Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Saenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan Saenko

    Ayer pensando en la más que anunciada "economia de guerra" que nos han anunciado por parte del club (hablar sobre las razones creo que no corresponde aqui y que están más que discutidas en otros posts) me dió por pensar qué jugadores de la Bundesliga por calidad-precio y teniendo en cuenta el sistema de juego que Chaparro quiere para el Betis, podrían ser interesanters y se me vino a la memoria el nombre del delantero internacional ruso del Nürnberg Saenko.
    Para los que no lo conozcan Saenko es un delantero rápido de 25 años, con bastante movilidad y al que se le saca mayor rendimiento de segundo delantero o caido a banda, con una calidad no desdeñable (sin ser un regateador) y con unos números en las últimas temporadas nada desdeñables:

    2007/2008: 26 partidos / 1 gol / 1 asistencia: en esta temporada tuvo muchas lesiones musculares y rindió por debajo de su nivel (en general como el Nürnberg al completo) lo que hizo que cayera su valor en el mercado
    2006/2007: 32p. / 9 goles / 6 asistencias
    2005/2006: 25 p. / 8 goles / 8 asistencias

    Además es un jugador que puede acoplarse perfectamente a la posición de extremo, donde junto con Vittek ya lo hizo en temporadas anteriores entrando desde las bandas hacia el centro aprovechando las segundas jugadas dejadas del delantero centro (Koller, Charisteas o en temporadas anteriores Kießling).
    Por lo tanto para jugar al contragolpe no sería para nada una mala opción. No sólo marca, sino que como se aprecia en las estadisticas también asiste.
    No es ningún Crack a nivel mundial, pero si un jugador que creo que aportaría para subir el nivel de la plantilla. De alternativa a Pavone, o si se decide a jugar con dos delanteros no estaría mal.
    Si al final se vende a Sobis, cuyos números han dejado mucho que desear, yo no vería mal traernos un jugador de estas caracteristicas.

    Lo bueno que tiene este fichaje es que al haber descendido el Nürnberg le están buscando salida a los jugadores por los que pueden ingresar dinero y cuyas fichas no se pueden permitir en la 2.Bundesliga: caso Koller, Saenko, Pinola, Charisteas, Vittek, Wolff, etc.
    No soy ningún adivino pero no creo que el precio final por Saenko esté más allá de los 2 Mio.€. Ya ha salido en la prensa el interés por él del BVB, Hertha y Sparta Moscú.
    Aunque supongo que el Nürnberg esperará a ver qué papel hace Rusia en la Eurocopa para ver si pueden sacar más dinero por Saenko (curiosamente creo que es el único jugador de la selección rusa que juega fuera de Rusia). De momento es el suplente se Asharvin (inalcanzable para nuestra economia) y no creo que juege muchos minutos salvo saliendo desde el banquillo.
    Evidentemente ocupa plaza de extranjero y eso podria ser un problema.

    Bueno, si desde aqui podemos aportar nuestro granito de arena....

    Un saludo desde Alemania

  • #2
    Re: Ivan Saenko

    Que vamos a hacer con un tio que no ha marcado ni 20 goles en tres o cuatro años?? SI no hubiera jugado ya seria otra cosa, pero es que ha jugado cerca de 90 partidos, para mi que este es otro jose mari

    Comentario


    • #3
      Re: Ivan Saenko

      En el Nuremberg hay muchos jugadores interesantes, pero este especialmente no me gusta, Pinola y Vittek serian buenos refuerzos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ivan Saenko

        Betisgermania, ¿Salio ya del nuremberg, Misimovic?
        Este si que me parece un buen jugar.
        ¿Que opinas de el?
        ¿Por cuanto saldria aproximadamente?

        Comentario


        • #5
          Re: Ivan Saenko

          Misimovic lo ha fichado el Wolfsburg por 4 Mio.€

          Comentario


          • #6
            Re: Ivan Saenko

            Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
            Que vamos a hacer con un tio que no ha marcado ni 20 goles en tres o cuatro años?? SI no hubiera jugado ya seria otra cosa, pero es que ha jugado cerca de 90 partidos, para mi que este es otro jose mari

            El gol vale caro y hay que pagarlo.
            Repito, calidad-precio Saenko (como Vittek que tienen cualidades parecidas, aunque éste saldria más caro) es un apción interesante. Además no sólo hay que tener en cuenta los goles sino las asistencias.

            Comentario


            • #7
              Re: Ivan Saenko

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              En el Nuremberg hay muchos jugadores interesantes, pero este especialmente no me gusta, Pinola y Vittek serian buenos refuerzos.
              Por Pinola y Vittek hay varios equipos interesados, y creo que saldrian más caros. Del Nürnberg se podrían ver varios jugadores, pero el Club anda bién economicamente y tampoco va a malvender.
              Saenko no tiene mucho nombre y parece un completo desconocido, pero le he visto bastantes veces y salvo en el último tramo de liga (en general como el Nürnberg entero) me causó una buena impresión, en caso contrario no hubiese hablado bién de él.
              Aunque gustos los hay de todos los colores...

