Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Izquierdo si quiere.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Izquierdo si quiere.

Segun ED Izquierdo ex del Osasuna tendria 3 ofertas de clubes españoles que serian concretamente Recre,Betis y Mallorca.De estos 3 equipos Izquierdo habria elegido mas concretamente a 2 que son el Mallorca y el Betis.Segun su agente izquierdo le gusta mucho mallorcay sevilla para vivir y que olo vendria a estos dos equipos aparte de por el dinero que le ofrezcan por el protecto que le presenten los equipos ya que el jugador de 27 años firmaria por 3 años y en esos 3 años querria demostrar al club al que se fuese lo que verdaderamente vale y daria lo mejor de si.En una entrevista dada ayer dijo que si lo querian:"Si me quieren solo tienen que llamar a mi representante" estas fueron las palabras de izquierdo,parece que tiene ganas de venir pero esa es la incognita vendra al Betis se ira al Malorca,que planes u objetivos tiene el Betis para el año que viene.Esa serian las preguntas que Izquierdo se haria solo queda esperar y que se decante pronto por uno u otro equipo.

Re: Izquierdo si quiere.

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Segun ED Izquierdo ex del Osasuna tendria 3 ofertas de clubes españoles que serian concretamente Recre,Betis y Mallorca.De estos 3 equipos Izquierdo habria elegido mas concretamente a 2 que son el Mallorca y el Betis.Segun su agente izquierdo le gusta mucho mallorcay sevilla para vivir y que olo vendria a estos dos equipos aparte de por el dinero que le ofrezcan por el protecto que le presenten los equipos ya que el jugador de 27 años firmaria por 3 años y en esos 3 años querria demostrar al club al que se fuese lo que verdaderamente vale y daria lo mejor de si.En una entrevista dada ayer dijo que si lo querian:"Si me quieren solo tienen que llamar a mi representante" estas fueron las palabras de izquierdo,parece que tiene ganas de venir pero esa es la incognita vendra al Betis se ira al Malorca,que planes u objetivos tiene el Betis para el año que viene.Esa serian las preguntas que Izquierdo se haria solo queda esperar y que se decante pronto por uno u otro equipo.
    No me gusta nada.

Comentario

Yo no se si preferira el Betis o el Mallorca, pero yo prefiero que se vaya al Mallorca desde luego.

Comentario

izquierdo si quiere...pues yo lo siento por el, pero yo por lo menos no, no e gusta nada este tio, esun jugador de relleno

Comentario

No me hace nada de gracia que venga

Comentario

al final... terminara en el Recre... los hay mejores... y por muy poquito dinero...

Comentario

pa este..me gasto un millón de euros por Caneira

Comentario

Uff!!!! que fichaje. La tienda de los veinte duros esta abierta ...

Comentario

¿Qué os apostáis a que este, que no nos gusta a ninguno, sí que viene?.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                    ¿Qué os apostáis a que este, que no nos gusta a ninguno, sí que viene?.
                    +1

Comentario

A mi no me gusta, este no es mejor que Illic y que Damia asi que si viene aportara poco...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Esperemos que este SI nos lo quiten. Pero vamos, viniendo de ED...
                        Pues por desgracia, para mi que éste si que viene

Comentario

Pues en los foros de Osasuna que lo llevan viendo 7 temporadas dicen que "no tiene nivel para jugar en Primera"......y eso que le han visto todos los domingos.
                          A mi, de lo que le he visto, me parece un jugador de lo más mediocre y no creo que refuerce nada.

Comentario

fichaje malo con ganas, a rezar todos para que no venga.

Comentario

A este hombre le ha quitado el puesto un chico joven, no es muy conocido, es uno más, uno del estilo Rivas u otros que tenemos en plantilla, que sobreviven en primera a duras penas. Yo no lo veo interesante. Barato sí, pero no interesante. Barato e interesante es Sisi, por poner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X