El betis deberia fichar al jugador del levante Mustapha Riga que es un crack tiene velocidad, regate y gol que mas se le pide a un delantero y en sima baratito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Riga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Riga
Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver MensajeEl betis deberia fichar al jugador del levante Mustapha Riga que es un crack tiene velocidad, regate y gol que mas se le pide a un delantero y en sima baratito.
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeNo me gusta, tiene un estilo de moverse algo raro.
Sinceramente, queremos aspirar a algo ¿no? este es Robert, peor, pero mas rapido
Comentario
-
Originalmente publicado por biosca Ver MensajeNo, si ahora cualquiera nos parece un "crack". De esos hay mu poquitos en el mundo y ninguno a nuestro alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeNo me gusta, tiene un estilo de moverse algo raro.
Comentario
-
[QUOTE=Lusho;932475]A mi se me parece al mis jar jar bins de Star Wars xD
Sinceramente, queremos aspirar a algo ¿no? este es Robert, peor, pero mas rapido[/QUOTE
Robert debía haberse quedado en el Betis, el luchaba y demostró ser un buen delantero, pero en un equipo que no funciona,nadie destaca y si tenñia que irse alguien, precisamente no era el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario