Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a los dos: Emana y M´'bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro quiere a los dos: Emana y M´'bia

Según la edición digital del El Correo de Andalucia , los tecnicos junto a Chaparro está intentando convencer a Lopera que la inversión lo haga con estos dos futbolistas y resto de posiciones con las posibles ventas.

http://www.correoandalucia.com/notic...00094091424170

Re: Chaparro quiere a los dos: Emana y M´'bia

esto esta repetido... me parece en...

Comentario

He dado un repaso a las listas de temas y creo que no.esto es una noticia de hoy

Comentario

ayer un compañero... ya puso un articulo parecido...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Según la edición digital del El Correo de Andalucia , los tecnicos junto a Chaparro está intentando convencer a Lopera que la inversión lo haga con estos dos futbolistas y resto de posiciones con las posibles ventas.

http://www.correoandalucia.com/notic...00094091424170
          Po le van a traer dos mie.... como el sombrero de un picao, con la piña incluida.

Comentario

Ah bueno, me pareción una noticia cunto menos novedosa porque creia que los técnicos del Betis sólo querian uno de los dos...
            También creo que leyendo la noticia me parece una estrategia muy buena de Chaparro, claro pensando que el presupuesto inicial de fichajes era de 12 millones de euros... aunque ahora este individuo llamado Lopera se saca de la chistera que sólo hay 6 millones.

Comentario

ojala, ojala se traigan a los dos, y a sunny si puede ser. y a sisi co.ño q cuesta un millon solo, klasnic y kyrgiakos gratis, y punto, y weno, un latera...tan dificil no es planificar

Comentario

compañero, planificar la plantilla no es dificil, lo dificil es planificar la plantilla y ganar comisiones, por eso no nos traemos nunca los grandes jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  ojala, ojala se traigan a los dos, y a sunny si puede ser. y a sisi co.ño q cuesta un millon solo, klasnic y kyrgiakos gratis, y punto, y weno, un latera...tan dificil no es planificar
                  el griego esta totalmente... descartado...

aun asi me parece bien que Chaparro pida a los dos... simplemente porque a los dos los necesitamos...

Comentario

Y tambien querra a Cristiano Ronaldo..

Comentario

Es que son dos jugadores complementarios, Mbia mas de contencion y Emana con mas llegada. Seria un sueño un centro del campo con estos dos futbolistas.

Comentario

Si si, quererlos los quiere pero las incorparaciones estrellas van a ser Miguel Ángel, Juanlu, Oscar Lopez, Maldonado y Dani...esos van a ser los refuerzos.

Comentario

Y le ha faltado tiempo por su vocero habitual en el AS para decir que si se ficha a Emaná nos entrampamos. Madre mía, no hay dia que no uno no esté más cansado de las tonterías y estupideces de este personaje.

Comentario

Es que es la zona del campo que más hay que reforzar...el centro del campo...es donde hay que hacer la inversión...y M'Bia y Emana sería los refuerzos perfectos para tener un centro de campo fuerte...con músculo como decía Carmelo del Pozo...arreglaría muchas de las carencias del equipo...podríamos dejar de jugar con un tribote como últimamente...la defensa pasaría menos apuros...creo que es exactamente donde hay que hacer la inversión...

Comentario

Si es verdad, lo único que nos puede quedar claro es que Chaparro no es un Cuper & Cia. Sabe lo que quiere para este equipo. Ahora! de ahí q que se lo traiga el LOLO hay un trecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X