Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Szabolcs Huszti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Szabolcs Huszti

Mirando los equipos alemanes he encontrado este jugador del Hannover que ha marcado 10 goles en esta temporada. Es centrocampista y tiene 25 años. Su equipo ha quedado en la mitad de la tabla. No creo que costara más de 4 millones. Haber si alguno sabeis algo más de el o por cuanto podria salir

Re: Szabolcs Huszti

[CENTER][/CENTER]

Recopilación de goles de Huszti (2 partes):

http://es.youtube.com/watch?v=Mto7zajtZ1k

http://es.youtube.com/watch?v=PhEcqCU-mCY

Gol de Huzsti al Real Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=VaRr0N5Bc4U

Me parece un MUY buen interior diestro. Si se pusiese a tiro no seria mala idea traerlo. Mejora con creces lo que tenemos.

Comentario

cual es su posicion natural?? extremo o mediocampista ofensivo-mediapunta?? se ve zurdo y habeis puesto extremo diestro.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
        cual es su posicion natural?? extremo o mediocampista ofensivo-mediapunta?? se ve zurdo y habeis puesto extremo diestro.
        Es interior diestro, seria el "recambio" de Odonkor...

Comentario

ok, eske lo visto siempre tirar con la zurda, por eso mi confusion.

buen apunte de este jugador conocia muy poco, lo he visto 3 o 4 partidos, y videos, pero sabia actualmente de su situacion.

saludos.

Comentario

A Huszti cuando lo he visto jugar lo ha hecho o bién por la izquierda de interior o por el centro. Tiene una técnica apreciable, buena visión de juego y un buén tiro desde lejos y a balón parado, sin llegar a ser una estrella.
            De los goles que ha metido la mitad son de penalti, pues es el encargado de convertir la pena máxima en el Hannover. Tambien suele tener bastantes asistencias por temporada: 7-8.
            En general es un jugador, que si sigue en su evolución se le quedará pequeno pronto el Hannover.
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
              ok, eske lo visto siempre tirar con la zurda, por eso mi confusion.

buen apunte de este jugador conocia muy poco, lo he visto 3 o 4 partidos, y videos, pero sabia actualmente de su situacion.

saludos.
              Perdona BuhoVeron me he confundido, es interior zurdo y también mediapunta pero es que el dia que lo vi, circunstancialmente estaba jugando por derecha pero es zurdo. Siento la confusión.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis
                Muy buen lateral, a mi me gusta mucho seria un buen refuerzo para el lateral, como dice Mcalv de lo mejorcito de Hungria.
                no es lateral. es interior/extremo zurdo. muy bueno técnicamente con buen golpeo pero algo endeblucho.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  no es lateral. es interior/extremo zurdo. muy bueno técnicamente con buen golpeo pero algo endeblucho.
                  Ops pues entonces me equivocado con otro jeje

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    A Huszti cuando lo he visto jugar lo ha hecho o bién por la izquierda de interior o por el centro. Tiene una técnica apreciable, buena visión de juego y un buén tiro desde lejos y a balón parado, sin llegar a ser una estrella.
                    De los goles que ha metido la mitad son de penalti, pues es el encargado de convertir la pena máxima en el Hannover. Tambien suele tener bastantes asistencias por temporada: 7-8.
                    En general es un jugador, que si sigue en su evolución se le quedará pequeno pronto el Hannover.
                    Un saludo
                    gracias por la informacion compañero...

ya tocaba que Hungria volviera a dar tan buenos futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                      Un saludo
                      Totalmente de acuerdo en lo que dices que el Hannover se le queda pequeño. Aunque nose yo si en un equipo de mayor nivel mantendría el rendimiento.

Saludos.

Comentario

Respuesta: Szabolcs Huszti

Huszti, el húngaro que quiere el Sevilla

Desde la temporada anterior, Szabolcs Huszti ha demostrado su gran categoría en la Bundesliga y fue en esta que, junto a sus excelenes presentaciones en la Selección, podría pasar a un club de mayor reconocimiento.

Son muchos los equipos que le quieren, entre los que se encuentran los británicos Everton, Celtic y Bolton. Cabe decir que este último le ha estado siguiendo la pista desde hace mucho y, de hecho, esutvo observándole en el último partido de Hungría frente a Irlanda del Norte.

Es por esto que el Sevilla, de lanzarse a por el jugador, no la tendría fácil, porque además de la gran demanda que tiene el veloz delantero, el Hannover 96 no haría salir a su estrella por una cifra corta.

No sé la veracidad la noticia, pero es curiosa, además acaba contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Huszti, el húngaro que quiere el Sevilla

Desde la temporada anterior, Szabolcs Huszti ha demostrado su gran categoría en la Bundesliga y fue en esta que, junto a sus excelenes presentaciones en la Selección, podría pasar a un club de mayor reconocimiento.

Son muchos los equipos que le quieren, entre los que se encuentran los británicos Everton, Celtic y Bolton. Cabe decir que este último le ha estado siguiendo la pista desde hace mucho y, de hecho, esutvo observándole en el último partido de Hungría frente a Irlanda del Norte.

Es por esto que el Sevilla, de lanzarse a por el jugador, no la tendría fácil, porque además de la gran demanda que tiene el veloz delantero, el Hannover 96 no haría salir a su estrella por una cifra corta.

No sé la veracidad la noticia, pero es curiosa, además acaba contrato.
                          Buen futbolísta. El Sevilla se estará cubriendo las espaldas ante una posible salida de Adriano, que parece que no quiere renovar.

Comentario

Lo bueno de Huszti es su versatilidad y polivalencia; maneja bien las dos piernas y tiene buen chut. Además si a ello le unimos la circunstancia de que acaba contrato, no es mala opción ni para el Sevilla ni para otros muchos equipos de la Liga.

Comentario

Por cierto este jugador acaba contrato a final de temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X