Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Matuzalem

    Yo creo que del Zaragoza nos tendríamos que traer a éste y Oliveira.

    Comentario


    • #32
      Re: Matuzalem

      Prefiero a Zidan o a Nery Castillo antes que a este.

      Comentario


      • #33
        Re: Matuzalem

        El gordo ha comentado en Radio Betis que atención al tema de Matuzalem que puede tener buena pinta, el Betis ha pedido la cesión del futbolista con una opción de compra, esto último es en lo que no está muy dispuesto el Zaragoza.

        Comentario


        • #34
          Re: Matuzalem

          Seria un brutal fichaje..... toda ayuda divina es poca...

          Comentario


          • #35
            Re: Matuzalem

            me huele a mi que si viene Matuzalem no vendrá Emana, ya que juegan en la misma posicion

            Comentario


            • #36
              Re: Matuzalem

              A mi no me gusta, no me paerce mal jugador pero desde luego lo poco que ha jugado no se le ha visto nada involucrado.

              Creo que es muy irregular y no es lo que necesitamos, prefiero a tios que no paren de correr todo el partido y aporten calidad igualmente tipo Emana.

              Si su ficha fuese de 1 millon de euros o poco má estaría bien pero 2.2 kilos x tenrlos sólo un año ni de coña.

              Comentario


              • #37
                Re: Matuzalem

                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Prefiero a Zidan o a Nery Castillo antes que a este.
                Ratifico tu opcion. Si por mi fuera ya estaban aqui los 2.

                Comentario


                • #38
                  Re: Matuzalem

                  Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                  A mi tampoco me gustan las condiciones de cesión, pero ¿cómo va a explotar si estuvo lesionado cinco meses desde principio de temporada por una operación de rodilla?
                  Correcto amigo mio. Demasiado rindió para la gran lesion que tuvo. A mi me gusta este jugador. Pero si ya tenemos a Memet y a Emana no hace falta otro jugador en el mismo sitio, no mas OVERBOOKING (o como se escriba )

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Matuzalem

                    2.2kilos para solo 1 año, como que no...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Matuzalem

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Yo creo que del Zaragoza nos tendríamos que traer a éste y Oliveira.
                      Ojala fuera asi, pero entre la alta ficha de Matuzalem y la relacion de Lopera con Oliveira...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Matuzalem

                        Dicen que lo pide Chaparro para la banda derecha, por lo que de eso no me fio lo mas minimo, porque Matuzalem no tiene nada para jugar en la banda, y siempre ha jugado de media punta o de medio ofensivo, si se trae y se echa a Arzu o Capi de lujo, se echaria a uno de esos dos estorbos que seguro no hacen nada, nunca, y al menos Matuzalem tendria opciones de mejorar...pero me da que no hay nada de cierto en esa noticia...porqeu para su posicion ya hemos fichado a Emana, supuestamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Matuzalem

                          En la Radio del Regimen han hablao que ojo con este jugador, y la verdad es q me ilusiona, creo que la banda derecha, puede quedar conformada con un fichaje para el lateral, isidoro, y mas adelante Damia y Edu, hasta que se recupere Odonkor. Y asi tenemos un jugador mas ofensivo por el centro, espero que la hipotetica llegada de Matuzalem no truncase la llegada de un delantero, alto y que vaya bien de cabeza, porque para mi es esta mayor prioridad que un medio de campo ya reforzado por Emana y Mehmet Aurelio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Matuzalem

                            Puede estar bien el fichaje de Matuzalem, pero si rinde igual que en Ucrania e Italia es un gran refuerzo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Matuzalem

                              Este jugador si que me lo traia para el betis, es buen juagador y tiene mucha clase. Nos ayudaría mucho.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Matuzalem

                                no me cuadra .... si viene emana, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X