Segun ED Izquierdo ex del Osasuna tendria 3 ofertas de clubes españoles que serian concretamente Recre,Betis y Mallorca.De estos 3 equipos Izquierdo habria elegido mas concretamente a 2 que son el Mallorca y el Betis.Segun su agente izquierdo le gusta mucho mallorcay sevilla para vivir y que olo vendria a estos dos equipos aparte de por el dinero que le ofrezcan por el protecto que le presenten los equipos ya que el jugador de 27 años firmaria por 3 años y en esos 3 años querria demostrar al club al que se fuese lo que verdaderamente vale y daria lo mejor de si.En una entrevista dada ayer dijo que si lo querian:"Si me quieren solo tienen que llamar a mi representante" estas fueron las palabras de izquierdo,parece que tiene ganas de venir pero esa es la incognita vendra al Betis se ira al Malorca,que planes u objetivos tiene el Betis para el año que viene.Esa serian las preguntas que Izquierdo se haria solo queda esperar y que se decante pronto por uno u otro equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Izquierdo si quiere.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Izquierdo si quiere.
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeSegun ED Izquierdo ex del Osasuna tendria 3 ofertas de clubes españoles que serian concretamente Recre,Betis y Mallorca.De estos 3 equipos Izquierdo habria elegido mas concretamente a 2 que son el Mallorca y el Betis.Segun su agente izquierdo le gusta mucho mallorcay sevilla para vivir y que olo vendria a estos dos equipos aparte de por el dinero que le ofrezcan por el protecto que le presenten los equipos ya que el jugador de 27 años firmaria por 3 años y en esos 3 años querria demostrar al club al que se fuese lo que verdaderamente vale y daria lo mejor de si.En una entrevista dada ayer dijo que si lo querian:"Si me quieren solo tienen que llamar a mi representante" estas fueron las palabras de izquierdo,parece que tiene ganas de venir pero esa es la incognita vendra al Betis se ira al Malorca,que planes u objetivos tiene el Betis para el año que viene.Esa serian las preguntas que Izquierdo se haria solo queda esperar y que se decante pronto por uno u otro equipo.
-
Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje¿Qué os apostáis a que este, que no nos gusta a ninguno, sí que viene?.
Comentario
-
A este hombre le ha quitado el puesto un chico joven, no es muy conocido, es uno más, uno del estilo Rivas u otros que tenemos en plantilla, que sobreviven en primera a duras penas. Yo no lo veo interesante. Barato sí, pero no interesante. Barato e interesante es Sisi, por poner.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario