Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

    El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer
    Lopera puso ayer encima de la mesa hasta seis millones de euros

    CARLOS CARIÑO | 21/06/2008

    En la mañana de ayer, el Betis realizó una oferta formal al Toulouse por importe de seis millones de euros, en noticia que fue adelantada por Radio Betis. El responsable de la empresa IvoriSpor Miguel Saavedra, acompañado de su hijo (también llamado Miguel Saavedra) estuvieron ayer en Sevilla reunidos con el director deportivo verdiblanco, Manuel Momparlet para analizar y valorar esta ofensiva fi nal que Manuel Ruiz de Lopera está realizando para complacer la principal petición de su entrenador, Francisco Chaparro.-

    Seis millones de euros es un esfuerzo muy importante, no ya para el Betis. Para cualquier club español es una cantidad de dinero muy importante en estos tiempos de ?desaceleración económica?.

    Saavedra (padre e hijo) son los agentes autorizados por Sebastian Thierry (representante de Emaná) a canalizar en España todas las negociaciones por este valioso futbolista. Y ellos han transmitido que el camerunés no contempla las propuestas que le están llegando desde el fútbol ruso o ucraniano: ?El quiere jugar en España y le encanta el Betis. Lo que espera es que los dos equipos se pongan de acuerdo cuanto antes para que este fi chaje dentro de poco se haga realidad? señalan los Saavedra, que están teniendo un papel fundamental a la hora de conseguir que Emaná no se decante por otro equipo que no sea el Betis.

    A pesar de que el Toulouse se había plantado en los ocho millones, la insistencia del jugador a cambiar de aires y la necesidad de dinero que tiene este equipo del sur de Francia son las que pueden facilitar la operación. Dentro de unos días podemos decir que el aterrizaje de este futbolista en Heliópolis puede ser una realidad. Emaná firmaría un contrato por cinco temporadas y sería uno de los jefes del centro del campo del conjunto verdibllanco.

    El esfuerzo por Emaná puede traer como consecuencia que no pueda acometerse el fichaje del otro camerunés con el que soñaba el entrenador bético, M?Bia, del Rennes (este equipo pide 12 millones de euros por su contratación), De esta forma, Paco Chaparro vería con mejores ojos la posible llegada del catalán del Málaga, Antonio Hidalgo, con quien el Betis tiene un principio de acuerdo para las próximas tres temporadas sólo a expensas de que el técnico trianero de su visto bueno... o de que el Zaragoza o el propio equipo malagueño no se adelanten. Marcelino se ha empeñado en llevarse al mejor jugador de Segunda a La Romareda. Ojo al dato.

  • #2
    Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

    no me creo na, y menos del cariño de lopera, yo hasta que no vea al jugador con la camiseta del Betis, na de na

    Comentario


    • #3
      Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

      "Seis millones de euros es un esfuerzo muy importante, no ya para el Betis. Para cualquier club español es una cantidad de dinero muy importante en estos tiempos de ?desaceleración económica."

      Ja-Ja-Ja eso cuéntaselo a otro. Y en lo referente a la noticia, si todo es cierto espero que al menos le concedan este fichaje a Chaparro... pero como salga rana, ya tenemos la excusa de que el entrenador ha arruinado al Betis

      Comentario


      • #4
        Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

        6 millones es una cantidad importante !!!!
        gracias don manue, por semejante dispendio economico !!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

          Eso de hacer la oferta oficial y eso, me suena a que esta ya al caer a falta de los tipicos flecos, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas..

          Comentario


          • #6
            Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

            el jugador está valorado en más dinero y ademas hay equipos que piden mas que el betis por Emaná... es casi imposible que se venga a Heliópolis...

            Comentario


            • #7
              Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

              si, como estaba el de Antonio Hidalgo, no?
              jajajaj

              Comentario


              • #8
                Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Eso de hacer la oferta oficial y eso, me suena a que esta ya al caer a falta de los tipicos flecos, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas..
                tambien salio en la web oficial hace unos años que el betis estaba negociando por sinama pongolle (entonces en el liverpool) y por otro jugador mas que no recuero, y al final no vinieron ninguno de los dos

                Comentario


                • #9
                  Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                  Haber si llega pronto y podemos centrarnos en otros fichajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                    El caso es que por un lado o por otro..... nos terminan colando a Antonio Hidalgo.....

                    "Seis millones de euros es un esfuerzo muy importante, no ya para el Betis. Para cualquier club español es una cantidad de dinero muy importante en estos tiempos de ?desaceleración económica."

                    Vaya hombre.... en la acera de Nervion no pasa eso....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                      Ojala sea verdad. Pero en esta noticia han coincidido As y ED.....losm deportivos de 2 letras. Los dos apoyos de Lopera, me suena a filtración desde Jabugo, para luego decir. Lopera hizo lo que pudo, pero olos destructores del Touluse no echaron cuenta, y el chico se fue a otro club

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                        Está hecho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          tambien salio en la web oficial hace unos años que el betis estaba negociando por sinama pongolle (entonces en el liverpool) y por otro jugador mas que no recuero, y al final no vinieron ninguno de los dos
                          Pero esos 2 no los queria Serra y no vinieron porque no los quiso, pero Chaparro si que quiere a Emana, yo que quieres que te diga a mi me da que esta casi hecho.

                          PD:El otro era Postiga, autor del segundo gol de Portugal a Alemania el jueves y que acaba de fichar por el Sporting de Lisboa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                            me encanta emana,me pareceria el mejor fichaje del betis desde oliveira y edu,pero eso si,como mucho pagaria 7 millones por el,mas de eso es una burrada como esta el mercado.Keita costo alrededor de 5 a los vecinos si mal no recuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                              no puedo expresar con palabras el agradecimiento que siento.

                              espera, sí puedo

                              lopera vete ya y deja de robarnos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X