a firmar el contrato de su vida......que verguenza de club....un tio de 29 años de segunda.....despues acabara jugando un año mas Arzu, y tendremos q aguantar las perdidas de pelota del nazareno que son medio gol.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
de verdad todos los q estais diciendo q "me gusta pero espero q venga emana" y cosas de esas.
PENSAIS DE VERDAD QUE FICHANDO A ESTE, VA A VENIR EMANÁ??????
De verdad no se si es q sois muy jovenes o es que no conoceis a Lopera.
Evidentemente no, fichando a Hidalgo Emana no viene, solo es una suposición, lo que desde mi punto de vista sería lo recomendable, supongo que casi todos sabemos lo que va a pasar realmente........
Ya he dado mi opinión sobre Antonio Hidalgo y sinceramente, si se confirma que viene, preferiría que hubiera venido otro. Pero estoy oyendo comentarios como: "Si viene Emana, está bien", "Bien, pero siempre y cuando venga Emana", y esto me lleva a hacer otra reflexión, Emana no es Maradona, no lo están vendiendo como si fuera Dios (mérito de la secretaría técnica), es el mediocentro titular de un equipo mediocre de la liga francesa, tiene calidad y es fuerte, pero por favor, es que parece que va a ser nuestro salvador y que será el nuevo Pirlo. Seguramente mejore lo que hay, pero si en realidad este va a ser nuestro fichaje estrella, sinceramente, no me hace tener demasiadas esperanzas para el año que viene.
Yo no he visto jugar a Hidalgo en mi vida , pero desde luego si de centrocampista ha marcado 14 goles aunque sea en segunda no tiene por que ser mal jugador , ha habido muchos jugadores procedentes de segunda con un rendimiento optimo en primera , Martí , Pablo Alfaro , Villa ...... y si no mirad el Almeria con cuatro " afilaores " la temporada que ha echo y encima algunos de ellos ( bruno por ej . ) se lo rifan , en fin , quien sabe .
acaban de decir en canal sur radio y en radio sevilla, que esta loco por venir, pero que no vendra ni ahora ni dentro de un mes, ni en todo el verano, Chaparro ya ha dicho que no, por lo que se sigue buscando.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
acaban de decir en canal sur radio y en radio sevilla, que esta loco por venir, pero que no vendra ni ahora ni dentro de un mes, ni en todo el verano, Chaparro ya ha dicho que no, por lo que se sigue buscando.
Comentario