Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Riga

    El betis deberia fichar al jugador del levante Mustapha Riga que es un crack tiene velocidad, regate y gol que mas se le pide a un delantero y en sima baratito.

  • #2
    Re: Riga

    Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
    El betis deberia fichar al jugador del levante Mustapha Riga que es un crack tiene velocidad, regate y gol que mas se le pide a un delantero y en sima baratito.
    riga ni de coña ,yo lo he visto jugar y es un jugador que falla muchisimas ocasiones de gol..nos estamos quejando de jordi y de que tenemos al po.yon y se pide a riga

    Comentario


    • #3
      Re: Riga

      Prefiero a Riga antes que a Yordi. Este por lo menos tiene mucha velocidad y al contragolpe nos valdria. Yo lo ficharia del tiron. Creo que es una especie de Pongolle pero sin tanta tecnica.

      Comentario


      • #4
        Re: Riga

        No me gusta, tiene un estilo de moverse algo raro.

        Comentario


        • #5
          Re: Riga

          No, si ahora cualquiera nos parece un "crack". De esos hay mu poquitos en el mundo y ninguno a nuestro alcance.

          Comentario


          • #6
            Re: Riga

            solo falta decir que tiene un golpeo de balón que el mismísimo balack lo quisiera

            Comentario


            • #7
              Re: Riga

              Riga no pasa de ser un jugador del monton, que al unico que le marca goles es al Betis Xd

              Comentario


              • #8
                Re: Riga

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                No me gusta, tiene un estilo de moverse algo raro.
                A mi se me parece al mis jar jar bins de Star Wars xD
                Sinceramente, queremos aspirar a algo ¿no? este es Robert, peor, pero mas rapido

                Comentario


                • #9
                  Re: Riga

                  este es otro post de risa que el chico abierto ,al igual que los otros 3..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Riga

                    Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                    No, si ahora cualquiera nos parece un "crack". De esos hay mu poquitos en el mundo y ninguno a nuestro alcance.
                    normal, con la panda de mataos que tenemos es normal que cualquiera que supere un poquito lo que hay nos parezca un crack

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Riga

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      No me gusta, tiene un estilo de moverse algo raro.
                      ...y si le sumas a que es un tuercebotas... .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Riga

                        no me gusta nada...un jugador de los mas normalito...falla muchisimo...hombre...ser el mejor jugador del Levante no creo que sea muy dificil...y para mi no fue el mejor d la temporada....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Riga

                          [QUOTE=Lusho;932475]A mi se me parece al mis jar jar bins de Star Wars xD
                          Sinceramente, queremos aspirar a algo ¿no? este es Robert, peor, pero mas rapido[/QUOTE

                          Robert debía haberse quedado en el Betis, el luchaba y demostró ser un buen delantero, pero en un equipo que no funciona,nadie destaca y si tenñia que irse alguien, precisamente no era el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Riga

                            A mi no me gusta nada Riga porque mejorar no mejora mucho lo que hay en mi opinion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Riga

                              Esto mejor lo movemos a humor al igual que lo de Oleguer ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X