Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marouane Fellaini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marouane Fellaini

    Marouane Fellaini nacido el 22 de noviembre de 1987 en Etterberg Belgica, aunque de origen marroquí su padre fue jugador del Raja de Casablanca y de la seleccion marroqui en la decada de los 70.Pasó por las canteras de Anderlecht y del Charleroi, y con 17 años ficho por el Standart de lieja.
    Fellaini es un organizador y a sido pieza clave para que el Standart haya ganado la liga Belga, y ya a debutado con Belgica jugando 9 partidos y consiguiendo un gol. Es seguido por importantes clubes del continente europeo, Marsella y Milan lo siguen, y parece que este año va a salir de Belgica, tiene mucha tecnica y calidad en el pase y no es nada torpe con el balon en los pies a pesar de su altura 1,94 y tambien suele aprovechar bien su altura en los corners.Aqui os dejo un video.
    http://es.youtube.com/watch?v=iEsZ72_YkDA


    Opinad sobre el y si ya hay un post sobre el lo siento.

  • #2
    Re: Marouane Fellaini

    Originalmente publicado por McAlv
    Creo recordar que se lo iba a llevar el Milan. Yo no lo he visto mucho, pero sí que es un jugador muy interesante, centrocampista defensivo pero que mucha proyección en ataque, sube con fuerza desde atrás con buen control del balón y además marca goles a veces.
    no crees recordar... lo tiene atado el Milan... muy buen aporte... compañero...

    Comentario


    • #3
      Re: Marouane Fellaini

      Originalmente publicado por McAlv
      No me quise pillar los dedos porque no sabía si estaba confirmado
      pues no lo pillastes... parece que por Milan empienzan a rejuvenecer su plantilla... por cierto me parece un acierto renovar a Maldini... en el vestuario con los jovenes puede ser muy buen cicerone...

      Comentario


      • #4
        Re: Marouane Fellaini

        Originalmente publicado por McAlv
        Yo sinceramente me quedé flipado cuando le renovaron otro año más, este hombre es incombustible.

        PD: Rejuvenecer la plantilla del Milan hoy día es fundamental, la mayor parte de sus jugadores superan los 32 años y en la cantera hay muy buenos futbolistas.
        tal vez Maldini espera a poder jugar con su hijo...

        por ahora creo que van por buen camino...

        Comentario


        • #5
          Re: Marouane Fellaini

          tienes 12 millones de euros sueltos?

          Comentario


          • #6
            Re: Marouane Fellaini

            Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
            tienes 12 millones de euros sueltos?
            Es lo que vale el chaval!!
            No sabia que valiera tanto, de todas formas no lo he puesto como fichaje para el Betis si no para que lo conocierais..

            Comentario


            • #7
              Re: Marouane Fellaini

              Originalmente publicado por McAlv
              Yo sinceramente me quedé flipado cuando le renovaron otro año más, este hombre es incombustible.

              PD: Rejuvenecer la plantilla del Milan hoy día es fundamental, la mayor parte de sus jugadores superan los 32 años y en la cantera hay muy buenos futbolistas.
              La verdad es que al Milan le hace falta una buena renovacion, ya se esta notando que estan un poco mayores mira este año fuera de la Champions..
              Y un buen portero es lo que mas falta le hace.
              Con respecto a Maldini, es otro de mis idololos, este tio es incansable aqui hay muchos que con 32 ya estan acabados y el con 40 sigue, sin duda es uno de los mejroes defensas de la historia del futbol...

              Comentario


              • #8
                Re: Marouane Fellaini

                Originalmente publicado por McAlv
                Hoy día por cualquier jugador te clavan!
                Es que esta la economia muy mala...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X