Pues bueno repasando las distintas paginas deportivas de internet,decido ver si ED a colocado ya su portada y,la puso y mi sorpresa llega cuando veo al jugador argentino de Newells Old Boys,Nicolas Spolli,jugador que como todos sabeis o segun dicen esta interesado el Betis en el,algunoas aqui ya le han puesto un nuevo nombre y digo aqui por Betiswe y su renombr a sido Javi Navarro,por la entrada que hace al pecho de un jugador jajaja un poco bestial y,bueno pone que el Betis habria hecho una oferta por el de 5 millones por el,recordemos que Newells Old Boys pide 6 millones de dolares por el,mas o menos 5 millones de euros y bueno algo que me sorprende estando en economia de guerra que ofrezcamos una oferta de 5 millones de euros por este jugador.Otra cosa que me a sorprendido a sido,si os fijais en la parte inferior izquierda sale Mehmet Aurelio y pone lo siguiente:"Compas de espera,retraso,Mehmet con Emana,Lopera no da oficialidad al turco",se supone que Lopera estaria esperando a cerrar el acuerdo con Emana para asi presentrlos a los dos y yo digo una cosa,el Betis tiene casi hecho a Mehmet Aurelio,segun se dice Emana hay idas y venidas aunque segun se dice esta cerca,con Sisi el propio jugador a dicho y cnfirmado que el etis esta negociando con el,ya que su representnte lo h comunicado y ahora,Spolli jugador al que supuestamente e Betis le habria ofrecido 5 millones y ahora digo yo si estamos en economia de guerra como podemos estar hacieno una oferta de 5 millones por Stolli,como podemos estar negociando con el Toulouse por un jugador qu llegara entre los 6,5 y 7 millones de euros,como le damos a Mehmet Aurelio 1 kilo y como a la vez negociamos porSisi un ficaje que rondaria el millon de euros,esto es de locos o que pasa aqui.Todo el mundo sabe que ED no es de fiar a y observar han puesto en la portada "Exclusiva",tened cuidado por que si aciertan el fichaje.....tenemos Spolli pa rato y bueo si hablamos de Emana y Mehmet ya os pondran en grande Estadio ya lo dijo,me parece increible ahora hablando delBetis que un eqipo en supuestamente una economia de guerra pueda realizar tantas peraciones y bueno algunas otras que estara realizando y que seguro que nadie sabe.
Comentario