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Ivan Saenko

                Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                Por Pinola y Vittek hay varios equipos interesados, y creo que saldrian más caros. Del Nürnberg se podrían ver varios jugadores, pero el Club anda bién economicamente y tampoco va a malvender.
                Saenko no tiene mucho nombre y parece un completo desconocido, pero le he visto bastantes veces y salvo en el último tramo de liga (en general como el Nürnberg entero) me causó una buena impresión, en caso contrario no hubiese hablado bién de él.
                Aunque gustos los hay de todos los colores...

                Un saludo
                Tu seguro que lo has visto mas veces que yo, yo solo lo he visto en algunos partidos y no me ha gustado, yo no dudo de tus conocimientos que seguro que tienes mas que yo de Alemania, pero tambien es verdad que para gustos colores
                Joer hay beticos en todas partes, ole esos beticos del universo, un saludo desde Malaga amigo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ivan Saenko

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Tu seguro que lo has visto mas veces que yo, yo solo lo he visto en algunos partidos y no me ha gustado, yo no dudo de tus conocimientos que seguro que tienes mas que yo de Alemania, pero tambien es verdad que para gustos colores
                  Joer hay beticos en todas partes, ole esos beticos del universo, un saludo desde Malaga amigo!
                  En efecto, cada uno tiene sus gustos, ;)

                  A mi lo que me parecería más interesante sería el traernos un jugador de similiares carácteristicas: rápido, con llegada desde atrás, participativo, que sepa caer a banda, etc. En definitiva, un delantero para poder jugar al contragolpe.
                  Pero sabiendo que el precio de los delanteros es en general muy muy caro hay que ver jugadores quizás no tan conocidos / contrastados y que se puedan conseguir por un precio razonable. A mi me encantaría Arschavin, pero ...

                  Un saludo desde la soleada (ironic on) Alemania

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ivan Saenko

                    Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    El gol vale caro y hay que pagarlo.
                    Repito, calidad-precio Saenko (como Vittek que tienen cualidades parecidas, aunque éste saldria más caro) es un apción interesante. Además no sólo hay que tener en cuenta los goles sino las asistencias.
                    Pero a quien le va a asistir este, a jose mari, fernando... Ademas, con las asistencias no se salva a un equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ivan Saenko

                      estoy con Betis Germania.

                      yo lo puse en la lista de jugadores interesantes del Nürnberg y me parecería un acierto total.

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33151

                      ivan saenko es un gran delantero que le vendría de perlas al betis con el sistema 4-3-3. ha hecho una temporada floja pero sus números en general son buenos teniendo en cuenta que siempre parte desde la banda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ivan Saenko

                        Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                        Pero a quien le va a asistir este, a jose mari, fernando... Ademas, con las asistencias no se salva a un equipo
                        Se habla de él como 2 delantero, no como 9 puro. A todos nos gusta más C.Ronaldo, Toni, Rooney, Etoo, pero este post se centra en la realidad del Betis, y los números no son nada malos.
                        PD: ¿¿¿¿con las asistencias no se salvan a un equipo?????. En las estadísticas, las asistencias son de GOL. Y los goles salvan a los equipos. Es sencillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ivan Saenko

                          Leyendo en las noticias del Nürnberg he leido que al parecer Saenko tiene una claúsula de rescisión de 2,5 Mio.€ en caso de que el Nürnberg descendiese (como ha sido el caso). El jugador ha parado todo movimiento hasta la finalización de la Eurocopa.

                          Como bién ha escrito con toda la razón Falkian, las asistencias es un dato muy a tener en cuenta, y más en jugadores como Saenko que jugando entre lineas o desde la banda su función no es sólo marcar sino ayudar a que otros lo hagan.

                          Para terminar como apuntaba Tarteso otro jugador muy interesante sería el lateral izquierdo Pinola (argentino pero con pasaporte comunitario), y de hecho estoy seguro que su lesión durante la temporada y que luego estuvo jugando a medio gas influyó en la cantidad de goles que recibió el Nürnberg. Aqui el precio sería más elevado, porque novias no le faltan (incluso se habla de pesos pesados como Schalke, HSV o Bayer Leverkusen).

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ivan Saenko

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            En el Nuremberg hay muchos jugadores interesantes, pero este especialmente no me gusta, Pinola y Vittek serian buenos refuerzos.
                            A Pínola lo echaron del Atleitico de Madrid, si preguntas, lo mismo incluso les sigue perteneciendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ivan Saenko

                              Si no recuerdo mal Pinola estaba cedido por el Atlético de Madrid, donde apenas tuvo oportunidades y el Nürnberg ya la temporada pasada ejerció la opción de compra de poco más de un millón de €.
                              Ahora sacarán mucho más por él cuando lo vendan.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X