Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabrizio Miccoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabrizio Miccoli

No se si recordais a este jugador, yo lo vi cuando estaba en la juventus y me gusto mucho, es un jugador que tiene mucha calidad y tambien tiene gol. En el benfica tambien a cuajado buenas campañas.
    Actualmente milita en el palermo y no creo que sea muy caro, tiene 29 años.
    Decidme si os gusta o no para que juege en el betis.

Re: Fabrizio Miccoli

Lo recuerdo de algunos partidos con la Juve y del Pro xD

Perp para el Betis no me gusta, ya vendría de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
      Lo recuerdo de algunos partidos con la Juve y del Pro xD

Pero para el Betis no me gusta, ya vendría de vuelta.
      Pero a te gusta más que Jose Mari, Fernando, Capi .....................

Este jugador mejora muchisimo lo que hay, lástima que nuestra secretaría técnica no sepan de la existencia de este futbolista.

Comentario

El problema que tenemos es el tema de la ficha, este jugador tiene que ganar muchisimo dineero. mas que el tope salarial que tenemos. Claro que mejora lo que tenemos y con diferencia ,pero en estos momentos tenemos que mirar hacia otro tipo de jugadores...

Comentario

Bueno después de dejar la Juve, jugó en la Fiorentina donde cuajó una temporada muy buena (junto con Enzo Maresca, Bojinov, Obodo, Jorgensen, Chielini, e incluso Portillo). Yo me compré la camiseta de la Fiore con su nombre porque después del Betis, la Fiore me apasiona (tengo otra por supuesto de Batistuta). Después se fue al Benfica donde aunque jugó bien tuvo mayores problemas de forma y peso. Ahora está en el Palermo donde no le he seguido tanto donde ha metido goles pero ha seguido con problemas físicos.
          Es un grandísimo jugador (le llamaban el Romario italiano en sus inicios), pero no sé en qué estado puede llegar.
          Eso sí, está más que claro que no hay ni un solo centrocampista del Betis que tenga el nivel y clase de este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X