Pues como es muy dado a hacer comparaciones digamos extrañas, pues aqui le pongo una como quiere a Yordi, lo podria comparar con Luca Toni por su explosion tardia y su parecido fisico. Pues eso puesto ha hacer comparacioes aque tiene una.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Idea para Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Idea para Lopera
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajePues como es muy dado a hacer comparaciones digamos extrañas, pues aqui le pongo una como quiere a Yordi, lo podria comparar con Luca Toni por su explosion tardia y su parecido fisico. Pues eso puesto ha hacer comparacioes aque tiene una.
Comentario
-
Yordi está todavía por explotar, es una promesa tardía. Momparlet tiene buen ojo y seguro que acierta... 34 años no son nada cuando hay ganas jajajaja me parece hasta mentira hablar de estos jugadores, pero es lo que hay, que remedio.
Por cierto!!! Odonkor es mejor que Arshavin, creo que tiene el crono en 10:86
Comentario
-
Y os creeis toda la ****** que vierte la prensa?
Está fichado Yordi? Hay pruebas de que vaya a fichar?
Se nota que la gente se aburre en verano porque hablar sobre noticias sin pruebas...
Yo hasta que no se fiche un jugador no hablaré sobre él a no ser que las posibilidades sean cercanas como con Emaná que al final seguramente no venga pero lo de Yordi es que no tiene ni indicios. No lo quiero desde luego pero es que estoy convencido que no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeel giganton italiano es una pesadilla para cualquier defensa, a pesar de su fisico puede dar la sensacion de tronco total,pero tiene muchisimas cosas que no las encuentra jordi ni buscandolas en el pais de las maravillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeY os creeis toda la ****** que vierte la prensa?
Está fichado Yordi? Hay pruebas de que vaya a fichar?
Se nota que la gente se aburre en verano porque hablar sobre noticias sin pruebas...
Yo hasta que no se fiche un jugador no hablaré sobre él a no ser que las posibilidades sean cercanas como con Emaná que al final seguramente no venga pero lo de Yordi es que no tiene ni indicios. No lo quiero desde luego pero es que estoy convencido que no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEsto es como comparar a Arshavin con Odonkor ¿no?
O Babic con Jarni,
O Caffa con Maradona...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajePues como es muy dado a hacer comparaciones digamos extrañas, pues aqui le pongo una como quiere a Yordi, lo podria comparar con Luca Toni por su explosion tardia y su parecido fisico. Pues eso puesto ha hacer comparacioes aque tiene una.
Comentario
-
Yo tengo una idea para el:
¿Por que no aprovecha el Viernes, y presenta tambien a Nolito como delantero centro acopañando a cipoton? Seria un buen fichaje. Sin olvidar a Yordi, que tiene que explotar aun, y seguro que es en el Betis. Podemos jugar con tres puntas:
Nolito Yordi Cipoton
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajetranquilos que yordi es betico desde shiquetito, ademas va a ser la temporada de su vida marcando 5 goles en 1º div. LOPERA VETE YA!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario