Que va, es más bien ofensivo.
Lo que ocurre es que por su potencia física, por su músculo, por su resistencia... roba muchos balones, y tiene mucha presencia también en defensa. Pero su función principal en el Toulouse es la de enlazar con los delanteros.
Es más o menos, si ni entendí mal, la función de Capi en estos momentos,no? En una entrevista comentaba que también podia irse atrás a defender, que lo que dijera el mister, luego supongo que será medio ofensivo (como explica perfectamente Zlatan).
El zuñi (sunny) y el acuario (aquarius), es lo que tiene comprar refrescos a los vendedores ambulantes (mi maximo respeto hacia elos).
En fin hablando de Emana, me encantaria que viniera pero yo viendole jugar varias veces me da miedo una cosa que tiene muy mala, y es su mala cabeza dentro del campo, hace cosas raras tacticamente, se le va muchas veces la testa y sube cuando no debe pero vamos esto es un mal menor, ojala que se cierre ya porque desde luego es uno de los fichajes mas ilusionantes de estos ultimos años.
O por lo menos eso es lo que dice la prensa gala. Desde hace semanas el Betis ha centrado sus esfuerzos en hacerse con los servicios del centrocampista del Toulouse, Emana, quien ha dejado claro a través de su representante que quiere jugar en el conjunto verdiblanco. Pues bien, la prensa de la localidad francesa da por hecho el acuerdo del equipo bético con el jugador, por lo que sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo. Algo que, de momento, no parece fácil, ya que el futbolista está tasado en 8 millones de euros, algo impensable para la ‘economía de guerra’ del Betis.
si es verdad que el jugador quiere venir creo que el toulose lo dejara ir por 6 o 6,5 kilos máximo, fichamos cedido con opcion de compra a sunny, 1,2 por sisi y apostamos fuerte por klasnic y nos sobra dinero de los 12 (supuestos) millones para reforzar la plantilla con otro medio centro o un buen lateral derecho. Creo que el puesto de central no es urgente, si mejora el centro del campo juanito, rivas y nano pueden cumplir a expensas de la recuperacion de rivas. Lima cesion a un primera Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario