yo te creo,por que antes de creer a ED y cosas asi pues...dios te escuche!
              Te puedo asegurar tanto a ti como a todos,quel a persona que a hablado con mi padre a estado hablando muy enserio con el.

              Comentario


              • #8
                Re: Noticias muy fiables.

                Yo de estas ya me se unas cuantas y perdona que no te crea.

                Una año fue un delantero italiano, otro fue riquelme, otro fue un norteafricano etc ertc

                Comentario


                • #9
                  Re: Noticias muy fiables.

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  No te entiendo,perdoname,pero ¿A que te refieres?
                  Pues me refiero a que el tocho que has escrito es mucho más agradable de leer si lo divides en párrafos que si lo escribes del tirón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Noticias muy fiables.

                    hombre me lo creo xq no le ha dicho a tu padre mucho mas d lo q ya sabemos , ojala le hubiera dicho q estaban negociando con alguien q no ha salido en ed, dificil xq ya lo han puesto a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Noticias muy fiables.

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Yo de estas ya me se unas cuantas y perdona que no te crea.

                      Una año fue un delantero italiano, otro fue riquelme, otro fue un norteafricano etc ertc
                      Ami pus buenoque me crean no m crean pues me da y perdona que te lo diga exactamente igual,quien me crea bie y quie no pues tan bien es decir,yo e escrito lo que me ha dicho mi padre si os lo creeis o no,eso es ya cosa de cada uno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Noticias muy fiables.

                        Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        Pues me refiero a que el tocho que has escrito es mucho más agradable de leer si lo divides en párrafos que si lo escribes del tirón.
                        Ok lo siento,llevas razon lo deberia de haber dividido en diferentes partes,lo siento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Noticias muy fiables.

                          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                          hombre me lo creo xq no le ha dicho a tu padre mucho mas d lo q ya sabemos , ojala le hubiera dicho q estaban negociando con alguien q no ha salido en ed, dificil xq ya lo han puesto a todos
                          Bueno lo unico diferente lo de Emana,que la prensalo da por perdido o como muy alejado,po lo demas....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Noticias muy fiables.

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Bueno lo unico diferente lo de Emana,que la prensalo da por perdido o como muy alejado,po lo demas....
                            Lo de que Mompa viajaba a Francia a por Emana lo han publicado hoy, aunque decian que iba el fin de semana, no mañana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Noticias muy fiables.

                              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Lo de que Mompa viajaba a Francia a por Emana lo han publicado hoy, aunque decian que iba el fin de semana, no mañana.
                              A mi padre le a dicho que mañana viaja por que quiere tenerlo todo atado para cuando empieze el stage y para presentarlo cuanto antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X