Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldado

    Torres: "Soldado le vendría muy bien al Getafe"


    El presidente del Getafe, Ángel Torres, no quiso valorar la información de MARCA en la que anunciamos que el Getafe sería el destino de Roberto Soldado, pero admitió que el valenciano sería un pieza clave para el conjunto azulón de cara a la próxima temporada, por su calidad y por jugar en la posición de delantero, que durante la pasada campaña resultó uno de los puntos flacos del equipo.

    Ángel Torres dijo sobre el jugador que “Soldado es un buen futbolista y el Getafe es un equipo modesto”, explicó el presidente azulón. El interés del Getafe por Soldado no sólo viene motivado por su calidad, sino también porque su olfato goleador representaría un salto cualitativo para el ataque azulón. “Por la posición en la que juega Roberto Soldado nos vendría muy bien”, aseguró Ángel Torres. Si bien el máximo mandatario del Getafe reconoce su interés por el delantero valenciano, prefirió no explicar el curso de las negociaciones. “El verano es muy largo”, explicó a la hora de referirse a la operación sobre el traspaso del futbolista del Real Madrid.

    Roberto Soldado, que celebró su boda el pasado 29 de junio, ahora disfruta con su mujer del viaje de luna de miel y no regresará a la capital de España hasta la semana que viene. MARCA, a pesar de que Ángel Torres no quiere oficializarlo aún, puede asegurar que el traspaso es un hecho y que el jugador firmará por tres temporadas. El Madrid ingresará una cantidad importante por la venta, aunque no los 12 millones esperados, pero tendrá que pagar parte de la ficha del jugador, ya que el Getafe no podrá asumirla en su totalidad.

    El canterano del Real Madrid había estado en el punto de mira de varios equipos, entre ellos, el Benfica. El club portugués, de la mano de Quique Sánchez Flores, llevaba tiempo queriendo llevarse a Lisboa al futbolista del Madrid pero no consiguieron llegar a ningún acuerdo.


    Interés foráneo
    Otro club español, el Betis, también estaba interesado en hacerse con el valenciano, pero Soldado había llamado la atención además en Europa. La Sampdoria o el Manchester City también estaban dispuestos a negociar por el delantero para incoporarlo a sus filas de cara a la próxima temporada.

    Estas ofertas se suman a que el canterano ya había decidido marcharse del Real Madrid por no haber encontrado un hueco en el equipo la pasada campaña, en la que Schuster prácticamente no contó con el delantero.

    PD: Sigo sin entender porque el Getafe puede, y el REAL BETIS BALOMPIÉ no quiere.
    PD2: A los moderadores- Siento si el tema esta repetido, pero no he encontrado ningun post hablando de Soldado y de esta ultima noticia sacada de marca.

  • #2
    Re: Soldado

    Si Sisi no viene y cuesta un millón Soldado costando 8 menos todavía

    Comentario


    • #3
      Re: Soldado

      Hay miles de post hablando de Soldado ya. Usa el buscador la proxima vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Soldado

        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Si Sisi no viene y cuesta un millón Soldado costando 8 menos todavía
        Enfin...

        Comentario


        • #5
          Re: Soldado

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Hay miles de post hablando de Soldado ya. Usa el buscador la proxima vez.
          Sorry !!

          Comentario


          • #6
            Re: Soldado

            Solddo unicamente vendria si el Betis vendiera a Sobis y con esos supuestos 10 millones que supuestamente cojeria el Betis creo o espero que se fiche a Soldado por 8 millones,Sisi por 1 y agun defensa aunque eso es casi o mejor dicho mision imposible.

            Comentario


            • #7
              Re: Soldado

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Solddo unicamente vendria si el Betis vendiera a Sobis y con esos supuestos 10 millones que supuestamente cojeria el Betis creo o espero que se fiche a Soldado por 8 millones,Sisi por 1 y agun defensa aunque eso es casi o mejor dicho mision imposible.
              La verdad que no me creo que se venda a Sobis por diez millones para fichar a Soldado por ocho, esque ni me lo imagino. De todas formas el Betis debe o deberia de tener suficiente presupuesto como para invertir, sin necesidad de vender a Sobis.

              Comentario


              • #8
                Re: Soldado

                La posible venta del único jugador vendible, va a marcar mucho los próximos fichajes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Soldado

                  Que se quede en Madrid chupando banquillo que esta muy bien, otro igual que Regueiro pues ojala se quede como Regueiro que no lo quieran ni regalao yo desde luego no lo quiero...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soldado

                    Este jugador esta sobrevaloradiiisimo y si no al tiempo cuando juegue en Getafe y no cuaje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soldado

                      tuvo su temporada buena que fue convocado y por su cabezonería de quedarse en el Madrid la ha cagado!!! yo espero que no venga al Betis, ya le dijo dos veces NO, prefiero otro delantero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soldado

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Este jugador esta sobrevaloradiiisimo y si no al tiempo cuando juegue en Getafe y no cuaje
                        Toda la razón del mundo amigo, por ese precio hay delanteros muchisimo más completos que Soldado.

                        como tu bien dices Soldado esta muy sobrevalorado.

                        saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soldado

                          Pues la verdad yo no vendería a Sobis para comprar a Soldado...yo vendería a Sobis para comprar a Hèlder Postiga, Boateng o Denis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soldado

                            Soldado es un pufo, tuvo una temporado buena y se acabó, el año pasado sonó y mucho para el Betis, y no quiso venir, poco inteligente habiendo una Eurocopa de por medio mas el que necesitaba jugar, pero según él habia vuelto al Madrid para quedarse e iba a ser el 9 del Madrid.
                            Que se vaya al Geta, pero vereis como no pagan una millonada por él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soldado

                              En Osasuna hizo una buena tempodara, pero despues de haber estado todo el año en el banquillo como un campeon, su rendimiento ahora es una incognita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X